Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Instalar Morrowind (+ unos cuantos mods) sin morir en el intento

• Por favor, ingresa para responder
270 respuestas al tema

#31 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 18 January 2011 - 11:52 AM

El AOF Potions no va con la traducción. No perjudica, pero tampoco cambia nada.

Sí que va, Runspect.

Valla Oigresito, te lo has currado, ahora que tengo PC nueva puedo sacarle todo lo posible al Morrowind, pero me sigue surgiendo un problema, no puedo tomar screenshot cuando tengo el MGE activado, ¿habré hecho algo mal?..

Bueno un saludo---

A mi también. Las screenshots las saqué con el Fraps.

Añadido (finalmente) el mod Morrowind Animation Replacer a la lista, y las instrucciones para hacerlo andar.

Editado por Oigresito, 18 January 2011 - 03:28 PM.

sinttuloeje.png

#32 Leonhartgf

Leonhartgf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 18 January 2011 - 03:41 PM

Oigresito porfavor ayudame con los links de Tribunal y Blodmoon e buscado por taringa y juegosgratis y nada todos vencidos. y la pag oficial esta dañada. :alabanza:
ES FÁCIL HACER LO CORRECTO LO DIFÍCIL ES SABER SI ES CORRECTO LO QUE HACEMOS

#33 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 18 January 2011 - 03:56 PM

No puedo, Leonhartgf. No se puede hablar de piratería en ClanDlan, y no sé dónde se pueden conseguir los juegos.

sinttuloeje.png

#34 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 18 January 2011 - 05:02 PM

Wow Oigresito :alabanza: el Mod "Morrowind Animation Replacer" es maravilloso ahora si da gusto ver caminar al personaje y demas pj hermoso mod, escencial si duda alguna ???

EDIT: Aver si alguien me ayuda no me funciona el better clothes uso la version normal lo aplique pero no me han mejorado las ropas ??? a que se puede deber ese problemilla ?.

YO instalo el better clothes normal de ahi el better de mayor resolucion y no he puesto la traduccion tambien llevo este mod spRiptides_Face__Clothing.

y la carga que llevo de todo esto es.

Better Clothes_v1.1_nac.esp
Better Clothes_v1.1.esp
Riptides_Face&clothing Replace final.esp

Editado por pidermakey, 18 January 2011 - 05:38 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#35 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 18 January 2011 - 05:43 PM

Wow Oigresito :alabanza: el Mod "Morrowind Animation Replacer" es maravilloso ahora si da gusto ver caminar al personaje y demas pj hermoso mod, escencial si duda alguna ???

EDIT: Aver si alguien me ayuda no me funciona el better clothes uso la version normal lo aplique pero no me han mejorado las ropas ??? a que se puede deber ese problemilla ?.

YO instalo el better clothes normal de ahi el better de mayor resolucion y no he puesto la traduccion tambien llevo este mod spRiptides_Face__Clothing.

y la carga que llevo de todo esto es.

Better Clothes_v1.1_nac.esp
Better Clothes_v1.1.esp
Riptides_Face&clothing Replace final.esp

El Riptides te machaca al Better Clothes ya que está puesto en último lugar y hacen los mismo. Para que veas Better Clothes ponlo de ultimo.

En cualquiera caso usa o u otro, pero los dos a la vez no.

#36 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 18 January 2011 - 05:51 PM

Sí que va, Runspect.

Valla Oigresito, te lo has currado, ahora que tengo PC nueva puedo sacarle todo lo posible al Morrowind, pero me sigue surgiendo un problema, no puedo tomar screenshot cuando tengo el MGE activado, ¿habré hecho algo mal?..

Bueno un saludo---

Añadido (finalmente) el mod Morrowind Animation Replacer a la lista, y las instrucciones para hacerlo andar.

El AOF Potions Recolored es imposible que vaya. Este habría que ponerlo después de la traducción, pero entonces te aparecerán todas las pociones en inglés. Y si lo pones antes, te lo machaca la traducción, o sea, es tontería ponerlo.

Y luego que cambia las pociones que ya están en el mundo pero a través de las celdas en inglés, o sea, no las cambia.

Para que funcionase con la traducción habría que traducir las pociones y las celdas. Y ponerlo en orden siempre después de la tradu, nunca antes.

#37 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 18 January 2011 - 06:07 PM

Chispas e desactivado Riptides_Face&clothing Replace final.esp y dejalo el Better Clothes y nada sigue apareciendo la ropa normal del juego . ( creo que me toca instalar todo denuevo que opinan Uds.

EDIT: He Probado de muchas formas ya no creo que haya alguna solucion por descuido mio amachaque las texturas aplicadas de este mod creo diablos, tan bien que estaba :alabanza: Byeç

Oigresito Mori en el intento jeje

Editado por pidermakey, 18 January 2011 - 06:47 PM.

#38 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 18 January 2011 - 07:35 PM

Chispas e desactivado Riptides_Face&clothing Replace final.esp y dejalo el Better Clothes y nada sigue apareciendo la ropa normal del juego . ( creo que me toca instalar todo denuevo que opinan Uds.

EDIT: He Probado de muchas formas ya no creo que haya alguna solucion por descuido mio amachaque las texturas aplicadas de este mod creo diablos, tan bien que estaba :alabanza: Byeç

Oigresito Mori en el intento jeje

Deben ir después de la tradu.

#39 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 18 January 2011 - 11:11 PM

Ok ahora mismo e probado colocando better clothes. al ultimo el cambio es minimo no se uds ven a todos los pj cambiados con ese mod ?¿

Editado por pidermakey, 18 January 2011 - 11:15 PM.

#40 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 19 January 2011 - 02:24 PM

Sí que va, Runspect.

Bueno un saludo---

El AOF Potions Recolored es imposible que vaya. Este habría que ponerlo después de la traducción, pero entonces te aparecerán todas las pociones en inglés. Y si lo pones antes, te lo machaca la traducción, o sea, es tontería ponerlo.

Y luego que cambia las pociones que ya están en el mundo pero a través de las celdas en inglés, o sea, no las cambia.

Para que funcionase con la traducción habría que traducir las pociones y las celdas. Y ponerlo en orden siempre después de la tradu, nunca antes.

Sí que va.

Así se ven las pociones del mod, y así es como se me ven.

Ya sé que no debería andar (del mismo modo que el Book Jackets, por ejemplo no anda si está antes, pero pone los libros en inglés si va después de la traducción), pero el Potions sí anda. El orden de carga está en la primera página.

Ok ahora mismo e probado colocando better clothes. al ultimo el cambio es minimo no se uds ven a todos los pj cambiados con ese mod ?¿

Es que el cambio no es demasiado notorio. Adapta (de forma que se vean mejor) las ropas al Better Bodies, pero es un mod viejo, y no trae texturas en alta definición, como sí lo hacen el de Darknut y el More...

sinttuloeje.png

#41 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 19 January 2011 - 03:58 PM

Sí que va.

Así se ven las pociones del mod, y así es como se me ven.

Ya sé que no debería andar (del mismo modo que el Book Jackets, por ejemplo no anda si está antes, pero pone los libros en inglés si va después de la traducción), pero el Potions sí anda. El orden de carga está en la primera página.

Aparentemente sí, pero fíjate por ejemplo en "Tel Vos, Torres de Servicio":

Imagen posteada

Dos pociones están flotando y otra hundida en la estantería. Esto es así porque este mod cambia el tamaño de los tarros algunas pociones, algunas las hace un poco más grandes u otras más pequeñas. Esto ocasiona un desajuste para aquellas pociones ya colocadas en una posición fija en el mundo. El autor del mod corrigió la posición de esas pociones, pero con la traducción no hace efecto.

Pero bueno, es un problema meramente estético.

Editado por Runspect, 19 January 2011 - 04:02 PM.

#42 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 19 January 2011 - 04:17 PM

Buenas entonces en conclusion funciona el mod de las pociones pero el unico problema es estetico pociones que levitan xD, bueno pasando a otra cosa me fije que las antorchas no son lo que me esperaba no iluminan nada hay alguna forma de modificar ese aspecto para que sea como oblivion que ahi si las antorchas dejaban ver el lugar de donde te encontrabas.

Editado por pidermakey, 19 January 2011 - 04:24 PM.

#43 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 19 January 2011 - 05:27 PM

¿Arrojandolas al suelo?

Hasta ahora no me han hecho falta. Generalment hay bastante luz.

sinttuloeje.png

#44 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 19 January 2011 - 05:48 PM

Es primera vez que voy a jugar Morrowind mas sus expansiones asi que estoy aprendiendo de pocos como va el juego, bueno dentro de una cueva la antorcha pareciera que ilumina solo mi mano pero no el entorno y eso no me sirve de nada cuando necesito ver mas haya de lo evidente xD es que soy muy curioso y me gusta explorar bastante y no quisiera perderme de nada porque seria absurdo ponerle mas brillo al juego en opciones, otra cosa mas hay meteoritos en morrowind?¿ e leido muchas cosas raras que pueden pasar en el juego pero lo que vi fue muy rapido aparte no me dio tiempo de tomar una captura . (a donde cayo, no podia subir de igual manera estaba lvl 1.

Editado por pidermakey, 19 January 2011 - 05:57 PM.

#45 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 19 January 2011 - 07:39 PM

Es primera vez que voy a jugar Morrowind mas sus expansiones asi que estoy aprendiendo de pocos como va el juego, bueno dentro de una cueva la antorcha pareciera que ilumina solo mi mano pero no el entorno y eso no me sirve de nada cuando necesito ver mas haya de lo evidente xD es que soy muy curioso y me gusta explorar bastante y no quisiera perderme de nada porque seria absurdo ponerle mas brillo al juego en opciones, otra cosa mas hay meteoritos en morrowind?¿ e leido muchas cosas raras que pueden pasar en el juego pero lo que vi fue muy rapido aparte no me dio tiempo de tomar una captura . (a donde cayo, no podia subir de igual manera estaba lvl 1.

No sería el mago que cae del cielo nada más empezado el juego saliendo de Seyda Neen?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.