Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Lamia la Loca + Modelito Elsewyr | v1.5 (15/01/2010)

• Por favor, ingresa para responder
59 respuestas al tema

#1 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 08 January 2011 - 04:12 PM

Bueno, ya la creé. La podrás encontrar en la casa de Hanarai Assutlanipal en ald-ruhn. Es compatible con la traducción y si te aburres del mod lo desactivas en cualquier momento y no pasa nada.

Requiere: Tribunal y/o Bloodmoon. Ya que a partir de tribunal se incorporaron los compañeros.

Al final pasé de meterle dialogos (lleva mucho tiempo), acaso algún secretillo te dirá. Es un poco muda jajaja. Sé que los mods ingleses de compañeros te hablan de todo y te acompañan quest a quest, tienen historia propia, e incluso los npc's interactuan con los compañeros. Pero implementar tantas líneas de dialogo me llevaría meses y además requiere amplio conocimiento del desarrollo del juego en sí, lo que no tengo, porque hay muchas cosas que aún hoy día se me escapan. Además prefiero crear otros compañeros y no enfrascarme en uno solo, estoy pensando en uno medio animal, un tigre o zorro con una lanza o algo así.

Pero bueno, es muy buena luchadora y tiene armas exclusivas. Lleva tatuada la cara como elfa guerrera.

Ordenes que le puedes dar:

1) Sigueme, esperame quieta, haz guardia en este punto (da unas vueltas)...
2) Combatir, tipo de arma que debe usar...
3) Se puede autocurar, autorestaura fuerza, toma pociones (si le das alguna)...
4) Puedes intercambiar inventario.
etc.

Te sigue a todas partes e incluso se teletransporta contigo y no te preocupes si levitas, ella también volará. La puedes usar como mula de carga. Ataca cuando te atacan, es una guardiana. Hasta que se muera claro. Habla con ella para que te diga que tal esta de salud. Sube de nivel contigo, se hace más fuerte.

No hace: Bailar o desnudarse. Lo iba a implementar, pero me parecía poco serio jajaja. Aunque si hay peticiones lo puedo reconsiderar jijiji.

Descompensa un poco el juego, sobretodo al principio, porque te puedes escaquear y esperar a que ella se encarge de matar a los malos. Pero bueno, si no quiere sentirte solo en Vvanderfel...

ESTE MOD PARA QUE FUNCIONE DEBE IR EN ORDEN DESPUÉS DE LA TRADUCCIÓN.

v1.5 | 15/01/2010

Descargar

Como extra puedes descargar el mod del modelito de Elsewyr: Túnica, zapatos, pañuelo, muñequeras, gafas y mochila o bolso bandolera (solo una de las dos a la vez). Si lo deseas lo puedes descargar como mod independiente para ponerselo a tu personaje (sin tener que instalar el mod de la compañera). Está en un cofre pequeño en la casa de Hanarai Assutlanipal encima de un cojin redondo. Para hombre o mujer, se adapta. Esta mochila es independiente de ningún traje, no como la mochila de Lamia que va pegada a su traje original= la puedes poner sola.

Descargar

Traje de Elsewyr y complementos:
2vsks2v.jpg

WAR_MLSND_ROBES_1a.jpgWAR_MLSND_ROBES_3a.jpg
WAR_MLSND_ROBES_GSB1.jpg

Editado por Runspect, 31 March 2015 - 02:40 PM.

#2 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 08 January 2011 - 06:04 PM

Que tal mirando lo bonita que a quedado, y la aptitud loca que tendra no le caeria mal una daga, y sobre los secretos pues eso deberia quedar en suspenso para nuestro explore personal en fin seria cuestion que te lo enviaran con un mensaje privado para no quitarle el misterio al juego Saludos. :alabanza:

A la loca mandala ??? a una cueva.

Editado por pidermakey, 08 January 2011 - 06:05 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#3 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 09 January 2011 - 12:08 AM

Guapa, guapa.

Pero cambiale el nombre porque el que le has puesto ya está y encima es de una gesta, no por pequeña, menos importante ;D .

Sus "ropas"; Falda y Blusa de Mara tienen encantamientos muy brutos y aunque llevemos un pj chico mirad que requeteguapos estan los guardias Redoran con sus faldas. Me encantan :alabanza:

Existen Mara y "sus ropas"; se que estan en una fortaleza... Marandus quizas?. Es donde encontramos "las Botas del Apostol". Lo siento soy mala para los nombres; en el juego me manejo de narices pero casi siempre voy a lo que salga. Por eso me gusta tanto. Aquí de casualisación o lo que en el momento de programar les haya salido de las narices a ciertos programadores.... a la porra. YO hago lo que me sale de las narices y no hay más.

Oye; ESA MOCHILA pinta de narices. Es un recurso para modders o la has hecho tu?.

Sería interesante tenerla ;D

Por lo demas... de narices!!!! ???

En cuanto a "cotilleos"... bueno si sigues te contaré unos cuantos ??? .

Editado por conchi, 09 January 2011 - 12:12 AM.

#4 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 09 January 2011 - 01:17 AM

Ups, ya me parecía a mí que me sonaba el nombre ??? Acabo de mirar y resulta que es la diosa de la tierra o algo así. Nada, lo cambiare a: Lamia la Loca ;D

La mochila va pegada al traje. Y no lo hice yo, sino que es un recurso. Es un set de ropa para personajes viajeros

Subí el pack de la ropa aquí, por si le interesa a alguien. Sirve para chico o chica.

De todos modos no sé si Lamia al final llevará esa ropa o esta:

Imagen posteada
Imagen posteada

Aunque esta última creo que se parece demasiado a Lara Croft y sexy, o sea, poco acorde con el juego ???

Guapa, guapa.

Pero cambiale el nombre porque el que le has puesto ya está y encima es de una gesta, no por pequeña, menos importante :D .

Sus "ropas"; Falda y Blusa de Mara tienen encantamientos muy brutos y aunque llevemos un pj chico mirad que requeteguapos estan los guardias Redoran con sus faldas. Me encantan :alabanza:

Existen Mara y "sus ropas"; se que estan en una fortaleza... Marandus quizas?. Es donde encontramos "las Botas del Apostol". Lo siento soy mala para los nombres; en el juego me manejo de narices pero casi siempre voy a lo que salga. Por eso me gusta tanto. Aquí de casualisación o lo que en el momento de programar les haya salido de las narices a ciertos programadores.... a la porra. YO hago lo que me sale de las narices y no hay más.

Oye; ESA MOCHILA pinta de narices. Es un recurso para modders o la has hecho tu?.

Sería interesante tenerla :lol:

Por lo demas... de narices!!!! ;D

En cuanto a "cotilleos"... bueno si sigues te contaré unos cuantos :P .

Editado por Runspect, 09 January 2011 - 01:32 AM.

#5 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 09 January 2011 - 10:51 PM

Bueno, ya ta. leer al principio las características de esta compañera.

#6 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 09 January 2011 - 11:59 PM

Que buena ahora completado me parece exc el mod ahora si habra una linda guerrerita con quien compartir los combates mas la mularata y con eso se arma el trio completo en el juego ???

No hace: Bailar o desnudarse. Lo iba a implementar, pero me parecía poco serio jajaja. Aunque si hay peticiones lo puedo reconsiderar jijiji.

No estaria mal que sea algo picarona jeje no creo que cause problemas alguno.

Y sobre realizar otro compañero quizas podria ser algo poco usual un duende maldito xD, una calavera, un ave se podria realizar?¿ seria interesante bueno te felicito lo probare ahora mismo Saludos. :alabanza:

#7 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 10 January 2011 - 12:01 AM

Ups, igual te da fallo,bajate la nueva versión que subí: 1.1

Saludos.

#8 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 10 January 2011 - 12:15 AM

:alabanza: ??? ??? corre como la ceda ;D

#9 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 10 January 2011 - 12:16 AM

Y sobre realizar otro compañero quizas podria ser algo poco usual un duende maldito xD, una calavera, un ave se podria realizar?¿ seria interesante bueno te felicito lo probare ahora mismo Saludos. thumb.gif

Sí, tienes razón,a lgo especial. Había pensado en varias posibilidades:

Imagen posteada
La arpía voladora
Imagen posteada
Grifón
Imagen posteada
Pancho
Imagen posteada
Florinda
Imagen posteada
Dremora asesina
Imagen posteada
Bingow
Imagen posteada
Xivilai
Imagen posteada
Vampirius
Imagen posteada
Katharis, Falcos, Gypsos, y Halia
Imagen posteada
Valkiria
Imagen posteada
Diávolo
Imagen posteada
Piwi, el pájaro del terror
Imagen posteada
La vampira seductora
Imagen posteada
Atronach flamígero
Imagen posteada
Smilodon
Imagen posteada
Lobison
Imagen posteada
Ironmaiden
Imagen posteada
Herne

Editado por Runspect, 10 January 2011 - 12:37 AM.

#10 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 10 January 2011 - 12:26 AM

WOAH pues el primero esta muy bueno y el pastor Aleman como un amigo inseparable tambien por lo que veo el Grifon le hace falta sus alas como las que lleva la Arpia, pero me quedo con la Arpia esta muy logrado y llama mucho la atencion igual con los Katharis, Falcos, Gypsos, y Halia aver que opinan los demas foristas.

EDIT: Observando su rostro de frente si que dara miedo ??? muy penetrante su mirada te quedas fijo mirando la foto y parece que te sigue la mirada jeje. pero me gusta.

??? ha y ami que me gusta mucho los lobos :alabanza:

Editado por pidermakey, 10 January 2011 - 12:33 AM.

#11 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 10 January 2011 - 12:27 AM

WOAH pues el primero esta muy bueno y el pastor Aleman como un amigo inseparable tambien por lo que veo el Grifon le hace falta sus alas como las que lleva la Arpia, pero me quedo con la Arpia esta muy logrado y llama mucho la atencion igual con los Katharis, Falcos, Gypsos, y Halia aver que opinan los demas foristas.

Bueno, pues la arpía, entonces. Pero como compañera dará un poco de miedo jajaja. Mejor no quedarse dormido a su lado jajaja

Imagen posteada

Editado por Runspect, 10 January 2011 - 12:29 AM.

#12 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 10 January 2011 - 12:38 AM

JAJAJ la ultima Ironmaiden acaso es iroman en tiempos medievales :alabanza:. ese tipo de compañero seria muy inusual y nada esa cosa ??? ?¿.

#13 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 10 January 2011 - 12:42 AM

JAJAJ la ultima Ironmaiden acaso es iroman en tiempos medievales ???. ese tipo de compañero seria muy inusual y nada esa cosa ??? ?¿.

Maiden es chica joven en inglés, usualmente virgen. O sea, sí, una especie de Ironwoman :alabanza: Y sobre nadar, mejor que no, se oxidaría jajaja

Imagen posteada

Editado por Runspect, 10 January 2011 - 12:42 AM.

#14 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 10 January 2011 - 01:03 AM

Creo que mejor lo mandas a votaciones porque son muchos los compañeros de aventuras xD. :alabanza:

Editado por pidermakey, 10 January 2011 - 01:06 AM.

#15 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 10 January 2011 - 11:12 PM

He encontrado un fallo, el mod se llama "Compañera Lamia.esp" y puede que no puedas activarlo en el menu "Data Files" ya que no se vea por culpa de la letra "ñ". Para solucionarlo renombrralo a "Companera Lamia.esp"

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.