Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Premios Dlan 2010

40 respuestas al tema

#16 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3116 posts

Posteado 02 January 2011 - 12:31 AM

- Mejor Juego de Aventuras/Gráficas: Minecraft.
- Mejor Juego de Rol: Mass Effect 2: Drakensang 2.
- Mejor Juego de Estrategia: Worms Reloaded.
- Mejor Juego del año: Drakensang 2.

#17 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16220 posts

Posteado 02 January 2011 - 12:36 AM

- Mejor Juego de Acción/FPS: Red Dead Redemption
- Mejor Juego de Aventuras/Gráficas: Alan Wake
- Mejor Juego de Conducción: F1 2010
- Mejor Juego de Deportes: FIFA 11
- Mejor Juego de Estrategia: Civilization V
- Mejor Juego de Peleas: -
- Mejor Juego de Puzzle/Musical: -
- Mejor Juego de Rol: Resonance of Fate

- Mejor Juego del Año: Alan Wake (en dura pugna con Red Dead Redemption).

jesugandalf.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#18 Aliena

Aliena

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 30 posts

Posteado 02 January 2011 - 01:29 AM

- Mejor Juego de Acción/FPS: Call of Duty: Modern Warfare 2
- Mejor Juego de Aventuras/Gráficas: Runaway 3: A Twist of Fate
- Mejor Juego de Conducción: Blur
- Mejor Juego de Deportes:
- Mejor Juego de Estrategia: Starcraft 2
- Mejor Juego de Peleas: No es de este año pero bueno. Como si lo fuera, ya que creo que no ha salido ningún juego de peleas hasta el momento que le supere> Street Fighter IV yeah!!!
- Mejor Juego de Puzzle/Musical: World of Goo
- Mejor Juego de Rol: Mass Effect 2

- Mejor Juego del Año: Call of Duty: Modern Warfare 2
Imagen posteada

#19 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4123 posts

Posteado 02 January 2011 - 11:02 AM

- Mejor Juego de Acción/FPS: Red dead redemption
- Mejor Juego de Aventuras/Gráficas: Machinarium
- Mejor Juego de Conducción: Need For Speed: Hot Pursuit
- Mejor Juego de Deportes: -
- Mejor Juego de Estrategia: Starcraft 2
- Mejor Juego de Puzzle/Musical: Las desventuras de de P.B. Winterbottom.
- Mejor Juego de Rol: Drakensang 2

- Mejor Juego del Año: Red dead redemption.

Pues listo, ahí mi lista.

#20 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5165 posts

Posteado 02 January 2011 - 12:40 PM

Este año he jugado muy poquito por lo que voy a votar en pocas categorías y además de forma personalizada.

Mejor juego de acción... Mass Effect 2.
Mejor juego de Aventura gráfica... Runaway 3: A twist of fate.
Mejor juego de conducción... Mafia 2.
Mejor juego de rol... Two Worlds 2.

Juego que me dio más de lo que esperaba... Darksiders.
Juego que echaría por el retrete y tiraría de la cadena... Arcania.

Juego del año... Vacío de contenido.

Porque, efectivamente, me ha parecido un año tan flojo en las categorías a las que juego que pienso que ninguno merece el galardón de juego del año. Todos los que he votado aprueban por la mínima.
He votado a Mass Effect 2 como juego de acción porque el empobrecimiento de sus características roleras en relación con el uno y su simplificación en general no le hacen merecedor a mi juicio ni de la categoría de rol (sería un híbrido con encanto todo lo más) ni de juego del año.
El Two Worlds 2 no será un gran juego o paradigma de rol pero recupera al menos el espíritu de sagas de exploración tipo Gothic y creo hay que premiar a sus creadores por su esfuerzo a la hora de introducir mejoras respecto de la primera parte aunque no todas sean afortunadas. Aun así he de reconocer que me he divertido jugandolo, y con eso me basta.
Sí, he votado el Mafia 2 como juego de conducción, no es un error. Y lo he votado como tal por ser el único juego de conducción que he jugado este año (y en vida). Cuatro ensaladas de tiros como salpicaduras entre localizaciones separadas por un kilometraje tan excesivo como gratuito, no me merecen otro calificativo.
Imagen posteada

#21 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 02 January 2011 - 03:00 PM

Este fué para mí un muy mal año. Con decir que he jugado muy pocos juegos de PC... :alabanza:

- Mejor Juego de Acción/FPS: -
- Mejor Juego de Aventuras/Gráficas: Majin and the Unforsaken Kingdom
- Mejor Juego de Conducción: -
- Mejor Juego de Deportes: -
- Mejor Juego de Estrategia: -
- Mejor Juego de Puzzle/Musical: Puzzle Agent
- Mejor Juego de Rol: Alpha Protocol (pese a todo ???)

- Mejor Juego del Año: Majin and the Unforsaken Kingdom

No lo conoce mucha gente, pero me parece que Majin and the Unforsaken Kingdom es uno de los juegos mas interesantes del año. Por su gran historia y por el diseño inteligente de los puzzles, que hacen de este una aventura excelente.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#22 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23522 posts

Posteado 02 January 2011 - 04:08 PM

No lo conoce mucha gente, pero me parece que Majin and the Unforsaken Kingdom es uno de los juegos mas interesantes del año. Por su gran historia y por el diseño inteligente de los puzzles, que hacen de este una aventura excelente.

Interés adquirido...

Majin and the Forsaken Kingdom
Developer(s) Game Republic
Publisher(s) Namco Bandai Games
Platform(s) PlayStation 3, Xbox 360

Interes eliminado, : D

Para el que preguntó si se pueden votar expansiones, sí, claro que se puede, habría que ser objetivo con respecto a si lo que realmente queremos votar es la expansión o el juego, que tal vez sea de otro año... pero bueno, aceptamos pulpo... eheh
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#23 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16220 posts

Posteado 02 January 2011 - 07:21 PM

Fandh, ¿tan pocos juegos interesantes hay para PS3? Es que como has votado muy poquitos... supuestamente, se pueden votar juegos también de consola (yo al menos lo he hecho y nadie me ha corregido :alabanza:).

jesugandalf.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#24 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23522 posts

Posteado 02 January 2011 - 07:37 PM

Claro, de hecho lo digo al principio.
Como no hay mucho consolero no dividí entre PC y consolas, pero se puede votar en general a cualquier plataforma...

Pero justamente él sí que vota a un juego exclusivo de consolas, así que no lo ha malentendido Jesugandalf, ; )
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#25 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2446 posts

Posteado 02 January 2011 - 09:55 PM

Pues poco voy a votar yo esta vez, ya que poco he jugado a novedades, retro todo lo que quieras, pero novedades??

- Mejor Juego de Acción/FPS: Red Dead Redemption? (ni siquiera he empezado a jugarlo...)
- Mejor Juego de Aventuras/Gráficas: Heavy Rain
- Mejor Juego de Conducción:
- Mejor Juego de Estrategia:
- Mejor Juego de Peleas:
- Mejor Juego de Puzzle/Musical:
- Mejor Juego de Rol: Star Ocean International: The Last Hope

- Mejor Juego del Año: Heavy Rain
¿Sunk, se puede cambiar alguno de los indicados antes de finalizar el concurso?

EDITO: Decidido, mejor de rol el Star Ocean para mi parecer, ya lo he empezado a jugar y me encanta. Ahora dudo entre Heavy Rain y Star Ocean como mejor juego del año... Dejo el Heavy Rain.

Editado por L@Zar0, 08 January 2011 - 03:27 PM.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#26 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16220 posts

Posteado 02 January 2011 - 10:17 PM

Pero justamente él sí que vota a un juego exclusivo de consolas, así que no lo ha malentendido Jesugandalf, ; )

Na, yo lo decía porque ha votado sólo un juego y ha jugado unos cuantos más... y algunos excelentes como Heavy Rain. Pero bueno, él sabrá lo que vota y por qué ???

En cuanto a la pregunta de L@ZarO, me imagino que podrás cambiar lo que quieras antes del día 10 porque dudo que Sunk haga el recuento hasta que finalice el plazo de votación. Eso sí, después espero que no cambies nada porque no quiero que Sunk se nos vuelva loco con el recuento :alabanza:

jesugandalf.png

#27 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 02 January 2011 - 11:30 PM

Bueno, como suele pasarme, los juegos a los que votaría este año son juegos de años anteriores (siempre voy desactualizado para esta votación XD).

- Mejor Juego de Acción/FPS: Mafia 2 (y si, a pesar de los recortes el juego está muy bueno)

- Mejor Juego de Aventuras/Gráficas: - (jugué Runaway 3 y tiene lo suyo, pero a mi gusto se queda corto para ser el mejor del año)

- Mejor Juego de Conducción: Split Second (se le anticiparon al superpostergado Blur y salió un juego mucho más completo y entretenido, a pesar de los coches horribles. El Sonic & Sega All-Stars Racing, el NFS: HotPuruit y NFS: World son otros dos de este género que me gustaron mucho)

- Mejor Juego de Deportes: - (este género debería innovar un poco más)

- Mejor Juego de Estrategia: M&B Warband (me resultó raro que nadie lo posteara, como si hubiera pasado desapercibido)

- Mejor Juego de Peleas: Super Mario War 1.8 beta (no sé si vale poner una beta, pero mejoró sustancialmente la versión 1.7, además de que es muy divertido y tiene miles de opciones ¡y es GRATIS!)

- Mejor Juego de Puzzle/Musical: - (me he roto la cabeza intentando recordar, pero creo que no jugué ninguno de este año)

- Mejor Juego de Rol: Mass Effect 2 (vi que varios amigos lo recomendaban en nuestro hilo de Top10s de juegos y me gustó muchísimo)

- Mejor juego del año: Mass Effect 2 (los de Mafia se lo pierden por mezquinos)

Algunos de los títulos que más esperaba de este año ni se han pasado por PC, lo que es una lástima.
Aún así, casi no me dió el tiempo para jugar los pocos que jugué. :alabanza:

PD: dentro de un año les digo que tal me fue con los que salieron este último mes. ???

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#28 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5609 posts

Posteado 03 January 2011 - 01:28 PM

- Mejor Juego de Acción/FPS: Assasin's Creed 2
- Mejor Juego de Aventuras/Gráficas: Gray Matter

- Mejor Juego de Conducción:
- Mejor Juego de Peleas:

- Mejor Juego del Año: Civilization V

Si recuerdo alguno más, editaré.

Editado por Greeny, 06 January 2011 - 12:40 PM.

greeny80.pngclandlan.png

#29 Dalamar

Dalamar

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 03 January 2011 - 04:31 PM

- Mejor Juego de Acción/FPS: Assasin's Creed 2
- Mejor Juego de Aventuras/Gráficas: Machinarium
- Mejor Juego de Conducción: F1 2010
- Mejor Juego de Deportes: Pro Evolution Soccer 2011 (Para mí el peor de los "Pro's" hasta el momento pero esque en 2010 no salió nada mejor -para mi gusto-)
- Mejor Juego de Peleas:

- Mejor Juego del Año: Civilization V

PD: Si recuerdo alguno lo iré editando sobre la marcha.

Editado por Dalamar, 05 January 2011 - 09:54 PM.

Inclínate ante otros con admiración y respeto. ¡Pero nunca con sumisión!

#30 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 03 January 2011 - 08:04 PM

Bueno, espero no armar otra vez revuelo con esto... :alabanza:

Para mí Heavy Rain es un juego excelente, con una historia única y espectacular. Pero no es una aventura gráfica, es una especie de película interactiva.
A mí me ha gustado mucho DeathSpank también, pero no puedo catalogarlo como RPG, sinceramente no puedo... ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.