Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Ira del Imperio

451 respuestas al tema

#1 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 03 January 2011 - 10:24 PM

[Música para leer la intro]

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Imagen posteada

Imagen posteada

#2 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 05 January 2011 - 12:33 AM

Planeta Rattatak:

El holograma tembloroso poco a poco cobró la forma de un hombre cubierto por una capucha. Un Guardia Real estaba de rodillas, frente al proyector, mirando celosamente la parte inferor de la figura del Emperador Palpatine. Incluso mirar al rostro del holograma era una grave ofensa. En sus manos, un arma extraña y fatídica, crepitante de energía del lado oscuro. Recién fabricada, esperaba el momento de combatir, al igual que su dueño.

- Lo has hecho bien... es momento de que cumplas tu primera misión. No aceptaré ningún fracaso; recuerda a tus predecesores. Repórtate al punto de reunión. Las coordenadas serán enviadas a tu nave. Allá te espera el equipo que Lord Vader ha preparado para ti.

Sin decir nada, el hombre asintió con la cabeza. Levantó el arma y se puso en pie, mientras la imagen del holoproyector se desvanecía. Recogió el aparato, y se encaminó hacia la nave. La escasa luz de la cueva y el silencio se rompieron apenas un instante, mientras el zumbido del motor de una nave se alejaba del lugar.

Corveta Coreliana; en algún lugar de las regiones inexploradas de la galaxia:

El general Kota miraba atentamente a sus soldados. Había vivido casi toda su vida rodeado por la guerra, y sabía que, pese al valor que inundaba los corazones de los reclutas, estaban pobremente preparados para una guerra real contra el Imperio. el apoyo de Bail Organa y otros senadores había permitido que grupos como el suyo propio subsistieran y lanzaran pequeños ataques sorpresivos contra blancos Imperiales, pero sin un ejército bien organizado, eran poco más que una piedra en la bota de Vader.

Kota había recibido informes de un grupo de piratas rebeldes que deseaban unirse a la revuelta, y a falta de mejores opciones, el General había accedido a reunirse con ellos. Por precaución, se habían alejado del punto de reunión, hasta que el lider de los piratas, Kadammer Gundy, mandara la señal.

Mirando hacia el exterior, Kota pudo ver planetas de los que nadie sabía nada hasta ahora. En otro tiempo, quizás, alguien se hubiera molestado en explorarlos. Ahora, no obstante, sólo la fatídica labor de enfrentarse al Nuevo Orden era importante. En ese momento, llegó una transmisión entrante. Gundy.

Imagen posteada

#3 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 08 January 2011 - 12:51 AM

Planeta Kashyyyk:

-Tusserk-

Estás sentado en una taberna de tantas que han proliferado durante la intervención en Kashyyyk. La vida te ha tratado bien: atrapar wookies fugitivos no es la gran cosa, pero es un sueldo estable. El ambiente es el de siempre: ruidos insoportables, colegas presumiendo sus logros y la bebida circulando con más velocidad que el dinero. Aunque casi todos son Trandoshanos, hay algunos humanos de mala pinta y un par de duros... no, un duros y un neimodiano. Quizás has tomado un poco de más, pero es una noche para disfrutarla.

En todo caso, uno de tus compañeros trandoshanos ha venido con un interesante trabajo. Se para cerca de la barra, donde estás sentado y comenta al cantinero.

- Escuché que en Ansion está la verdadera acción... están reuniendo a los mejores. Goosk iba a estar ahí, pero el muy idiota perdió un brazo peleando con un Wookie. Si tuviera una nave iría para allá ahora mismo.

- Alguien me dijo que hay un trabajo similar en la zona... no tengo coordenadas exactas, pero un tal Gundy está reclutando gente. Es un pirata, pero al parecer está entrando en un negocio jugoso... no me imagino qué sea. El hombre parecía muy convencido, pero también muy reservado... demasiado para mi gusto.

Tu bebida está por acabarse...

-Gareth-

Llevas un par de meses en Kashyyyk; los wookies han hecho lo posible por ayudarte a evadir la estricta vigilancia Imperial, pero las cosas no marchan bien... tus intenciones de ayudar a los wookies a combatir la opresión imperial no han sido tan fructíferas como quisieras. Las cosas son difíciles, y aunque has logrado evitar ser detectado, no hay mucho más que puedas hacer. Un líder local, Torshak, ha solicitado hablar contigo.

Recorriendo el planeta has aprendido el idioma y algunas cosas interesantes más, pero tu corazón se llena de tristeza al saber la existencia triste que llevan los wookies bajo el régimen de Palpatine. Aunque aún hay sectores del planeta que luchan, el grueso de la superficie está bajo el yugo de los Stormtroopers. No falta mucho para que el campamento en que te encuentras caiga también. Los árboles inmensos cantan cuando el viento sopla a través de sus hojas y ramas, pero el ajetreo general no te permite escuchar bien el apacible sonido.

Al llegar a la presencia de Torshak, el wookie está terminando una conversación a través de un comlink. No alcanzas a escuchar nada de lo dicho, salvo la despedida.

-Shriwook-Bienvenido, Gareth... mucho me temo que hay un batallón de soldados marchando en esta dirección. Este lugar ha dejado de ser seguro para ti. Tendrán apoyo aéreo de los mercenarios... no podremos resistir. Pero hay una oportunidad para que escapes. Un pirata llamado Gundy ha estado reclutando gente, y uno de sus hombres vino. Un par de nosotros irá con ellos... parece que van a unirse a un levantamiento contra el Imperio. Me gustaría que fueras con ellos. Te llevarán a un lugar seguro, y tal vez puedas serles de utilidad. Nuestra lucha está por sofocarse... si te encuentran aquí se acabará toda la esperanza. HAciendo una pausa, el enorme wookie se vuelve y mira con melancolía a su alrededor. Luego, esa nostalgia se convierte en furia. Esos Imperiales caerán... un día caerán. Pero no será hoy, y no seré yo quien los derribe. Tú, amigo, hasta donde sé eres el último Jedi que queda. Debes sobrevivir.

Corellia

-Leonic-

Estás llegando a la casa de seguridad del grupo con quienes has estado reuniéndote; La Pica Rota. Aunque aún no han llevado sus palabras a la acción, puedes ver que una semilla de organización está creciendo poco a poco. Quizás sea tiempo de hacer tu movida en el grupo... la reunión de hoy lo decidirá.

La ciudad de Tyrena nunca cansa tus ojos... es un lugar hermoso, y el atardecer le sienta bien a la arquitectura. Los edificios elegantes, sin embargo, los comienzas a dejar atrás, y te adentras en callejones oscuros. Al llegar al lugar indicado, te preguntas si el esfuerzo vale la pena. Un nautolano abre la puerta con demasiada precaución, te mira y te apunta con un pequeño blaster.

Eres Leonic, ¿cierto? Tras una rigurosa inspección, te permite el paso. La sala a la que entras es humilde, cosa que ellos creen les ayudará a mantenerse anónimos. Hay unas cuantas sillas vacías, y te sientas en una, rodeado por una docena de participantes. Varios compañeros que comienzan a reconocerte y confiar en ti te saludan.

Al principio la discusión es la de siempre: que si pasa tal o cual ley, que si la esclavitud en Kashyyyk, que la injusticia. Pero la cosa se pone interesante cuando alguien menciona el nombre de Gundy. Un apasionado Ithoriano comienza a hablar en voz muy clara.

Les digo que Gundy es la persona que esperábamos... recién ayer me contactó. Están a la caza de líderes potenciales para un movimiento revolucionario. ¿Se dan cuenta? ¿Cuánto tiempo hemos discutido este asunto? Hemos analizado y hablado de las políticas destructivas del Imperio, !pero este es el momento de pasar a la acción!

Un humano, Aldor, amigo cercano tuyo, habla. Sabes que no es el líder del grupo, pero es de los pocos que le conocen personalmente.

G* ha dicho que antes de apoyar a Gundy deberíamos hablar con él. Propongo que enviemos a uno de nuestros miembros en nuestra representación. Y propongo que sea Leonic. Confío en él, y sé que su juicio bastará para G*. Luego, mientras el resto del grupo considera la idea, Aldor se te acerca y murmura: Esta es tu oportunidad, Leonic... G estará satisfecho si aceptas esta misión, y pasarías a ser parte del mando de Pica Rota. Conocerías a G y pasarías a tomar las decisiones con nosotros. Puedes hacer la diferencia, Leonic.

El resto de la gente te mira, en espera de que digas algo.

*Alias del líder

Planeta Ord Mantell:

-Brex-

Hace unos días conseguiste información de un trabajo interesante; bien pagado al menos. El punto de reunión es una vieja taberna en Ord, planeta al que acabas de llegar. Después de aterrizar en el puerto, observas el lugar. Puedes ver que el lugar está casi abandonado... la aparición de mejores puertos en planetas más interesantes ha provocado un declive en la actividad de Ord Mantell, pero al menos sigue funcionando, es barato y no hay muchas normas de seguridad. El paraíso de un cazarrecompensas como tú.

En cuanto llegas al punto de reunión, atravesando callejuelas vacías y en mal estado, te encuentras con un lugar de los que suele frecuentar tu gremio... o al menos la parte orgánica de tu gremio. Ruido, música cuyos acordes van disparejos respecto de tus exactas mediciones y bebidas que no puedes consumir. Un cantinero te mira y piensa en decirte que salgas, pero luego deja de lado la idea, al ver tu electrovara.

Tomas asiento, y esperas que tu contacto aparezca. En eso llega un humano, demasiado pulcro para ser un mercenario. Quizás un soldado, o un oficial.

- Brex, me imagino. Por favor acompáñeme. Te dice el hombre, mientras te guía hacia un cuarto trasero. En él, ves a varios cazarrecompensas, y a un hombre metálico sentado en una esquina.

-Silver-

Este es el momento que esperabas... la oportunidad de probar que tu entrenamiento ha servido de algo. Miras a tu alrededor, ignorando la grosera y tosca taberna que te rodea. ese lugar es un buen reflejo de lo que es el planeta en que estás... olvidado, aburrido... sucio. Aunque apenas llevas un par de días en ese sitio, como escala de tu anterior misión, ya empiezas a estar harto.

Ahora mismo estás sentado a la mesa en un cuarto trasero en el local, y contigo hay un puñado de cazarrecompensas... incluyendo a un tal Bobba Fett. Aunque su padre fue un hombre famoso, el joven Bobba aún tiene cosas que probar, aunque ya ha hecho algunos 'arrestos' interesantes, y se cuentan historias que parecieran dignas de tomarse en cuenta. En eso, llega un último cazarrecompensas... un droide.

-Brex y Silver-

Saludos, caballeros. Soy el capitán Balen Undarrill. Requerimos a algunos de ustedes para una misión. Aunque yo mismo desconozco su naturaleza, puedo prometerles una paga generosa. Catorce mil créditos a cada uno... la mitad antes de partir y la mitad al terminar...

Bobba Fett se levanta, indignado y camina hacia la salida.

Yo no trabajo por menos de treinta mil.

Al verlo irse, el resto duda. Silver, que está en una misión más importante y sabe que más allá del dinero su propio futuro está en juego, no puede renunciar. Brex, por su parte, escucha el resto del asunto.

Sé que necesitarán una nave para participar, de modo que aquellos que no la tengan pueden retirarse. Y, también sé que tendrán que capturar a un Jedi.

La última frase pone a todos alertas. Un Jedi. Capturar a uno significaría una verdadera plataforma para subir en el panorama de la Galaxia. Brex comienza a analizar la idea, mientras uno de los cazarrecompensas, un Bith, pregunta:

¿Dónde es el trabajo? ¿El Jedi está solo?

No sé donde está... ni si está solo. Lo que sé es lo que ya les dije. - responde el capitán. - Aquellos interesados recibirán el resto de la información en Ansion. Así que... ¿alguien?

Imagen posteada

#4 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 08 January 2011 - 01:31 AM

Leonic Bremarck

Camino lentamente por las calles de Corellia. Enciendo el quinto cigarrillo del día, y con una lenta calada miro al firmamento, plagado de satélites, órbitas absurdas y lejanas estrellas que se poséen por el mero hecho de decir que son tuyas.

-En este mundo plagado de imbéciles vivo- Pienso, mientras me acerco lentamente a la puerta trasera del local.

El nautolano me registra, y con un gesto de hastío entro, y mordiendo el cigarro digo:

-Buen trabajo, muchacho...

Entro y ocupo mi lugar en la silla. Vengo dispuesto a darlo todo. Discuto acaloradamente sobre las nuevas injusticias que el imperio promulga, y con gestos enérgicos y estóicos comiezo y termino mis ardientes diatribas sobre la esclavitud y las injustas leyes.

Escucho las palabras de Aldor sorprendido tras analizar las fogosas palabras de mi colega ithoriano.

tras todas las palabras que mi camarada Aldor me susurra decido comenzar de nuevo mi discurso:

-Camaradas, hace tiempo que mis deseos de actuar van más allá de discutir entre mis iguales y proponer planes y medidas.
Hace tiempo que sueño con arrebatar de las garras del bruitre nuestros maltrechos ideales con la legitimidad propia de la libertad y del entendimiento racional.Hace aún más tiempo del que pueda recordar con el que sueño con no errar ese disparo, pero los soles me deslumbran y las nubes ocultan mi objetivo. Si he de ser yo quien deba dar el primer paso para contactar con Gundy debo añadir que no podré hacerlo sin la estimable compañía de Aldor, con el cual prepararé la estrategia perfecta para abordar este delicado tema de forma que nuestros consejos sean tomados en cuenta.

#5 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 08 January 2011 - 02:06 AM

Gareth

Pongo una mano sobre el brazo de Torshak, de manera amistosa, antes de responder:

- No te preocupes amigo mio, te aseguro de que El Imperio caerá algún día, y espero que los dos estemos ahí para verlo. Tal vez acepte la propuesta de ese pirata pero...¿Que pasara con la gente del campamento?. ¿A donde ireis?. No me gusta la idea de irme y dejaros solos frente a esos soldados.

Observo a mi amigo wookie con pesar, temiendo que, si me voy, no volveré a verle, ni al resto de compañeros que dejaría atras.

Puntos de Destino: 1
Experiencia: 0
PG: 30
Puntos de fuerza: 5
Créditos: 0

Editado por Darvin, 08 January 2011 - 07:45 PM.

#6 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 08 January 2011 - 03:22 AM

Silver

Miro al droide que entra en el cuarto, ya había escuchado antes acerca de droides independientes que actuaban como mercenarios, pero nunca había visto uno. El capitán Undarrill entre en la sala y empieza a dar los detalles de la misión; no le presto mucha atención, no estoy ahí por el dinero

No entiendo porque tengo que mezclarme con los mercenarios en vez de realizar la misión directamente, pero órdenes son órdenes. Espero a que termine de hablar y me levanto

-Deme las coordenadas -Respondo sin dudar

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#7 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8333 posts

Posteado 08 January 2011 - 01:58 PM

Brex

*Sonidos mal combinados formando lo que llaman "música" y bebidas que retardan los reflejos y nublan el pensamiento, no entiendo como los orgánicos pueden disfrutar esto *reflexiono cuando entro a la cantina.

Luego de recibir la mirada desaprobatoria del cantinero, busco un asiento disponible y espero a que el contacto llegue. No pasa demasiado tiempo antes de que un individuo se dirija a mi.

*Humano adulto, demasiado aliñado para ser mercenario, probablemente sea un soldado o alguien con un buen rango*

El hombre me reconoce y me indica que lo acompañe, tras seguirle llegamos a un cuarto algo aislado del resto del local en el que encuentro varios cazarrecompensas y a un hombre desconocido de aspecto metálico.
El humano no tarda en presentarse como el capitán Balen Undarrill y nos indica el precio por nuestro servicio y la forma de pago aunque es interrumpido abruptamente con el tal Bobba Fett, quien indignado con la cantidad termina yéndose del lugar.

Finalmente, el capitán continua y nos revela que el objetivo será un jedi. Puede que catorce mil sean pocos créditos para un jedi vivo y del cual desconocemos su situación pero el prestigio que uno obtendrá al capturar uno puede que lo compense.

Todos los presentes parecen dudar aunque el hombre metálico acepta con determinación, pareciera que se tiene mucha confianza. Por mi parte, no me agrada y no suelo trabajar sin información pero según mis cálculos, las ganancias que se obtendrán compensarán el riesgo.

-Yo también iré a Ansion -intervengo- Quiero las coordenadas y la identidad de quien nos dará la información

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BR-524-X “Brex”
Imagen posteada
PG: 30/30
Umbral de daño: 15
Estado: [Normal] [-1] [-2] [-5] [-10] [Indefenso]
Defensas: For: 15 / Ref: 16 / Vol: 11
PX: 0/1000

Armas:
Electrovara, Vibrobayoneta, E-5 Target

Créditos: 2550
Carga actual: 14.5 Kg
-----------------------------------------------------------
Vehículo: Caza Porax-38
RD: 10
VE: 25/25

#8 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 08 January 2011 - 08:55 PM

Planeta Kashyyyk:

-Gareth-

El wookie te mira con seriedad y te responde:

-Shriwook-No te preocupes por eso. Es muy probable que nos recapturen vivos. Seríamos una pérdida para el Imperio. Si quieres ir con Gundy, amigo, tendrás que partir ahora. Una nave de transporte estará al oeste, esperando por un cuarto de rotación. No quiero ni pensar en lo que pasará si no la alcanzas.

De pronto, un vigía de avanzada wookie llega corriendo, para avisar que se acercan las fuerzas imperiales. Es el momento: ir o quedarse. Torshak se prepara para enfrentar al enemigo, dando por hecho que te marcharás.

Corellia

-Leonic-

Aldor te mira sorprendido, y el resto del grupo aplaude ante tus palabras. Aldor, pese a su sonrisa, responde.

Aprecio mucho tu intención, amigo. Pero es necesario que yo me quede aquí, para mantener el contacto con G. No podemos arriesgarnos a perder lo que hemos construido aquí. Ya que no puedo ir yo mismo, no me sentiría conforme con nadie que no fueras tú aceptando la misión. Sé que no eres el miembro más antiguo, pero has probado con creces tu valía, Leonic. Por ahora, sólo queremos que te reúnas con Gundy y con su gente... G no ha tomado aún una decisión en cuanto a su movimiento, pero tu informe nos ayudará a decidir si Gundy es en verdad quien creemos.

El ithoriano que primero habló de Gundy se muestra un tanto resentido por no ser el elegido, pero no dice nada. Aldor, mirándote, continúa en voz más baja:

¿Lo harás, Leonic? Sólo puedo confiar en ti.

Planeta Ord Mantell:

-Brex y Silver-

El capitán Undarrill se sorprende al ver que sólo el Bith y Brex parecen aceptar, sin contar al misterioso hombre que el mismo Palpatine puso en la misión. Ante el pedido de coordenadas, el capitán responde:

- No será necesario pedirlas. Yo mismo los llevaré en el Sentinela, mi crucero. Sus naves subirán abordo y partiremos en un par de horas galácticas. Les proveeremos alimentos... al mirar a Brex se detiene, y replantea: ... les proveeremos lo que necesiten durante el viaje. Al llegar a Ansion, recibiremos información actualizada de la misión.

Luego, mirando a Silver, el capitán añade:

Esta misión es de suma importancia para el Emperador. - se vuelve y mira a los que no aceptaron. - Si alguno de ustedes revela información que pueda comprometer la misión, será juzgado por traición.

Imagen posteada

#9 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 08 January 2011 - 09:05 PM

Gareth

Tras unos instantes de duda, me dirijo a Torshak :

- Espera. ¿No hay nada que pueda hacer?. Habeis hecho mucho por mi y en conciencia no puedo dejaros plantados en esta situación. Podría hacer algo para ganar tiempo para que vosostros escaparais y luego yo huiría a la zona de reunión...

Observo a mi amigo wookie con determinación.

#10 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 08 January 2011 - 09:22 PM

Leonic Bremarck

-En ese caso compañeros, prepararé un informe exhaustivo para G que será todo lo objetivo que pueda. Seré pragmático, conciso y mordaz a la hora de presentar nuestros planteamientos, todo para acabar con el imperio y su injusta hegemonía basada en el autoritarismo y los cadaveres de nuestros padres.

Si no hay ninguna objección pido por favor que se me transmitan las coordenadas hasta donde deba viajar. En principio podría llegar yo solo con mi nave personal, no?

Me acerco y susurro a Aldor:

-Siento que no puedas venir. Si me ocurriese algo, dile a mi madre que busque donde solía jugar cuando era pequeño y que excave. Estoy seguro de que todo saldrá bien, pero partiré tranquilo si parto con todo en orden.

Tras terminar el discurso y, al menos que sea una tirada difícil, parto hacia las coordenadas.

#11 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 08 January 2011 - 09:32 PM

Silver

- Quien comprometa la misión.....Tendrá otros problemas sumados a la traición - Añado mientras muevo mi túnica para que se vea mi sable de luz. Me dirijo afuera de la cantina, y al pasar a lado del oficial le susurro - Supongo que el no disponer de nave no será un problema para mí ¿No? - Sin esperar respuesta, salgo de la cantina en espera que nos lleven al Sentinela

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#12 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 08 January 2011 - 09:43 PM

Tussrek

Veo como uno de mis compañeros se acerca y se sienta junto a mi.Al pocoempiezaha hablar, por lo visto tiene algo que ofrecerme.

-Bueno, si quieres ir a Ansion podemos ir juntos en mi nave, pero no te saldrá barato. Respecto a lo del tal Gundy no había escuchado nada, pero bueno podemos hablar con el y ver que es lo que ofrece, aquí no me ha ido mal, pero nunca está de más intentar mejorar. ¿Donde podemos encontrarlo?.

#13 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8333 posts

Posteado 08 January 2011 - 10:16 PM

Brex

*Viajar en una nave imperial... preferiría ir yo solo al punto de encuentro pero solo servirá para crear tensiones con el oficial y sus superiores.*

Aparentemente nadie mas que nosotros quieren unirse, eso puede significar dos cosas: mi procesador ha hecho los cálculos erróneos al evaluar la dificultad o los demás cazarrecompensas se sienten intimidados con la sola palabra "Jedi".
Sin importar cual de las dos hipotesis sea la correcta, me vuelvo a dirigir al oficial.

-¿Donde y cuando subiré mi nave a vuestro crucero? -pregunto.

Una vez que tenga todas las respuestas, me marcharé rumbo a mi nave aunque en el camino, pienso sobre el desconocido que nos acompaña.

*Posee un sable de luz pero se ofrece para cazar a un jedi... mi base de datos solo tiene una respuesta: es un sith.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BR-524-X “Brex”
Imagen posteada
Defensas: For: 15 / Ref: 16 / Vol: 11
PX: 0/1000

Armas:
Electrovara, Vibrobayoneta, E-5 Target

Créditos: 2550
Carga actual: 14.5 Kg
-----------------------------------------------------------
Vehículo: Caza Porax-38
RD: 10
VE: 25/25

#14 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 08 January 2011 - 11:45 PM

Planeta Kashyyyk:

-Gareth-

Torshak, un fiero combatiente, medita respecto tu propuesta. Su respuesta no es tan asertiva como otras veces... sientes un dejo de duda en su mente.

-Shriwook-El tiempo es crucial, pero si deseas hacernos ese favor... quizás podrías tomar uno de nuestros Bolotaur y guiarlos en otra dirección. Si lo haces, podríamos escapar. Yo no puedo obligarte, esto debe ser decisión tuya. Pero recuerda que si el Imperio te captura... tu destino será peor que vivir como esclavo.

Sientes su sincera preocupación por tu bienestar. Pero, como él dijo, la decisión es sólo tuya. El Oeste, y la nave de Gundy, o el Este, y la tropa que se acerca.

-Tusserk-

El trandoshano te mira suspicaz. Luego te paga una nueva bebida.

Amigo, si quieres llevarme a Ansion, no tengo problemas. Pero en cuanto al pago, quizás tu deberías pagarme a mí, por esta información tan valiosa que te ofrezco. Este trabajo promete una paga generosa. Si vamos, la recompensa bastará para los dos. Imagina que estamos a mano.

El cantinero, por otro lado, los interrumpe.

Gundy dijo que mandaría a su gente al bosque, en territorio wookie. Está en la zona de combate, pero no dudo que puedan llegar. Yo no tengo más detalles.

Tienes una nave, dos posibles trabajos y una elección.

Corellia

-Leonic-

Estás entrando a tu nave, en un puerto privado de Tyrena. La reluciente cubierta cromada de tu yate nubian te resulta tan hermosa como siempre, y sus reflejos del cielo estrellado la hacen aún más envidiable.

Al subir, introduces las coordenadas que Aldor te dio a la computadora. La computadora no tarda mucho en trazar una ruta. Mientras tanto, debes salir a la atmósfera. Enciendes tus motores y te reclinas en el asiento, preparado a conducir. El lujoso yate se eleva y comienzas a sentir el ascenso. Con una nave tan veloz como la tuya, no tardarás en llegar a las coordenadas de Gundy.

No tardas mucho en llegar a la atmósfera, donde el tráfico de entrada y salida es alto; después de todo, Tyrena es un sitio turístico importante en Corellia. Es una ironía que la Pica se haya situado en aquel lugar, aunque a veces esconderse a simple vista es más sencillo, como bien sabes.

Preparas el salto, con las coordenadas de Aldor, y esperas que el viaje sea tranquilo. [Informática (DC:15) - 19 + 5 + 5 + 2 = 31; éxito] [Duración del viaje: 1 x .5 = .5 días] Al parecer, los datos y tu computadora tienen todo bajo control. No tardarás mucho.

Planeta Ord Mantell:

-Brex y Silver-

El capitán Undarrill los mira y se apresura a salir:

Caballeros, síganme. Señor Brex, puede prepararse ahora mismo para abordar, igual que tú, Duray Dali. Usted, señor Silver... nuestro transporte ya está listo. Aquellos que no nos acompañen, pueden quedarse. Les pagaremos por haberse tomado el tiempo de escucharnos.

Siguen al capitán afuera. Extrañamente, Bobba los está esperando fuera, con una especie de control en la muñeca. El capitán hace una seña, mientras sigue avanzando. Cuando están a una distancia segura, la cantina explota. Fett ahora va con ustedes.

Pensé que nadie más vendría. - dice el hombre del casco mandaloriano.

No eres el único mercenario que vale la pena, Fett. Ahora, caballeros, hablemos de negocios. Aunque los datos que tengo no son precisos, puedo decirles que les daremos 14,000 sólo por el viaje, y lo que valga la cabeza que me traigan. Si consiguen al Jedi, serán 100,000. Espero que lo que vieron dentro y lo que pasó después les sirvan de ejemplo. La lealtad que requerimos es absoluta, y el señor Silver estará encantado de recordárselos. Brex, Dali, salgan a la atmósfera. El Sentinela los estará esperando.

Los tres se acercan al puerto. La nave de Brex, sigue ahí. El bith se acerca a un viejo caza Z-95 Headhunter, y el capitán a un transporte Lambda. Bobba se acerca a su Slave, mirando a su alrededor. Undarrill invita a Silver a subir, mientras los cazarrecompensas abordan sus naves.

-Silver-

Mientras despegan, Undarrill te pregunta.

¿Qué te parece el equipo, agente Silver?

Imagen posteada

#15 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 09 January 2011 - 12:00 AM

Gareth

Asiento con una sonrisa a Torshak :

- Cuenta conmigo. No te preocupes, tengo unos cuantos trucos bajo la manga. Después de que aleje a los soldados de vuestra pista, me reuniré con la nave que me espera y me iré. Cuando se den cuenta de que es un truco, vosotros estareis lejos y a salvo, que es lo único que de verdad importa.

Editado por Darvin, 09 January 2011 - 01:28 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.