Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿ Como aplicar parches a juegos de Steam ?

5 respuestas al tema

#1 Despertar

Despertar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 31 December 2010 - 01:53 PM

Buenas, os cuento, tengo comprado el gothic II por steam, en mi pc directamente no va, pero en el de un colega, si que funciona, solo que le da el fallo de la pantalla en negro, que se soluciona aplicandole al juego un parche que esta por el foro... el caso, es que como el juego no está instalado en el directorio normal, si no "escondido" en la carpeta de steam, intento aplicarle el parche, y no me es posible, os dejo una captura de pantalla que aclara mejor lo que quiero decir.

http://img828.images...75/gothicii.jpg

Busco manualmente la dirección donde aplicar el parche, pero haga donde haga clic, no me lo reconoce, por tango, que podría hacer para aplicarle dicho parche¿?

#2 Coco-Ta

Coco-Ta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 764 posts

Posteado 16 January 2011 - 02:59 AM

Hola,

no sé cómo va ese parche, pero aprece qeu tienes que elegir en el instalador del susodicho, la carpeta donde está el juego (el ejecutable del juego). Ese ejecutable es el que ves que está en la solapa procesos del administrador de tareas de Windows.

El juego debe estar en esa "carpeta oculta" que dices de Steam en: donde tengas Steam\SteamApps\Gothic2 o como se llame la carpeta donde está el juego.

Prueba a ver.

Imagen posteada

Imagen posteada

#3 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2943 posts

Posteado 16 January 2011 - 08:48 AM

Segun tengo entendido en Steam no se puede instalar ningun parche, ya que steam reconoce si se ha modificado el ejecutable del juego o no.

No lo se seguro pero creo que si se toca el ejecutable, para que use otros archivos que se instalan con el en vez de los del juego.

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 22088 posts

Posteado 16 January 2011 - 10:33 AM

Depende, los parches oficiales se supone que los aplica Steam directamente, pero de todas formas tú puedes seguir aplicando parches de forma manual, es decir, no reconocerá la ruta de instalación, pero en teoría puedes poner cualquier ruta, y copiar los archivos instalados a mano donde quieras.
Si se trata de archivos comprimidos, pues mejor, mejor, lo puedes hacer directamente.

drazul, no sé qué comprobaciones hará Steam, pero lo que te puedo asegurar es que en la traducción oficial de Torchlight que subí, entre los archivos traducidos, está el ejecutable, que lógicamente está modificado, cambiando algunos textos, y el juego se ejecuta perfectamente, : S
SunkDevifull

#5 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2943 posts

Posteado 16 January 2011 - 11:14 AM

Retiro lo dicho entonces :alabanza:

Quiza donde lo lei hablaran de los juegos multijugador, para prevenir el uso de chetos.

#6 Khaisem

Khaisem

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 196 posts

Posteado 22 January 2011 - 08:48 PM

edito-pues no lo había entendido no...

Prueba de aplicar ese parche extrayéndolo manualmente como si se tratara de un rar. A veces te deja. Y sino haz lo que te dice Sunkdevilfull

Editado por Khaisem, 22 January 2011 - 08:59 PM.

Responder