Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Legalización del incesto entre adultos

452 respuestas al tema

Encuesta: ¿Qué opináis del incesto entre adultos? (Aclaro, no pedofilia) (145 usuario(s) han votado)

¿Qué opináis del incesto entre adultos? (Aclaro, no pedofilia)

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#451 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 27 November 2015 - 07:31 PM

Mantener relaciones con un hermano/hermana/familiar en españa no es ilegal, lo que es ilegal es casarse; en el resto del mundo varía.

Yo no creo que deba ser ilegal, son dos personas adultas, yo consideraría ''peculiar'' pero no ''mal'' que se casen e incluso, formen una familia o lo que sea; pero sin descendencia directa, adoptando, u otros métodos. ídem para las parejas homosexuales incestuosas, claro.

Editado por Carymel, 27 November 2015 - 07:35 PM.

#452 fcornejo162

fcornejo162

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 14 December 2015 - 06:19 AM

pues bueno veo que este tema es tratado como en el anime, todo un acontecimiento y eso

por cierto vote que no , por supuesto todos somos libres de pensar como queramos pero creo que esto va aparte

#453 Yaezquiel

Yaezquiel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 26 February 2016 - 09:05 PM

Yo personalmente pienso que si dos personas se aman, que hagan lo que quieran, además, quién somos nosotros para decidir si van a amarse o no, teniendo en cuenta también que si de verdad se queiern van a practicar el incesto igual aunque sea ilegal.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.