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Instalar Morrowind (+ unos cuantos mods) sin morir en el intento


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268 respuestas al tema

#1 Oigresito

Oigresito

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Posteado 11 January 2011 - 06:05 PM

Instalar Morrowind (+ unos cuantos mods) sin morir en el intento (V. 4.2).


No lo voy a ocultar. Me encanta MW. Lo prefiero mil veces a Oblivion por multitud de razones. Pero no los voy a aburrir explicándolas. Sólo diré que necesita muchos menos mods, así que no esperen una lista tan amplia como la de mi otra guía.

Imagen posteada

----------
Todos estos mods (a menos que se indique lo contrario) fueron probados en este pc:

Procesador: Intel e7500 Core 2 Duo (2.93 Ghz)
Memoria RAM: 2048Mb (o 2Gb) (ddr2)
Placa de video: nVidia Geforce 9400GT (512 mb)
SO (Sistema Operativo): Windows XP SP3 (Service Pack 3)

Con todos estos mods, el juego funciona a unos 20-30 fps en exteriores, y muchos más en interiores.

Parte I:

Instalar Morrowind:

1_ Instalamos Morrowind (el Construction Set es opcional)

2_ Instalamos Tribunal, su primera expansión.

3_ Instalamos Bloodmoon, su segunda expansión.

*Si no instalan ambas expansiones, es posible que algunos de los mods que recomiendo no funcionen.

4_ Descargamos e instalamos el último parche oficial disponible para Bloodmoon (1.6.1820) de aquí

5_ Descargamos e instalamos los parches no oficiales:

Morrowind Patch Project

y Morrowind Code Patch.

Este último tiene unas cuantas opciones, pero tal como está por defecto me parece bien.

6_ Descargamos e instalamos el Ultimate Pack Traducción Morrowind Español. Sigan las instrucciones para evitar problemas.

7_ Comprobamos que el juego funcione. Si lo hace, pasar a la siguiente parte. Si no, borrón y cuenta nueva.

Parte II:


Optimizando Morrowind:

El único consejo que doy aquí es que MW es muy caprichoso. No tiene mods mágicos como Oblivion. Les puede ir perfectamente o colgárseles cada 5 minutos.

Parte III:

Cómo instalar mods:

1_ Una vez descargado el mod, veremos que tienes alguna de estas carpetas: Meshes, Textures, Sounds, etc, y un archivo .esp o .esm. No siempre es así. Algunos mods sólo son un .esp y otros sólo carpetas.

2_ Copiamos las carpetas y archivos en C:\Archivos de programa\Bethesda Softworks\Morrowind\Data Files (puede que la ruta sea diferente, dependiendo de dónde lo hayan instalado)

3_ Les pedirá sobreescribir. Díganle que sí.

4_ Abrimos el Morrowind Launcher y marcamos el nuevo .esp o .esm (si es que el mod lo trae, claro)

Parte IV:

Modificando Morrowind:

Ahora es cuando empieza lo bueno.

Animaciones:

Morrowind Animation Replacer

Mejora las animaciones de los personajes al andar y correr.

Instrucciones de instalación:

1_Descargar y descomprimir el mod
2_Descargar e instalar el AnimKit de LizTail's
3_ Copiar la carpeta “Dirnae_anims” en \Morrowind\Data Files\Animation
4_ Abrir el AnimKit
5_ Marcar el “Dirnae’s Animation mod” para que quede “enabled”
6_Hacer clic en “Apply Anim Mods” y “Fix Animation Errors”.
7_ Cerrar y jugar.

*Si les da error al abrir el programa, es que les falta el Microsoft Visual C++ 2008


Animales:

Guars Montables

Añade guars (esos simpáticos dinosaurios) como monturas. En español, traducido por Runspect

Real Wildlife 2b o GGIANTS Ultimate o Creatures X

Elijan uno sólo. Todos añaden un montón de criaturas y monstruos nuevos. Personalmente, uso el Real Wildlife porque el lore friendly. Gracias pidermakey y hawkglobe por recordarme estos mods.


Cait's Critters Unleashed

Añade vacas, pollos y animales por el estilo en lugares muy específicos (el readme dice donde). Mejora muchísimo la inmersión y el ambiente en general. No penaliza al rendimiento (creo). Una cosa más. No usen los dos .esp a la vez o les pasará un error muy gracioso.

Where did all the Birds go?

Añade aves al casi vacío (si no fuera por los Cliff Racers) cielo de MW. Son pasivas, así que no teman por sus vidas, jóvenes aventureros.


Árboles y césped:

Vurts Trees Replacer Pack Spanish (traducido por Runspect)

Añade muchos árboles y hongos gigantes con un diseño bastante espectacular. Baja un poco el rendimiento, dado que son muy detallados (si nos acercamos, veremos insectos alrededor de los hongos y hojas cayendo de los árboles). Los añade de acuerdo a la zona, pero no hace de la isla un paraíso. Destacables los de las Ashlands.

Morrowind groundcover
Añade hierba. Instalenlo pero no activen el .esp si van a usar el MGE.

Armas y armaduras:

Armor Pack

Añade un montón de armas y armaduras a la isla. Totalmente recomendado (mod compilado por Runspect)

Better Armor (no lo estoy usando)

Modifica todas las armaduras del juego por otras con nuevos diseños y texturas. No me gusta para nada el mod, pero reconozco que algunas están muy bien hechas. Gustos son gustos.

Metal Queen Boutique y The Ultimate Knight Shop

Añaden dos tiendas (una en Dagon Fel y la otra en el Fuerte Moon Moth) con multitud de nuevos ítems (armas, armaduras, escudos, capas, etc.) No probé el Knight Shop, pero el Metal Queen funciona bien (pero los ítems son caros)

Divine Domina (1, 2, 3, 4 y 5) + Divine Domina Update + Darknut's Armor Textures Divine Domina

No añaden nuevas armaduras, en realidad, sino que modifican las armaduras comunes para que, en pj's y npc's femeninos se vean, justamente, más femeninos. Instalenlos en ese orden, y en cuanto a las texturas de Darknut, bajen todas las que sean del mismo tipo (512 o 1024)

Ice & NioLiv's Robe Replacer COMPLETE

Adapta las túnicas para los pj's y npc's femeninos. Gracias hawkglobe por recomendarmelo. De entre todos los .esp que trae, elijan el "plus" o el "all".

Casas:

A good place to stay

Clásica. En español, por supuesto.

Asgard

Si estuviera en Ald'ruhn, sería la casa perfecta. Grande y con muchos buenos detalles (como la armería y los baños)

Ciudades:

*Nota: No estoy usando ninguno de los mods de esta categoría.

Balmora Expansion y Vivec Expansion

Estos mods mejoran muchísimo ambas ciudades, añadiendo nuevos edificios, npc's, etc, pero penalizan el rendimiento (sobretodo el de Balmora)

Cuerpos y Rostros:

Better Bodies

Imprescindible. Mejora los cuerpos.

New Beast Bodies

Mejora los cuerpos de las razas bestias. Tiene dos versiones, una con y otra sin ropa interior. Gracias a Runspect y hawkglobe por mostrármelo.

Better Heads o World of Faces o Changing Faces NPC Replacer (tiene un update) o Emma's Faces (gracias pidermakey por el enlace)

Mejoran las cabezas de los npc's. Excepto el World of Faces, los demás también añaden nuevos modelos a la hora de crear un pj. Usen uno solo.

Better Heads Dunmer Texture Fix

Este mod corrige los colores de las cabezas de los Dunmer o Elfos Oscuros del Better Heads para que coincidan con el tono de piel del Better Bodies. Es un mod sencillo, pero imprescindible a mi entender.


Qarl's Hot Tattooed Girls

Ideal para personajes femeninos. Todos los rostros son de gran calidad.

Corean Hair in Morrowind (no estoy usando este mod)

Añade nuevos peinados. Gracias hawkglobe por el enlace.

Fixes:

Texture Fix + Texture Fix Bloodmoon + correct UV rocks

Entre los tres, corrigen la forma en que las texturas se adaptan a las meshes. Vean los screenshots que traen para más información.

Fashionable Merchants

Evita que los mercaderes se equipen los objetos que les vendemos que, aparte de ser antiestético, no nos permite volver a comprarlos.

Nota: El Morrowind Code Patch lo arregla también. Elijan cuál usar.

Frostmoth Repaired

En la medida que avancemos en la trama de Bloodmoon, el fuerte se irá reparando.

Iluminación:

Lights 300 w/ Icons

Mejora la iluminación. Es mejor que lo instalen y lo prueben. Ahora cada tipo de luz tendrá su color. Mejora mucho la atmósfera del juego.

Nota: la carpeta “byb” va dentro de “icons”

Windows glow
Windows Glow – Tribunal
Windows Glow – Bloodmoon
Windows Glow Texture Tweaks

¡Ahora las ventanas darán luz de noche! Disminuye un poco el rendimiento. Instalen los 4. Se puede elegir el color y algunos detallitos.

Si nos los convencen esas texturas, pruebem el Darker Morrowind - Windows Glow

Magia y Maná:

Excellent Magic Sounds

Mejora los sonidos de los hechizos (y los de la magia en general)

Magick Oblivion Regeneration

Hace que el maná se regenere con el tiempo, como en Oblivion. Configurable.

Spectacular Sorcery Part 1 y New Elemental Damage Effect (mods sin probar)

Mejoran los efectos de los hechizos. Por las imágenes parecen bastante buenos. No los probé porque no juego con magos.

Música y sonido:

Daggerfall Music Pack

Más música. Los archivos van dentro de …Data Files\Music\Explore

The Epic Soundtrack

Como el anterior.

Kirel's Interior Weather (subido por mi)

Permite que el clima se escuche en los interiores

Atmospheric Sound Effects

Imprescindible. Añade muchos sonidos nuevos que mejoran la ambientación. No se olviden de modificar el morrowind.ini (el mod dice cómo)

Npc's (nuevos):

The regulars - Sitting NPC's
Añade npc’s sentados en las tabernas. Sé que parece una tontería, pero mejora mucho la inmersión. Traducido por Runspect.

Children of Morrowind(no estoy usando este mod)

Añade niños. Me sorprendió gratamente ver lo bien realizado que está este mod (voces, animaciones, etc.) Puede causar ctd's (cuelgues) y aumenta los tiempos de carga. Una lista de posibles errores aquí

Morrowind Comes Alive (mod sin probar)

Añade muchisímos npc's a MW. Disminuye el rendimiento, aumenta la dificultad, y posiblemente de errores con la traducción. Es un buen mod, sin embargo. Hace el juego más desafiante, y hasta incluye compañeros.

Otros:

Ultra Light Herbalism (Traducido por Runspect)

Mejora la forma en que se recogen las plantas e ingredientes.

Nota [Runspect]: Para que funcione este mod debe ir después que la traducción en español

Signy Signposts

Con este mod, podremos leer las señales sin tener que pararnos enfrente

Waterfall

Añade una cascada. Vendría a ser la fuente del río Odai (en Balmora). Denle un vistazo, y puede que se encuentren una sorpresa.

Bones

Añade un sonido de “hueso” a las pisadas de los esqueletos.

Pluginless NoGlow

Elimina el efecto “plástico” de los ítems encantados. Lo mejor de este mod, aparte de que funciona perfectamente, es que no usa un .esp, así que nunca les dará problemas.


Redoran Guards with Katanas and Shields

Hace que los guardias de la casa Redoran lleven Katanas y escudos. Tiene varios .esp. Elijan uno solo.

Rich Scamp

Le da más dinero al Scamp. El mod dice dónde está.

Suran Archery (en español)

Añade una tienda para arqueros en Suran. Recomendable.

Ultimate Icon Replacer

Cambia los iconos de todos los items de MW, Tribunal y BM por otros, a mi entender, mejores. Como el cambio es sólo visual, no da problemas con la traducción.

The Uber Crystal Egg Hunt

Para fanáticos coleccionistas. Añade muchisímos huevos de cristal por toda la isla para que los encontremos y coleccionemos.

More Detailed Places

Mejora la ambientación de algunos lugares (Khuul, Gnaar Mok, Dagon Fel, etc.), añadiendo nuevos objetos, pero sin exagerar y siempre en un lugar adecuado, de modo que no tiene (casi) incompatibilidades.

Momoney

Le da más dinero a algunos de los vendedores de MW.


Signos:

*No estoy usando ninguno de los mods de esta categoría

Drow Birthsigns

Añade nuevos signos. Aunque está hecho para Drows, puede usarse con cualquier otra raza.

The Definitive Birthsigns Pack

Unos 30 nuevos signos para escoger al empezar el juego. También modifica (ampliando) el libro “El Firmamento”. Es un mod bastante completo. Lean el “info_birthsigns.txt” para más información.


Splash Screens:

Splash Screen Addon

Añade nuevas splash screens para MW, Tribunal, y BM. Siguen el diseño original de Bethesda, así que no desentonan.

Texturas y objetos:

Nota: Muchos de los mods que recomiendo aquí están incluidos en el Morrowind Texture Replacer de Runspect. Es una muy buena complilación, y ahorra tiempo y molestias, porque aparte de traer muchos mods, trae sus correspondientes fixes.

Cielos:

*Nota: Debido a un extraño error gráfico, no puedo modificar las texturas del cielo.

SWG's Skies v3 (instalen sólo skies, moons y sunglare, y no se olviden del fix) + Vurt's Hi-res Skies and Weathers

Imprescindibles. No se olviden de añadir las líneas de weather del pack de Vurt al .ini. No lo hagan con las de light

Grandes:

Aquí pueden ver una comparación entre todos los texture packs.

Visual Pack

Mejora las texturas del terreno. Es bastante respetuoso con el “look” original de Morrowind. Si no les convence, prueben el Darker Morrowind (más oscuro) o el Vibrant Morrowind 4.0 (más colorido. Tiene un complemento para el cielo, así como un fix). Lógicamente, disminuye el rendimiento.

Better Clothes
Mejora las texturas de la ropa. En español. Si quieren la ropa en mayor resolución, instalen el Darknut's Better Clothes Textures después del BC y la traducción. También el More Better Clothes (gracias Pidermakey por el enlace)

Better Clothes for Tribunal

Mejora las texturas de las ropas de Tribunal.

Darknut's Creature Textures Morrowind + Darknut's Creature Textures Tribunal + Darknut's Creature Textures: Bloodmoon

Mejoran las texturas de las criaturas del juego, respetando los diseños originales.

Darknut's Little Weapons Mod Complete

Mejora las texturas de todas las armas de MW, Tribunal y BM.

Darknut's MW Armor Textures

Mejora las texturas de todas las armaduras. También tiene una versión 1024

Unique Finery Replacer

Mejora las texturas y el diseño de los anillos, amuletos, etc.

Texturas de An Old Friend:

De este autor estoy usando prácticamente todos sus mods, que mejoran (y mucho) las texturas de la Casa Hlaalu, los edificios de los Imperiales, la ciudad de Vivec, etc. Recomiendo instalar sus texturas al final, para que ningún otro mod las sobrescriba.

Roads to Heaven

Mejora las texturas de los caminos. Es un buen mod, aunque no lo estoy usando.


Pequeños:

Better Skulls (traducido por Runspect)

Mejora los cráneos.

AOF Potions Recolored

Mejora las pociones.

Bottle Replacer

Mejora las botellas.

Flask Replacer

Mejora los frascos.

SirLuthors Tools (gracias a pidermakey por el enlace)

Mejora las herramientas.

Key Replacer

Mejora las llaves.

Mesh Improvements v1.7.1

Mejora unas cuantas meshes.

Shiny Septims

Mejora las monedas.

Silverware Enhancer

Mejora los objetos de plata.

Snowflakes

Mejora los copos de nieve. Ahora las tormentas en BM son más impresionantes.

Souly Soulgems

Mejora la apariencia de las gemas de alma.

Vurt's Lava & Smoke Retexture

Mejora la lava y el humo. Se pueden elegir varios tipos de lava.

Vality's Ice Caverns Enhanced

Mejora las cavernas de hielo de BM.

You just got Frescoed!

Enorme mejora de los frescos que hay en algunos templos, respetando las originales. Instalenlo después de instalar un pack de texturas (Visual, Darker, Vibrant, etc).

Dunmer Banners

Mejora las texturas de las señales Dunmmer, respetando las originales.

Blessed be the Saints

Mejora la textura de las imágenes de los santos que hay en los templos y tumbas, respetando las originales.

Sail Cloth Retexture SCR

Mejora las texturas de las velas de las embarcaciones. Tiene dos versiones: una normal, y la otra decorada.

AOF Waterfalls

Mejora las cascadas (incluso las de los mods). Recomendado.

AOF Containers

Mejora las texturas de los sacos y barriles.

Misc Item Replacer

Reemplaza muchos objetos pequeños por otros de mayor calidad. Gracias pidermakey por hacerme acordar de este mod.

Unique Banners and Signs

Reemplaza algunos de los carteles y banderas de las tiendas de MW, dándoles un aspecto más único. Recomendable

Anexo I:

Usar y configurar MGE (Morrowind Graphic Extender)

Este programa consume bastantes recursos. Usenlo bajo su propio riesgo. A grandes rasgos, mejora el agua (adaptándola a DirectX 9) y añade Distant Land

Me centro aquí en cómo generar Distant Land, tener HDR y sacar Screenshots.

Cómo tener Distant Land en MW:

1_ Bajamos e instalamos el MGE en C:\Archivos de programa\Bethesda Softworks\Morrowind

2_ Abrimos el programa y vamos a la pestaña “Distant Land”

3_ Revisamos que “Use Distant Land” (“Draw Distance” en “10”), “Use Distant Statics” y “Water reflection” (las tres de ésta última)

4_ Hacemos clic en “Distant land file creation wizard”, luego en “add”, añadimos todos los mods (.esp y .esm) y hacemos clic en “continue”

5_ Ahora estamos en “Land Textures” Elegimos “1024” en ambas “World resolution…”y hacemos clic en “Create Land Textures”

6_ Ahora estamos en “Land Meshes”. Elegimos “medium” en “World Mesh Detail” y hacemos clic en “Create Land Meshes”

7_ Ahora estamos en “Statics”. Marcamos “Include activators” e “Include misc objects”, ponemos Grass Density en“75”, “75%” en “Mesh detail” y hacemos clic en “Create Statics”

8_ Esperamos a que termine (no suele tardar mucho)

9_ Hacemos clic en “finish”, cerramos el MGE y ya podremos jugar.

Cómo tener HDR en MW:

1_ Abrimos el MGE
2_ Vamos a la pestaña “Render State” y tildamos la casilla “Hardware Shader”
3_ Vamos a la pestaña “Misc” y tildamos las casillas “Update shader variables” y “Supply HDR info to shaders”
4_ Descargamos el Phals HDRbloom y copiamos el archivo en Morrowind\Data Files\shaders\default.
5_ Vamos a la pestaña “Tools” en el MGE y hacemos clic en “Shader editor”.
6_ Se nos abrirá una ventana. Hacemos clic en “Edit active”.
7_ Buscamos en la lista el shader y le damos doble clic. Ahora quedará abajo.
8_ Hacemos clic en “save”, cerramos el MGE y listo.

Cómo mejorar aún más el agua

Para mejorar el agua de MW hasta un nivel de perfección inigualable (si bien bastante exigente), instalar y activar el shader Water Wobble (siguiendo las instrucciones de arriba).

Cómo sacar screenshots en MW:

El MGE invalida la posibilidad de sacar screenshots (desconozco por qué). He aquí la solución:

1_ Abrimos el MGE y vamos a la pestaña “Input”
2_ Hacemos clic en “Launch macro editor”
3_ Se nos abrirá un teclado.
4_ Elegimos una tecla que no tenga uso dentro del juego (m, por ejemplo).
5_ En la lista de opciones elegimos “Function” y debajo “Take Screenshot”.
6_ Hacemos clic en “Save”, cerramos el MGE, y listo.

Anexo II:

Screenshots:

(no se ven tan bien como el juego en movimiento, y no muestran ni el mod Watterfall ni el HDR ni el Divene Domina, porque no las actualicé).

Les recuerdo que en la esquina inferior derecha pueden ver los FPS (Frames per Seconds o Cuadros por Segundo).


Spoiler


Anexo III:


Orden de Carga:
Spoiler


Anexo IV:

Ini:

Aparte de los cambios que hacen los mods, usen estos (sacados de mi primer fuente)

[LightAttenuation]
UseConstant=0
ConstantValue=0.0
;
UseLinear=0
LinearMethod=1
LinearValue=3.0
LinearRadiusMult=1.0
;
UseQuadratic=1
QuadraticMethod=2
QuadraticValue=16.0
QuadraticRadiusMult=6.0


Anexo V:

Fuentes:

http://gothicclan.fo...mods-en-espanol

http://www.clandlan....showtopic=58073

-----------------------------


He aquí mi segunda guía, revisada y actualizada a la versión 4.2.

Con esta actualización la doy por terminada, aunque si veo algo interesante, la actualizaré.

También estoy abierto a recomendaciones.

Saludos.

Editado por Oigresito, 01 August 2011 - 08:30 PM.

sinttuloeje.png


#2 Runspect

Runspect

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Posteado 11 January 2011 - 06:42 PM

Muy buena lista ogresito. Solo una aclaración, The Regulars no funciona con la traducción, quiero decir, no estropea nada si lo usas pero no aparecerá ningún personaje sentado en las tabernas.

#3 Runspect

Runspect

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Posteado 11 January 2011 - 09:01 PM

Bueno, al final me animé a traducirlo, allá va:

http://www.clandlan....h...st&p=676494

Añade gente y 3 bardos a 24 tabernas y clubes de todo Vvanderfell. Es meramente decorativo, per mejora mucho la inmersión.

#4 pidermakey

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Posteado 11 January 2011 - 09:35 PM

Increible para los amantes del Rol aplausos haaaa :alabanza: ??? no sabia de algunas cosas creo que acomodare mucho mas el juego xD en fin apenas llevo 4 horas jugandolo Saludos.

Editado por pidermakey, 04 February 2011 - 03:51 AM.


#5 Runspect

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Posteado 11 January 2011 - 10:05 PM

Increible para los amantes del Rol aplusos haaaa :alabanza: ??? no sabia de algunas cosas creo que acomodare mucho mas el juego xD en fin apenas llevo 4 horas jugandolo Saludos.


Pues para llegar a las 100 como mínimo aún te quedan. ???

#6 Lysander

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Posteado 12 January 2011 - 12:07 AM

Sólo decir que bravo, esto merece chincheta :alabanza:
"No llueve eternamente"

#7 pidermakey

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Posteado 12 January 2011 - 12:37 AM

Que tal exc guia Oigresito yo tengo este mod que mejora las texturas en el juego
http://elderscrolls...._Combined;56241 y me interesa instalar los fix crees que tenga algun problema.

EDIT: Te doy la mano el mod que te hace falta SirLuthors Tools:

http://www.megaupload.com/?d=FDGBS0JV

Editado por pidermakey, 12 January 2011 - 12:57 AM.


#8 Oigresito

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Posteado 12 January 2011 - 01:32 PM

@Runspect:

Ahora pongo el nuevo enlace, entonces.

No sé si es mucho pedir, pero... ¿podrías traducir el Weapon Sheaths Ultimate? El mod añade empuñaduras y, aunque no está completo, es bastante bueno, aunque no se lleva muy bien con la traducción.

@pidermakey:

Sí, funciona con los texture pack (el pack que usás es el mismo que el mío, de hecho)

Gracias por el enlace.

@Lysander:

Quizás en unos días...

Editado por Oigresito, 12 January 2011 - 01:43 PM.

sinttuloeje.png


#9 Runspect

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Posteado 12 January 2011 - 02:11 PM

@Runspect:

Ahora pongo el nuevo enlace, entonces.

No sé si es mucho pedir, pero... ¿podrías traducir el Weapon Sheaths Ultimate? El mod añade empuñaduras y, aunque no está completo, es bastante bueno, aunque no se lleva muy bien con la traducción.

@pidermakey:

Sí, funciona con los texture pack (el pack que usás es el mismo que el mío, de hecho)

Gracias por el enlace.

@Lysander:

Quizás en unos días...


Sí, de todos modos quita esa traducción mia de Regulars, en algunos sitios, como en Balmora se van personajes sentados, pero en ald-ruhn me sale un mensaje de error. O sea, si pudieras comprobarlo.

#10 Oigresito

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Posteado 12 January 2011 - 02:26 PM

Me pasé por "El Muro Sur" (Balmora) y "La Rata en el puchero" ( Ald'ruhn), y no tuve ningún mensaje de error (aparte de que algunos archivos habían cambiado, lo que es lógico, porque tenía la versión en inglés). Les hablé a los npc's (un par de orcos sentados y un ¿elfo? con un tambor) y el juego sgue bien.

sinttuloeje.png


#11 pidermakey

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Posteado 13 January 2011 - 04:14 PM

Hola el ajuste que aplicas al .ini es para mejorar la iluminacion?¿ porque yo no tengo ningun mod que mejore ese aspecto, pero tu crees que si no llevo el mod el cambio en el .ini me sirva?. Saludos.

EDIT: Sobre el mod Qarl's Hot Tattooed Girls habra uno para los personajes masculinos el cual no reeemplace los vanilla del juego.

Editado por pidermakey, 13 January 2011 - 06:04 PM.


#12 Oigresito

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Posteado 13 January 2011 - 11:56 PM

Hola el ajuste que aplicas al .ini es para mejorar la iluminacion?¿ porque yo no tengo ningun mod que mejore ese aspecto, pero tu crees que si no llevo el mod el cambio en el .ini me sirva?. Saludos.

EDIT: Sobre el mod Qarl's Hot Tattooed Girls habra uno para los personajes masculinos el cual no reeemplace los vanilla del juego.


El ajuste es sobre la luz de Morrowind. lógicamente, afecta a los mods que la cambien, y funciona con el juego "vanilla"

Buscaré lo de las caras. Por ahora te digo que pruebes las de Astarsis (buscalas en Planet Elder Scrolls)

sinttuloeje.png


#13 pidermakey

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Posteado 14 January 2011 - 02:05 AM

Hay algunos mods que me parecen muy interesantes:

Morrowind Trade Enhancement

los precios de todos los items se ajustan para que sea mas "real" cuanto mas raro sea mas caro sera, y algunas tiendas van a tener item raros a la venta cada tanto.

Por si acaso
http://www.megaupload.com/?d=ZJNIHLUO

http://www.pirates.r....co.uk/METF.htm

Morrowind Advanced Guards
A medida que vamos pasando de nivel los guardias tambien van pasando... algo asi como si tomariaos un par de clases de taekwondo en la vida real a todos los policias le darian mas clases de defensa personal

http://planeteldersc...w...ail&id=1419


Morrowind Alternate Beginnings
Ahora ya no empieza mas la historia en el barquito de siempre, sino que ahora vamos a tener 5 opciones para elegir al principio de donde queremos empezar, muchisimo mas real.

http://planeteldersc...w...ail&id=2969

Morrowind Playable Classes
Libera todas las clases de los npc's para elegir cuando vamos a custom classes.

http://planeteldersc...w...tail&id=131


Morrowind Expanded Birthsigns

Mejores signos para elegir.

http://planeteldersc...w...ail&id=5580

No lo he probado pero lo que realiza estos mods son geniales, aver que les parece :alabanza:

Editado por pidermakey, 14 January 2011 - 02:31 AM.


#14 Leonhartgf

Leonhartgf

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Posteado 14 January 2011 - 04:48 AM

Genial el post amigo!!!!! me ayudaste mucho y asi de ordenado con su explicacion !!!! ???

pero una duda quien me recomienda un link para descargarme el tribunal y bloodmoon porque buscando me salen que es en la pag oficial y siempre me sale que la pagina no sirve!!!!! :alabanza: porfa ayuda con ese caso.
ES FÁCIL HACER LO CORRECTO LO DIFÍCIL ES SABER SI ES CORRECTO LO QUE HACEMOS

#15 Oigresito

Oigresito

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Posteado 14 January 2011 - 11:38 AM

¿Steam?

Más no puedo ayudarte, porque Dlan no apoya nada relacionado a la piratería.

sinttuloeje.png