Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Utilidades BG + BG2

6 respuestas al tema

#1 doncrinem

doncrinem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 11 January 2011 - 03:14 PM

Me he tomado la libertad de buscar y compilar todos los parches y mods necesarios para jugar a Baldur's Gate Trilogy (BGT) en castellano, actualizados a 31-07-2012.

NOTA: Esto es solo una compilación de los últimos parches y mods que han salido hasta la fecha y no contiene ningún manual de información o instalación que no sean los incluidos con los parches o mods en cuestión. He actualizado todos los mods a WeiDU 231. Para más información consulten: Tutorial de instalación de BGI + BGII + BGT.

En la carpeta se encuentran los archivos (descargables por separado):

BG 1 Parche 1.1.4315 - Último Parche Oficial de Baldur's Gate
BG 1 Parche 1.3.5512 - Último Parche Oficial de Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast
BG 1 Sonido 1.2 - Sonido de Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast en Castellano
BG 1 Texto 5.0 - Traducción Mejorada de Baldur's Gate y Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast
BG 2 Parche 2.0.23037 - Último Parche Oficial de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
BG 2 Parche 2.5.26498 - Último Parche Oficial de Baldur's Gate II: Throne of Bhaal
BG 2 Texto 5.0 - Traducción Mejorada de Baldur's Gate II: Shadows of Amn y Baldur's Gate II: Throne of Bhaal
BG 2 Fixpack 9.01 - Compilación de arreglos de Baldur's Gate II
BGT 1.15 - Baldur's Gate Trilogy
BG 2 Widescreen 3.05 - Mod que permite jugar en resoluciones previamente no soportadas
ShadowKeeper - Editor de personajes, habilidades, hechizos, objetos y criaturas.

CARPETA DE DESCARGAS

Editado por doncrinem, 30 July 2012 - 11:08 PM.

#2 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 11 January 2011 - 04:24 PM

Wow, muchas gracias por este aporte, haber si algun moderador lo pega en la biblioteca.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#3 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18291 posts

Posteado 20 January 2011 - 09:04 PM

Wow, muchas gracias por este aporte, haber si algun moderador lo pega en la biblioteca.

Hecho :alabanza:

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#4 Kotoriano

Kotoriano

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 21 January 2011 - 12:32 AM

Perdonad mi ignorancia compañeros, pero, ¿me podríais decir dónde exactamente está la biblioteca que comenta problematico? Es que he mirado en el foro de Baldur´s Gate en Temas Importantes y no lo veo, y me gustaría tener este tema a mano (me lo puedo guardar en marcadores, pero prefiero preguntarlo y así de paso aprendo un poco más del foro) porque tengo en proyecto empezar una partida al BGT con el megamod de BWP y este hilo me vendría de perlas xD

Por cierto, muchas gracias doncrinem :alabanza:

Esa fue la última vez durante esas guerras que Morgoth cruzó las puertas de su fortaleza, y se dice que no aceptó el desafío de buen grado; porque aunque su poder era mayor que todas las cosas de este mundo, sólo él entre los Valar conocía el miedo. Pero no podía negarse a aceptar el desafío delante de sus propios capitanes; pues la aguda música del cuerno de Fingolfin resonaba en las rocas, y su voz llegaba penetrante y clara hasta las profundidades de Angband; y Fingolfin llamó a Morgoth cobarde y señor de esclavos.

#5 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18291 posts

Posteado 21 January 2011 - 12:52 AM

Problematico se refería al índice de utilidades (o eso he entendido), k es donde anotamos enlaces a hilos k pueden ser útiles por el motivo k sea :alabanza:

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#6 Kotoriano

Kotoriano

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 21 January 2011 - 05:49 AM

Problematico se refería al índice de utilidades (o eso he entendido), k es donde anotamos enlaces a hilos k pueden ser útiles por el motivo k sea ???

Ya lo encontré!! Que mal había buscado antes xDD Muchas gracias Saemon. :alabanza:

Esa fue la última vez durante esas guerras que Morgoth cruzó las puertas de su fortaleza, y se dice que no aceptó el desafío de buen grado; porque aunque su poder era mayor que todas las cosas de este mundo, sólo él entre los Valar conocía el miedo. Pero no podía negarse a aceptar el desafío delante de sus propios capitanes; pues la aguda música del cuerno de Fingolfin resonaba en las rocas, y su voz llegaba penetrante y clara hasta las profundidades de Angband; y Fingolfin llamó a Morgoth cobarde y señor de esclavos.

#7 doncrinem

doncrinem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 30 July 2012 - 11:12 PM

ACTUALIZADO 31-07-2012

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.