Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Instalar Morrowind (+ unos cuantos mods) sin morir en el intento

• Por favor, ingresa para responder
270 respuestas al tema

#46 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 19 January 2011 - 10:57 PM

:alabanza: No ese mago que cae del cielo es mas conocido aparte que yo uso ese momento para aprovecharme de el al resucitarlo varias veces....., aun asi no me gusta como iluminan las antorchas no puedo ver mucho con esa iluminacion. hay algun mod que mejore ese efecto si es posible no habra por ahi una linterna ??? Saludos.

EDIT: Que opinas Runspect de este Mod

http://planeteldersc...w...ail&id=8250

Editado por pidermakey, 19 January 2011 - 11:20 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#47 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1052 posts

Posteado 20 January 2011 - 04:35 PM

Ese no sé y me extraña, porque sé de una que oscurece, ya que la gente se suele quejar y dice lo contrario que tú que las cavernas y demás en Morrowind son demasiado claras :alabanza: Prueba a subirle el brillo o gamma.

Prueba cambiando en el Morrowind.ini

[LightAttenuation]
UseConstant=0
ConstantValue=0.0
UseLinear=0
LinearMethod=1
LinearValue=3.0
LinearRadiusMult=1.0
UseQuadratic=1
QuadraticMethod=2
QuadraticValue=3.0
QuadraticRadiusMult=2.0
OutQuadInLin=0

El mejor mod para luces que yo sepa es este:
http://planeteldersc...w...tail&id=640
Aunque este como otros oscure la luz ambiente de las cavernas para resaltar las luces. Pero también dice que las antorchas iluminan más.

Editado por Runspect, 20 January 2011 - 04:46 PM.

#48 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 20 January 2011 - 07:09 PM

Lo probare muchas gracias, por cierto este mod debe ir despues de la traduccion o sigo la regla normal que colocastes en la traduccion, otra cosa la Carpeta BYb del mod va dentro de DATAFILES no ?¿Saludos :alabanza:

EDIT: JEJE Me da cosa fregar la instalacion y una pereza instalarlo denuevo ??? Bueno ya contare luego como me fue.

Editado por pidermakey, 20 January 2011 - 07:20 PM.

#49 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1052 posts

Posteado 20 January 2011 - 07:11 PM

Lo probare muchas gracias, por cierto este mod debe ir despues de la traduccion o sigo la regla normal que colocastes en la traduccion Saludos :alabanza:

Hmm, no sé, prueba, jajaja.

#50 Eärwen

Eärwen

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 20 January 2011 - 10:27 PM

Oigresito, STEAM no es piratería! Es la plataforma oficial de Valve para juegos de PC en la que se venden miles de juegos de todo tipo, ademas de que muchos ya lo requieren (los ultimos call of duty, fallout new vegas, el batman, mafia 2, just cause 2 etc.

Yo tengo mas de 30 juegos comprados por aqui.

Editado por Eärwen, 20 January 2011 - 10:28 PM.

Jingle Jangle!!!
Imagen posteada

#51 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 20 January 2011 - 11:29 PM

Runspect te comento del mod que mencionastes, esta tremendo la iluminacion es muy buena en interiores y mazmorras se ven mas reales haaa que hermoso mod pero hay un detallido el mod lo tengo despues de la traduccion pues ahora los nombre de las antorchas, candelabros, etc me sale en ingles hay alguna forma para que no pase eso?¿ jeje bueno pero me ha gustado mucho Gracias amigo. :alabanza:

Una Muestra.

Imagen posteada

Cueva.

Imagen posteada

Imagen posteada

Editado por pidermakey, 21 January 2011 - 12:40 AM.

#52 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 21 January 2011 - 11:09 AM

Oigresito, STEAM no es piratería! Es la plataforma oficial de Valve para juegos de PC en la que se venden miles de juegos de todo tipo, ademas de que muchos ya lo requieren (los ultimos call of duty, fallout new vegas, el batman, mafia 2, just cause 2 etc.

Yo tengo mas de 30 juegos comprados por aqui.

¿Cuándo dije eso yo?

Runspect te comento del mod que mencionastes, esta tremendo la iluminacion es muy buena en interiores y mazmorras se ven mas reales haaa que hermoso mod pero hay un detallido el mod lo tengo despues de la traduccion pues ahora los nombre de las antorchas, candelabros, etc me sale en ingles hay alguna forma para que no pase eso?¿ jeje bueno pero me ha gustado mucho Gracias amigo. :alabanza:

Una Muestra.

Imagen posteada

Cueva.

Imagen posteada

Imagen posteada

Eso mod ya lo recomendé yo en la guía. Por cierto, la carpeta “byb” va dentro de “icons”. Ah, y va antes de la traducción (o al menos así lo tengo yo)

sinttuloeje.png

#53 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 21 January 2011 - 02:15 PM

Je no me fije lo que pasa que los nombres de los mods no estan marcados con negrita y se me pasan algunas cosas gracias lo probare de esa forma aver que pasa Buen dia :alabanza:

EDIT: Oigresito Me parece que te haz equivocado e probado de la forma que tienes instalado el .esp y no funciona, la forma en la que me funciono muy bien fue colocando .esp despues de la traduccion ahi si me funciono corrrectamente el unico cambio es que todos los objetos que iluminan ahora me salen en ingles nada mas ???

Editado por pidermakey, 21 January 2011 - 02:58 PM.

#54 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1052 posts

Posteado 21 January 2011 - 04:06 PM

Je no me fije lo que pasa que los nombres de los mods no estan marcados con negrita y se me pasan algunas cosas gracias lo probare de esa forma aver que pasa Buen dia :alabanza:

EDIT: Oigresito Me parece que te haz equivocado e probado de la forma que tienes instalado el .esp y no funciona, la forma en la que me funciono muy bien fue colocando .esp despues de la traduccion ahi si me funciono corrrectamente el unico cambio es que todos los objetos que iluminan ahora me salen en ingles nada mas ???

Si se pone antes, lo machaca la traducción que viene después. Si se pone después, no, pero queda en inglés. No es compatible. Además no funciona al 100%.

Lo único que no estropea nada en el juego. Simplemente se desinstala y listo.

Editado por Runspect, 21 January 2011 - 04:09 PM.

#55 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 21 January 2011 - 05:26 PM

Algo parecido me pasa con oblivion pero no es ningun problema el cual no deje jugar tranquilamente es facil entender xD lOW TORCH, etc Uff que siga el juego :alabanza:

#56 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 21 January 2011 - 10:20 PM

No lo recordaba. Cambiaré el orden de carga, entonces.

sinttuloeje.png

#57 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 24 January 2011 - 03:11 PM

Hay alguna incompatibilidad con "Morrowind Enhanced", porque no esta en tu lista si no me equivoco Runspect lo tradujo o me equivoco :alabanza:

Runspect donde esta el post donde hablabas de ME no lo encuentro .( se me ha perdido.

Editado por pidermakey, 24 January 2011 - 03:22 PM.

#58 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 24 January 2011 - 03:27 PM

No lo probé, por eso no aparece en la lista.

Aquí está.

sinttuloeje.png

#59 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 24 January 2011 - 03:35 PM

Gracias, acabo de encontrar un mod muy bueno y se esta pasando por alto porque lo que trae el mod es bien surtido y para todo los gustos:

http://www.clandlan....showtopic=57194

Aqui una de las vendedoras muy linda por cierto, y muy caro lo que vende :alabanza:

Imagen posteada

Solo queria una antorcha y se me vino todo el templo entre los colados la chismosa de la vendedora ???
Imagen posteada

Como es la apariencia de una gema del alma normal sin ningun mod de mejora ?¿. quiero comprobar si instale un mod de textura para mejorar este aspecto porque no tengo el conocimiento de la apariencia que tiene algunas cosas porque va ser primera ves que juego este gran juego, y para estar seguro mejor pregunto no vaya ser que sobreescriba un mod que realice el mismo trabajillo Saludos.

Editado por pidermakey, 24 January 2011 - 10:11 PM.

#60 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1052 posts

Posteado 24 January 2011 - 10:34 PM

Gracias, acabo de encontrar un mod muy bueno y se esta pasando por alto porque lo que trae el mod es bien surtido y para todo los gustos:

http://www.clandlan....showtopic=57194

Aqui una de las vendedoras muy linda por cierto, y muy caro lo que vende :alabanza:

Imagen posteada

Solo queria una antorcha y se me vino todo el templo entre los colados la chismosa de la vendedora ???
Imagen posteada

Como es la apariencia de una gema del alma normal sin ningun mod de mejora ?¿. quiero comprobar si instale un mod de textura para mejorar este aspecto porque no tengo el conocimiento de la apariencia que tiene algunas cosas porque va ser primera ves que juego este gran juego, y para estar seguro mejor pregunto no vaya ser que sobreescriba un mod que realice el mismo trabajillo Saludos.

Usa el souly soulgems, como dice ogriesito, mejora mucho.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.