Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Instalar Morrowind (+ unos cuantos mods) sin morir en el intento

• Por favor, ingresa para responder
270 respuestas al tema

#61 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 24 January 2011 - 11:15 PM

Estaba pensado en eso pero dime como es su aspecto de la piedra del alma normal esas que se encuentran en las cajas de las ciudades balmora por ejemplo, no encuentro una imagen necesito una captura porfa si alguno de uDs la tiene; es para descartar un problema Gracias.

EDIT: Al parecer he instalado este mod: "GEM REPLACER" http://planeteldersc...w...ail&id=7820 y ahora quisiera instalar el que recomienda Oigresito si lo sobreescribo me causara problemas ?¿.

Editado por pidermakey, 25 January 2011 - 02:23 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#62 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 26 January 2011 - 12:53 PM

Deberías instalar ese primero, y después el que recomiendo yo.

Añadidos los mods Balmora Expansion, Vivec Expansion, y Splash Screen Addon.

Doy por terminada la versión 1.0 de esta guía.

sinttuloeje.png

#63 hawkglobe

hawkglobe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 28 January 2011 - 07:38 PM

para empezar, grandiosa forma de explicar como instalar el juego y la cantidad de mods.. por otra parte, ya modificaron el mod que te da empuñadura? "Weapon_Sheaths_Ultimate"
lo he utilizado junto a la traduccion y al parecer no me da problemas, lo unico que fastidia es que no se puede usar ropa delgada porque la sustituye.. y tampoco se puede usar hombreras de armadura porque pasa lo mismo.. saludos :alabanza:

Editado por hawkglobe, 28 January 2011 - 07:40 PM.

#64 hawkglobe

hawkglobe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 28 January 2011 - 08:01 PM

Bue aqui les pongo otro mod que me parecio interesante, lo encontre googliando... :alabanza:

Lo he instalado y funsiona muy bien, aunque.. lo de las colas esta algo arcaico, estas deberian salir del coxis y en cambio parece que salen del... bue ustedes saben... sin embargo es un gran mod sobre todo por la parte "Humanizada" de estas dos razas..

SOLFS BETTER BEASTS

Este mod cambia los meshes de los khajiitas y los argonianos por unos nuevos y mejores conservando las garras de manos y pies y las colas animadas, una cabeza para cada raza, con dientes largos como vampiro (pero sin serlo).

PRECAUCION… el autor de este mod aclara:

“Se trata de razas completamente desnudas, con sus partes visibles, hechos por mi propio gusto principalmente, tal vez no sean perfectamente correctos, pero es lo que quise hacer y lo que quiero ver en mi juego, si a alguien le molesta trate con ello o no lo descarge, tambien he puesto un ESP, ofreciendo correcciones para los argonianos, mas una version “civilizada” (esto quiere decir que son como las otras razas, mas humanizados, y se pueden poner botas y cascos cerrados) para las 2 razas y un parche para colas para el ESP de “civilizada”(estas colas no estan animadas pero se mueven con el personaje) NOTA: el parche de colas es dependiente de la version civilizada, osea que se necesita para ser usada, y no se deben usar junto con los otros ESP)”

LINK:
http://www.megaupload.com/?d=1RQ6TMLX

#65 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 28 January 2011 - 10:16 PM

para empezar, grandiosa forma de explicar como instalar el juego y la cantidad de mods.. por otra parte, ya modificaron el mod que te da empuñadura? "Weapon_Sheaths_Ultimate"
lo he utilizado junto a la traduccion y al parecer no me da problemas, lo unico que fastidia es que no se puede usar ropa delgada porque la sustituye.. y tampoco se puede usar hombreras de armadura porque pasa lo mismo.. saludos :alabanza:

Eso de no poder usar ciertos item ya es un problema gordo te estas limitando a muchas cosas que podrian serte util deberias eliminarlo de tu instalacion de morrowind aparte que el mod no fue traducido ??? Saludetes.

Editado por pidermakey, 28 January 2011 - 10:18 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#66 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 30 January 2011 - 05:43 PM

He traducido un nuevo mod: Camposantos Imperiales. Añade cementerios y criptas. Es un mod estético, aún así te puedes adentrar dentro de las criptas y matar bichos o saquear sus momias.

Mod original

Traducción

Editado por Runspect, 30 January 2011 - 05:45 PM.

#67 hawkglobe

hawkglobe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 01 February 2011 - 01:50 AM

unas preguntas referente a mods..

hay un mod que mejore la forma y postura en la que se paran los personajes y no esa postura jorobada con las modificaciones del ambiente hacen ver recontra lol el personaje con esa postura de panfilo...

habra un mod en la que el personaje pueda sentarce tanto en el piso como en las sillas que hay en el juego??

hay un mod que mejora le forma de caminar de los personajes femeninos? algo mas sensual... y de paso un mod que mejore la forma de caminar de las razas "bestias" jugables, y no esa forma "abierta" y fea como suelen andar

saludos

AH! esta chevere el mod de los cementerios

#68 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 01 February 2011 - 12:18 PM

El Morrowind Animation Replacer hace algunas de esas cosas, hawkglobe. No es perfecto, pero funciona bien.

sinttuloeje.png

#69 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 01 February 2011 - 04:36 PM

Sí, la verdad es que el Animation Replacer es imprescindible. Los NPC's ya no son ortopédicos, ni andan como robots. Las animaciones de los movimientos y lucha, son más suaves.

Aprovecho y lo subo:

Descargar

Para instalar leer el leeme.txt

Incluye:

- El Animkit2.1: Ya que los mods de animaciones se deben instalar con este programa. El que yo incluyo aquí no es autoinstalable, sino que está dentro de una carpeta. Si prefieres el original, descargalo aqui.

- Mods de animaciones:
* Dirnae, versión corregida por Hammard: El que yo uso. El mejor ya que son las animaciones originales suavizadas. Video
* Almalexia Spellcasting: Mejora el lanzamiento de conjuros. Video
* Oshiel: Animaciones de ninja. Video
* Axel Female Walk: Las mujeres contonean las caderas, pero solo si no portan un arma.
* Dancing girl animation: Si instalas este, todos los NPC's, no solo las bailarinas de Suran, bailarán de vez en cuando. Muy gracioso.
* Standard Animations: Por si quieres restaurar las de Morrowind original.

No sé hasta qué punto se pueden combinar los mods, es cuestión de probar. Yo solo uso el de Dirnae.

Pero solo va para no-bestias, o sea, humanos. Para bestias existen varios mods que no probé, por ejemplo el Beast Animation Replacer, que se instala como un mod cualquiera (no con el AnimKit), copiando y pegando.

Rectifico: Dentro de la carpeta del AnimKit, existen dos mods: Unbeast Argonians.esp y Unbeast Khajiit.esp, que sirve para que las bestias anden como humanos. No lo probé.

Editado por Runspect, 02 February 2011 - 07:45 PM.

#70 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 01 February 2011 - 04:47 PM

Por cierto, existe el mod New Beast Bodies que es el equivalente al "Better Bodies" (solo para humanos) para bestias.

Comparativa, antes y después:
Imagen posteada

Editado por Runspect, 01 February 2011 - 04:49 PM.

#71 hawkglobe

hawkglobe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 01 February 2011 - 11:32 PM

Runspect el link que pusistes para descargar es un video :alabanza:

#72 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 01 February 2011 - 11:50 PM

El enlace está en mi guía (así como las instrucciones de instalación), hawkglobe.

Voy a añadir lo de los cuerpos para las razas bestias y alguna cosita más mañana o pasado.

sinttuloeje.png

#73 hawkglobe

hawkglobe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 02 February 2011 - 05:41 PM

oops cierto, en la guia esta, es mas lo tenia descargado ya.. me pase de tara ???

probe el mod de las bestia "New Beast Bodies" y anda al pelo, tiene una funsion parecida al "SOLFS BETTER BEASTS" pero mas detallado y con las versiones "UNBEAST" que vienen en el animakit se parecen mucho a las bestias de oblivion.. :alabanza:

probe el Beast Animation Replacer y no vi mucha diferencia, sobre todo en la forma de caminar con su "patas" naturales. siguen andando de una forma abierta, hasta las bestias de Bloody Road 1 caminan y corren mejor XD tiene que ser algo mas natural, pero igual se valora el esfuerzo.

Tambien probe el Axel Female Walk que funsiona con el animakit y ps caminando se ven bien.. pero corriendo es otra cosa XD hay forma de modificarlo nada mas para que caminen?

el de la version ninja es algo exagerado las posturas, forma de correr y caminar. Ademas de extrañas hacen que la ropa pierda su forma.. lo que si esta de lujo es la forma como salta ???

en el video de Dirnae's Morrowind Animations vi otros que lucian interesantes, como el video "Morrowind Hair Animation" me pondre a googlear mas tarde..

que pasen un buen dia/tarde/noche

#74 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 02 February 2011 - 07:45 PM

Runspect el link que pusistes para descargar es un video :alabanza:

Gracias, lo he corregido.

#75 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 03 February 2011 - 03:47 PM

Añadido el New Beast Bodies.

Tengo aún unos mods por probar, y tengo que seguir viendo lo de los shaders.

Edito:

Añadidos tutoriales para tener hdr y sacar screenshots.

Editado por Oigresito, 03 February 2011 - 04:18 PM.

sinttuloeje.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.