Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ira del Imperio - Comlink imperial

589 respuestas al tema

#1 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 28 December 2010 - 04:46 AM

Esta navidad, recibí un regalo muy especial, de mí para mí: el juego de Star Wars: The Force Unleashed [el poder de la fuerza, para los que no gustan del inglés]. Y, jugando jugando, se me ocurrió que lo único mejor que jugarlo sería una partida de rol ambientada en ese oscuro episodio de la vasta historia de SW.

Así pues, comencé a pensar en varias cosas, hasta tener algunas bases:

- El sistema sería el de Star Wars, Saga Edition, y utilizaríamos elementos de Force Unleashed, mayoritariamente, aunque también podrían aparecer algunos elementos de la guerra de los clones o la época de la rebelión -Episodio IV-, aunque con moderación [los primeros como 'sobras', los segundos como 'novedades'].

- La partida sería ambientada unos 10 años después de la Orden 66, poco antes de los eventos que se cuentan en The Force Unleashed 1.

- La campaña se desarrollaría en numerosas locaciones a lo largo de toda la galaxia, y habrá un poco de todo: combates épicos de la fuerza, batallas campales, confrontaciones espaciales y lo que se nos ocurra luego.

- Por el estilo de juego que quiero [basado en Force Unleashed], la cosa será dura, pero nada que unos héroes bien jugados no puedan superar. Dicho esto, todas las clases básicas del manual y las de Force Unleashed estarán disponibles, así como TODAS las razas que sean pertinentes y que no rompan mucho la cronología [o sea, básicamente no habrá Yuuzan Vong]. Naves y armas, remítome al primer punto.

En fin, si hay interés, creo que puedo sacar esto adelante. Si no, pues lo dejo para luego. Como estamos a media vacación, esperaré un par de semanas a ver si se juntan 5 jugadores... aunque si se juntan antes mejor. ¡May the Force be with you!

Editado por MyrMaster, 30 December 2010 - 06:46 AM.

Imagen posteada

#2 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 28 December 2010 - 09:30 AM

¡Cuenta conmigo :alabanza: !.

#3 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 28 December 2010 - 10:30 AM

Anda!! Si se me permite me gustaría jugar, añadiendo que soy muuuu lentorro para este sistema de juego, pero si tienes paciencia me gustaría mucho llevar un senador exiliado. Sobre que nivel empezaríamos y que razas más podrían ser jugables a parte de las de manual? Porque estaba pensando en los zeltrons...

#4 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4989 posts

Posteado 28 December 2010 - 01:45 PM

Puedes contar conmigo. Me gusta la ambientación de Star Wars, pero no dispongo de manuales. Buscaré a ver si encuentro algo, pero sino podrías echarme una mano :alabanza:

#5 narutomejor12

narutomejor12

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 797 posts

Posteado 28 December 2010 - 03:03 PM

cuenta conmigo. y que es, el manual D20? :alabanza:

firmanarutofw3.jpg

#6 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 28 December 2010 - 08:55 PM

¿Es el sistema que se usa el KOTOR?Si es así, me apunto si me confirmas que:

1.- No vas a pasarte el canon por el forro, dentro de lo posible
2.- Vamos a tener suficiente tiempo para aprender a usar el sistema; que solo lo conozco del KOTOR xd

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#7 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 28 December 2010 - 09:27 PM

Los que quieran saber de La Edición saga (El equivalente al D&D 4ª edición de Star Wars) visitad esta web, aquí tenéis todo lo que necesitáis para poder jugar:

http://swd20saga.wikidot.com/

¡Que la fuerza os acompañe :alabanza: !.

#8 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 28 December 2010 - 10:59 PM

Ah, muchas respuestas... acabo de llegar, pero vamos a ver...

@Jormaine... los Zeltrons... Ok. Si realmente te ilusiona jugar con uno, no hay problema con ellos. Aunque no son de mis razas favoritas y no van a abundar en la partida, sí que están permitidos.

@Knox y Naruto: Chequen la web que puso Darvin. Ahí hay bastante información del sistema... que no es exactamente la 4a, pero tiene cosas similares. Es como 3.75, por decir algo XD

¿Es el sistema que se usa el KOTOR?Si es así, me apunto si me confirmas que:

1.- No vas a pasarte el canon por el forro, dentro de lo posible
2.- Vamos a tener suficiente tiempo para aprender a usar el sistema; que solo lo conozco del KOTOR xd

Esta es una cosa muy pertinente, y aclaro, porque es importante: YO NUNCA ME PASO EL CANON POR EL FORRO. Star Wars es sagrada para mí, y JAMÁS torcería de maneras indebidas lo que ya es perfecto. Esto también tenganlo en cuenta como jugadores: si al jedi se le pierde el sable, no crean que habrá una tienda de sables de luz en cada planeta...

@Darvin: Gracias por el post.

Muy bien... me sorprende gratamente el hecho de que tanto jugador haya aparecido. Gracias a la Fuerza!

Imagen posteada

#9 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 28 December 2010 - 11:17 PM

Contad con mi esp...er..no, eso es de ESDLA....eh...Bah, no se me ocurre nada. Contad conmigo

Editado por Anibal Barca, 28 December 2010 - 11:18 PM.

#10 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 28 December 2010 - 11:25 PM

Contad con mi esp...er..no, eso es de ESDLA....eh...Bah, no se me ocurre nada. Contad conmigo

Podrías haber dicho: "Ya no queda nada para mí aquí... iré contigo a Alderaan [o a donde sea la partida] y aprenderé los caminos de la fuerza..." Ah... no recuerdo la cita exacta, pero me entienden XD

Edit: Voy a abrir un hilo para fichas, ahí van a estar los detalles de las razas y algunos otros parámetros para crear los personajes. Eso está en un rato.

Editado por MyrMaster, 28 December 2010 - 11:34 PM.

Imagen posteada

#11 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 28 December 2010 - 11:33 PM

Pero es que ahí suena muy a resignación; yo quería algo más de "¡A por la aventura!" que a "Que más da..." xDDD

#12 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 28 December 2010 - 11:35 PM

Pero es que ahí suena muy a resignación; yo quería algo más de "¡A por la aventura!" que a "Que más da..." xDDD

No es resignación. Es cuando te das cuenta de que tu destino está en otro lado, pero aún sufres por la muerte de... bueno, ya. Voy a empezar con el hilo XD

*EDIT: YA ESTÁ PUESTO EL HILO! Ahí van los detalles de cómo crear su personaje, con algunas houserules. Dudas y preguntas aquí, no allá.

Editado por MyrMaster, 29 December 2010 - 02:56 AM.

Imagen posteada

#13 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 29 December 2010 - 04:09 AM

¿Se pueden usar especies que no estén allí? Sería interesante intrepretar un Neti :alabanza:

PD: Una pregunta...¿Los Taung cambiaron ultimamente? Yo recuerdo que cuando lei sobre ellos el artículo en wookiepedia era bastante largo; incluyendo bastante sobre su sociedad y que podían sobrevivir heridas fatales para otras especies; pero ahora apenas hay unos párrafos y la información es diferente (Vida media de 85 años, cuando recuerdo un personaje que había pasado el milenio ???)

Editado por Anibal Barca, 29 December 2010 - 04:20 AM.

#14 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 29 December 2010 - 06:31 AM

¿Se pueden usar especies que no estén allí? Sería interesante intrepretar un Neti :alabanza:

PD: Una pregunta...¿Los Taung cambiaron ultimamente? Yo recuerdo que cuando lei sobre ellos el artículo en wookiepedia era bastante largo; incluyendo bastante sobre su sociedad y que podían sobrevivir heridas fatales para otras especies; pero ahora apenas hay unos párrafos y la información es diferente (Vida media de 85 años, cuando recuerdo un personaje que había pasado el milenio ???)

Mmm... Neti. ¿Por qué les gustan tanto las especies raras? ¿Nadie quiere jugar un Ewok? [Broma] Claro que se puede, pero ten en cuenta el asunto con la luz solar. Tus bonificadores serían: Fue +2 o Int +2, Car -2 [sobre todo por la diferencia entre animal y vegetal]. Velocidad: 5. Sensibles a la Fuerza: Los Neti tienen la dote Sensible a la Fuerza automáticamente.

En cuanto al asunto de los Taung... no te voy a mentir. Desconozco ese asunto de que vivían más de un mileno... y en general no soy un experto en ellos. Si recuerdas al personaje, podemos rastrear la info, pero de otro modo no puedo corroborar nada. Lo curioso es que los netis sí que son longevos. ¿No los has confundido? Bien, sería raro, porque no se parecen. En fin... sigo investigando, aunque ninguna fuente me ha corroborado que los mandalorianos originales viviesen tanto.

Imagen posteada

#15 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 29 December 2010 - 06:47 AM

¿El bonificador es a elección entre fuerza e inteligencia :alabanza:?

Sobre lo otro...el problema es que no recuerdo al personaje, excepto que era un cazarecompensas (o algo similar) que resultó herido y estuvo hibernando para curarse bastante tiempo (De ahí lo de más de mil años, pero bien podría ser menos o quizás solo en caso de hibernación). Su raza regeneraba la mayoría de las heridas y tal y estaba seguro de que eran los Taung. De hecho, estoy casi seguro de que eran los Taung puesto que una imagen sobre los Taung me recuerda a dicha especie. Pero no importa, me voy a pillar un Neti si no veo nada más interesante (que lo dudo xd)

Editado por Anibal Barca, 29 December 2010 - 06:49 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.