Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mod compañeras drow por trongar

• Por favor, ingresa para responder
16 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 03 January 2011 - 08:56 PM

Descarga: http://www.clandlan....aneras_drow.rar

********************************************************************************
									COMPAÑERAS DROW 0.3 Actualizada
********************************************************************************
				 Plugin en español para Morrowind realizado por trongar
								Limpiado con TES Advanced Mod Editor
Nombre: COMPAÑERAS DROW 0.3
Autor: trongar
Versión: 0.3 beta Actualizada
Fecha: 19/enero/2011
Categoria: RELACIONES CON NPCS
Requerimientos: Morrowind 
Recomendaciones: los plugins "Better Bodies" de Psychodog team, "Better Heads" de Motoki, y "Armures de Femmes" de PixiGreg. 

DESCRIPCIÓN: mi plugin añade 4 chicas de raza drow muy atractivas y vestidas de modo sugerente, dispuestas a acompañarte
en tus aventuras y luchar a tu lado. Isabella, Gisella, Stella, Ariella. Disculpad algunos despistes en la versión 0.2. Creo
que esta versión está mejor.

FALLOS ARREGLADOS:
¿Te atacó una de las chicas, en Gnisis? Ya está arreglado, pero fue divertido. No lo hice queriendo, sólo que me pasé en el
porcentaje de ataque.
También he arreglado cuando le pedías a las chicas que recuperasen
sus atributos y salía un error de script. Solucionado. El error fue que le cambié el nombre a un hechizo y no lo actualizé 
en el script. 
Ah! he añadido algún diálogo más, de modo
que las chicas drow pueden sanar las heridas de todo el grupo, o sea a ella misma, a tí, y a otras compañeras o compañeros,
incluso los de otros plugins, todos los que se encuentren a una distancia cercana. Y hay algunas sorpresas más.
Y un icono que se me había olvidado. Avisadme si hay algún otro despiste. Es posible que si cargas un salvajuegos donde
jugaste con mi plugin anterior, salga algún diálogo de esa versión. Es debido a la condición de diálogo que les pongo, que
es la misma. No es difícil de solucionar, pero no tengo tiempo ahora. 

CONTENIDO:
1 archivo esp llamado "COMPAÑERAS DROW 0.3".
3 carpetas: meshes, icons, textures.
1 archivo léeme con instrucciones (igual que éste).
1 carpeta con capturas de pantalla (para que veas si te gustan antes de instalar el plugin).

INSTALACIÓN:

Extrae el contenido del archivo rar en el escritorio o donde quieras.
Coge el archivo esp (COMPAÑERAS DROW 0.3) y las carpetas
meshes, icons y textures y las pegas dentro de la carpeta Data Files del juego.
La ruta por defecto suele ser la siguiente:
C:\Archivos de programa\Bethesda Softworks\Morrowind\Data Files\
Te pregunta si quieres reemplazar los archivos, sí a todo.

Cuando vayas a jugar, al lanzar el juego, aparece la pantalla de menú, click sobre la opción data files y activa la casilla
que corresponde al plugin. Vuelve a la pantalla de menú y carga morrowind. Ignora el aviso de
error al cargar (sólo avisa de que hay cambios añadidos respecto al master del juego). 
Sí a todo y carga tu último salvajuegos. Si tenías la versión anterior de mi plugin, saldrán avisos de 
error. Sí a todo. continúa tu partida donde la dejaste. Las compañeras que iban contigo ya no están, asi que tendrás que 
volver a buscarlas. Ya está. 
Para desinstalarlo, elimina el plugin en cuestión y todas las carpetas llamadas "drow". O desactiva la casilla del plugin.

DETALLES:

¿Dónde puedes encontrar a las compañeras?
Isabella está en Seyda Neen, arriba en el faro.
Gisella se encuentra cerca del complejo Telvanni de Vivec, en las colinas al este
Ariella se halla en Sadrith Mora, cerca de Wolverine Hall, en el camino cerca de una tienda.
Stella está en Gnisis, a la entrada de un gran edificio cubierto.

Son bajitas como las bretonas más o menos, tienen un aspecto atractivo curioso y un color de piel diseñado por mí.
No les he puesto orejas puntiagudas y hablan con la voz de las redguards.
Todas van armadas pero también tienen ciertos poderes mágicos. De todos modos, habla con ellas después de cada batalla.
Alguna repara armas, otra puede entrenar, otra puede curar las heridas del grupo, si se lo pides, etc.
Desde el primer encuentro con cada una de ellas, podrás hablar sobre tres tópicos: combate, sígueme, otros asuntos.
Esto te permite que combatan con distintas armas, que te sigan o te aguarden, que se curen o te curen a tí y a otras
compañeras, etc.  

AVISO: si vendes las ropas de las chicas a algún comerciante que sea hombre, es casi seguro que desaparezca parte de su
cuerpo. Y salvo que tú seas mujer en el juego, no puedes ponerte las ropas de las chicas, o también desaparecerá parte de
tu cuerpo.

AGRADECIMIENTOS
Que me disculpen los que no recuerdo, ya que he perdido algunos "readme".
al autor del plugin "A Drow Story".
a Psychodog team, por los estupendos modelos 3D para los cuerpos femeninos.
a Ren, modder de Oblivion y Morrowind, por los preciosos modelos y texturas de cabellos.
A Qarl por las tres caras y algunas ropas femeninas.
A Korana, por la cara de Isabella y algunas ropas femeninas. 
A Dereko por algunas ropas femeninas.
a Grumpy, por los scripts para companions. 
A los creadores del editor NifSkope,
Al programa Photoshop, con el que he cambiado el color de la piel y el cabello azul
A mí, por recopilar todo y convertirlo en este plugin

NOTAs:
Si ves algún fallo, avísame para que pueda corregirlo. En la versión 0.1 tuve algún despiste. En la 0.2, me distrajo una
élfica no virtual, que no me dejaba concentrarme. 
Después de todo es un plugin beta. 
Iré ampliando las posibilidades de interrelación con las chicas.
Si sabes usar el editor del juego, puedes cambiarles el cabello a tu gusto, ya que añado variaciones de peinado y color. 

¡Que te diviertas!
Trongar

Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4279 posts

Posteado 03 January 2011 - 10:41 PM

BIEN!!!.-

Bien; bien; bien.... Otro más ??? .

Gracias Trongar :alabanza:

#3 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 04 January 2011 - 02:41 AM

Parece interesante (sobretodo ahora que estoy sumergido de lleno en el mundo de los drow con la saga de Drizzt), gracias. Pero a mí los compañeros por lo general no me gustan... Hacen todo mucho más fácil, llevan equipaje, se lanzan como unos kamikazes y son más aburridos que pasar el día en un museo. Y como carezco completamente de conocimientos para hacer diálogos ni quest no puedo modificarlo yo mismo. Pero en cuanto tenga un poco de tiempo lo descargo, lo pruebo y comento (una excusa más para reinstalar el Oblivion, jejeje). ¡Muchas gracias, trongar!

#4 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4279 posts

Posteado 04 January 2011 - 06:37 PM

Para Oblivion? :alabanza:

¿Dónde puedes encontrar a las compañeras?
Isabella está en Seyda Neen, arriba en el faro.
Gisella se encuentra cerca del complejo Telvanni de Vivec, en las colinas al este
Ariella se halla en Sadrith Mora, cerca de Wolverine Hall, en el camino cerca de una tienda.
Stella está en Gnisis, a la entrada de un gran edificio cubierto.

Estos lugares pertenecen a Morrowind!!!!!

#5 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 04 January 2011 - 11:02 PM

D'oh! Cierto, fallo mío por no leer el readme. Pues nada, ya encontraré otra excusa para reinstalarlo, xD. Porque el Morrowind aún no ha caído en mis manos (ni podrá hacerlo nunca, ??? ). Disfrutadlo los que podéis :alabanza: .

PD: Es que nunca me ha gustado leer textos largos en PC, xD.

Editado por garekman, 04 January 2011 - 11:03 PM.

#6 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4279 posts

Posteado 05 January 2011 - 02:11 AM

Garekman te lo regalaría si tubiera "repuesto". Los he tenido y en cantidad; pero todos los he regalado; el último a un amigo que con poco dinero y estudiando por su cuenta (hay que comer y dormir) y amante de éstos juegos no tenía otra forma de tenerlo que acudir a cierto bichejo con fama de cargar con mucho peso. Lo siento amiguito de verdad que lo siento pero solo tengo ya el primer code game que compré :alabanza: .

Si tengo la suerte de consegiuir alguno más se lo pasaré a Ana; algun concurso; algun sorteo; algun premio... quedan muy pocos. Tan pocos que le voy a pedir a un amigo que tengo que me haga el favor de hacerme una " c .... de seguridad" poque a estas alturas y sin recambio... tengo miedo de quedarme sin esta maravilla.

He comprado y regalado tantos,,,; lo siento amigo ??? ; pero es que no tengo más !!!!!

#7 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 05 January 2011 - 02:55 AM

Garekman te lo regalaría si tubiera "repuesto". Los he tenido y en cantidad; pero todos los he regalado; el último a un amigo que con poco dinero y estudiando por su cuenta (hay que comer y dormir) y amante de éstos juegos no tenía otra forma de tenerlo que acudir a cierto bichejo con fama de cargar con mucho peso. Lo siento amiguito de verdad que lo siento pero solo tengo ya el primer code game que compré ??? .

Si tengo la suerte de consegiuir alguno más se lo pasaré a Ana; algun concurso; algun sorteo; algun premio... quedan muy pocos. Tan pocos que le voy a pedir a un amigo que tengo que me haga el favor de hacerme una " c .... de seguridad" poque a estas alturas y sin recambio... tengo miedo de quedarme sin esta maravilla.

He comprado y regalado tantos,,,; lo siento amigo ??? ; pero es que no tengo más !!!!!

:alabanza: Muchas gracias por la intención, pero incluso aunque pudieras, me sentiría mal aceptándolo... Entre otras razones, habría gente más merecedora de ello que yo. Pero muchas gracias de todos modos, de verdad. Saludos cordiales.

#8 trongar

trongar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 14 January 2011 - 01:31 PM

El plugin es para morrowind, no es necesario instalar tribunal ni bloodmon.
Compré la serie oro en un supermecado muy conocido, y me costó 20 euros, hace un par de años.
Lo mejor de jugar en pc, tanto morrowind como oblivion es que puedes cambiar muchas cosas con los plugins. Hay que poner mucho cuidado al hacerlos, o surgen problemas en los salvajuegos.
Trongar te saluda y desea que te diviertas con el plugin.

#9 trongar

trongar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 17 January 2011 - 11:15 AM

Soy trongar
Creo que cometí algunos despistes en el plugin de las chicas drow
Supongo que una te ha atacado en Gnisis. Pero que divertido. Me pasé en el porcentaje de ataque.
Faltaba un icono de una ropa femenina.
y había un script con un pequeño fallo, le cambié el nombre al conjuro y se me olvidó luego ponerlo en el script.
Todo lo tengo arreglado y estoy testeando para que no falle más. Supongo que lo enviaré en poco días.
Me gustó mucho el comentario de Conchi. Gracias, antidiluviana.
Tengo más plugins chulos. Sólo llevo dos años que empecé a modear.
También hago mods para mount&blade.
Hasta otra, cuando pase la gripe
Trongar Strongarsen

#10 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 22 January 2011 - 05:43 PM

Actualizado. :alabanza:
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#11 Hellosotto

Hellosotto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 02 March 2013 - 02:21 AM

eHEMM...Tube un problema con la de sadriit mora y no la encuentro en ninguna parte... diganme porfas donde queda el wolverine hall!!! :wahwah:

#12 leo9330

leo9330

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 01 April 2013 - 02:25 AM

instale el mod segun las instrucciones, pero al encontrar a las chicas, no me da la opcion para que me sigan, ni ninguna opcion para que me acompañen

#13 karlosyonka

karlosyonka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 26 September 2013 - 10:45 PM

Yo tengo un error, si me pudieces pasar el archivo faltante o la carpeta, les agradeceria  :thumb: 
al momento de subir a la segunda planta del barco inicial me marca un error de un archivo no existente
"TES3Stream Warning: Model "Meshes\Drow\BG_B_N_Drow_hair_02s.nif" tex not found "Textures/Louis/OB/RenHair01_Mbn.dds"!"

me da la opcion de seguir corriendo, pero no la acepta, supongo que con esos archivos se soluciona.
Si alguien me los facilita por favor  ^^

#14 DarthManu

DarthManu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 07 May 2017 - 01:34 AM

Al cargar mi partida me salen 3 carteles que dicen que faltan meshes. Por culpa de esto a algunas de las drow les falta una parte del cuerpo y el pelo. La única que está completamente vestida es la de Gnisis, pero cuando quiero sacarle alguna pieza de armadura se cierra el juego :/

PD: Ya se que esto es de 2011 y estamos en 2017, pero por favor respondan ^^ !!

-Drth

#15 Dante69

Dante69

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 30 November 2017 - 09:57 AM

Yo estoy igual que DarthManu a ver si algun alma caritativa sube los archivos que faltan..

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.