Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Legalización del incesto entre adultos

452 respuestas al tema

Encuesta: ¿Qué opináis del incesto entre adultos? (Aclaro, no pedofilia) (145 usuario(s) han votado)

¿Qué opináis del incesto entre adultos? (Aclaro, no pedofilia)

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Ismena

Ismena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 724 posts

Posteado 15 December 2010 - 04:48 PM

La fuente de esta noticia, en este caso es "El mundo". Aquí el enlace. Aunque si queréis también os adjunto el periódico danés donde lo leí ayer ??? , que al principio no me fiaba de la veracidad del asunto, y por eso la he contrarrestado hoy antes de publicar este post. El caso es que me pareció tan extraño, que no sabía yo si estaba sufriendo un error de traducción (danés a inglés por cortesía de Google, e inglés a castellano), y que era un término quizás confuso en el idioma original del artículo.

Pues, eso, ¿qué opináis? Yo daré mi opinión completa un día que tenga más tiempo.

Añado una encuesta :alabanza:. Ya me diréis el porqué de vuestra respuesta.

tumblr_ndz1cwQjU71u1j39ao5_500.gif

"You have me like a drawing, erased, coloured in, untitled, signed by your tongue."

#2 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 15 December 2010 - 05:18 PM

Lo que yo pienso es respecto al tema es que si debería legalizarse, me parece viable que dos personas que se quieran y quieran estar juntos (aparte de su parentesco familiar) podrían hacerlo sin discriminaciones por parte de la sociedad, mucha gente se escandalizará por ello y empezarán a poner super-argumentos diciendo que eso sería una verdadera abominación, pero yo creo qe eso va según nuestras creencias religiosas y nuestros principios.

PD: he votado que SI

Saludos--

#3 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 15 December 2010 - 07:57 PM

Conozco pueblos que de no ser por el incesto no existirían. :alabanza:
Yo pensé que esto ya estaba legalizado, o mejor dicho, creía que no estaba ilegalizado (siempre que fueran mayores de edad, claro).

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#4 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 15 December 2010 - 08:03 PM

Mejor que se maten entre ellos desde luego... voté si pero que no tengan descendencia, bastante contaminado está ya el mapa genético como para contaminarlo más.

#5 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 15 December 2010 - 11:49 PM

Es una duda inocente, no lo tomes con otro sentido que no sea el de la pregunta misma (quiero decir, no pregunto sarcásticamente):
¿Contaminarlo de qué?

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#6 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 16 December 2010 - 02:09 AM

He votado que no. Llamadme anticuado si queréis, pero el incesto, para mí, es algo aborrecible, por muy consentido que esté por ambas partes y por muy mayor de edad que sean ambos. Un padre y una hija, o un hijo y una madre, o un hermano y una hermana, son eso, familia. Sí, lo sé, estoy chapado a la antigua.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#7 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 16 December 2010 - 02:13 AM

Mientras no hagan daño a nadie ¿Por qué debería ser ilegal? Ya pueden comer excrementos también si quieren, me parecerá increiblemente asqueroso pero mientras no me llegue a mí......

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#8 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 16 December 2010 - 07:51 AM

Es una duda inocente, no lo tomes con otro sentido que no sea el de la pregunta misma (quiero decir, no pregunto sarcásticamente):
¿Contaminarlo de qué?

Si no me equivoco el incesto produce defectos genéticos que pueden ser leves o graves. Eso es lo que yo tengo entendido.

Abuelo: No te preocupes, no es estar chapado a la antigua, lo que ocurre es que los demás votamos que sí porque no lo vamos a presenciar ni nada... como dice Anibal Barca: mientras no me llegue a mí...

#9 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 16 December 2010 - 08:30 AM

A mi me parece que si que debe estar despenalizado, de hecho deberia estarlo desde hace mucho tiempo, pero bue

Creo que el tema podria asemejarse al de los homosexuales, a mucha gente le parece mal, incluso deprorable, pero estan en su derecho al igual que cometer incesto.

#10 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 16 December 2010 - 11:14 AM

En España el Incesto como relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio, digáse padres- hijos, hermanos no está tipificado como delito.

Eso sí, nunca se sabría cuando realmente ha comenzado esa relación, ya que si se comete con una persona menor de edad, sí sería delito.

Sinceramente, no sabría que votar. Por un lado me es indiferente si se lían los vecinos, que, supongamos, son madre - hijo. Pero por otro, no me haría una gracia especial que se liase, por ejemplo, mi madre con mi hermano, no por parecerme antinatural, si no por cierca incomodidad al imaginarmelo.

pd: Podría haber una opcion mas en la encuesta y poner NS/NC, vaya.

#11 HeroeSinNombre

HeroeSinNombre

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1171 posts

Posteado 16 December 2010 - 11:41 AM

Yo pensé que esto ya estaba legalizado, o mejor dicho, creía que no estaba ilegalizado (siempre que fueran mayores de edad, claro).

+1 a eso.

Y añado: pero, ¿por qué coj.... narices iba a estar penalizado algo así? Ya hay bastantes delitos penales (tipificados o no) de los que preocuparse como para perder el tiempo en estas chorradas.

Saludos!

Si te gusta la literatura fantástica, quizás te interese esto... http://earnil-laencr...logspot.com.es/

#12 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3190 posts

Posteado 16 December 2010 - 12:23 PM

Me equivoqué, creo, y voté la 3º cuando quería votar Sí XD.

A mí también me parece antinatural y no me gustaría verlo en casa. Sólo de pensarlo me da repelús. Pero pienso que no debería ser ilegal porque lo que hagan los demás es problema de los demás. A la sociedad le gusta mucho meterse en la vida ajena, pensando que les va a influir a ellos o simplemente por principios propios (como cuando la legalización del matrimonio homosexual, menudo escándalo se armó), pero cuando hay cosas por las que luchar y defender o atacar y que SÍ nos influyen a todos no se arma tanto revuelo (decretazos, pensiones...), y esto me toca mucho las bowlings. El marujeo que se quede en casa y en la tele, y que se deje a quien no se conoce hacer su puñetera vida como le dé la real gana. Y a tomar por saco.

Editado por Donpipollas, 16 December 2010 - 12:25 PM.

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#13 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 16 December 2010 - 01:18 PM

Pues a mí, esa doble moral de "está bien, pero que no me salpique" no me convence. O estás en contra, o a favor, pero nada de meidas tintas. Claro, si lo vemos fuera de casa es muy bonito, pero, cuando nos toca de cerca, la cosa cambia, ¿verdad?. Yo, ni quiero verlo en mis vecinos (para mí es algo antinatiural), ni mucho menos en mi propia casa, claro.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#14 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3190 posts

Posteado 16 December 2010 - 01:39 PM

Pero no es exactamente doble moral. Si tú tienes una forma de pensar, es tuya, no se puede, o mejor dicho no se debe, imponer. A mí me puede parecer mal una cosa, lo cual no significa que esté mal; por tanto, he de respetar las decisiones y el modo de vida ajeno. Y es normal que sí exprese mi desacuerdo en mi entorno cercano, el que me "puede salpicar", porque ya no me es ajeno. Y lee que lo que digo es que "no me gustaría que sucediera en mi casa", lo cual no me da derecho a prohibirlo, por ejemplo.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#15 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5176 posts

Posteado 16 December 2010 - 01:45 PM

Abuelo me dejas de piedra con eso de que no "quieres verlo en tus vecinos". ¿Es que tus vecinos se lo montan en las escaleras? En serio, lo digo sin acritud, es que hasta me ha hecho algo de gracia imaginarte como el tio de la pelicula "Sliver" viendo en una macropantalla lo que hacen o dejan de hacer los vecinos dentro de sus casas.

Hablando más en serio, aunque no soy penalista creo recordar que si es entre mayores de edad y libremente consentido en España no es delito. Distinto sería el caso de alguna de estas premisas no se diera (abusos o implicación de menores) Lo más curioso es que si nos atenemos a las premisas iniciales (entre mayores y consentido) su penalización me imagino que acarrearía un problema importante de prueba. Si los implicados lo hacen en su casa, en la intimidad, no reconocen su comisión y no hay "daño" para terceros sería muy dificil de probar. Y al decir "daño" para terceros me refiero a daño real y no lo que algunos entienden por "daño" (sentido es daño todo lo que ofende mi sentido de la conciencia, de la moralidad o de la estética).
Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.