Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Legados

90 respuestas al tema

#1 Manuelman

Manuelman

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 10 December 2010 - 11:37 PM

Después de varios días en guardia en la frontera norte de , habeis perdido vuestras antiguas unidades. Rotas por la última masacre, las fuerzas imperiales se reagrupan, y se os asigna una nueva unidad. Por tradición, la unidad ha de decidir la posición de cada uno de los miembros, así como su capitán.

En la tienda os encontrais: Un extranjero extraño (Hadanimaru), Una mujer joven, con semblante sereno, aunque de aspecto fuerte (Asha), una atractiva mujer de aspecto juvenil (Lala) y un elfo que estudia un libro (Anibal).

La tienda es lo suficientemente ancha como para acomodar a 4 personas ampliamente y a 6 sin tanta comodidad. La cortina se abre y un Sargento habla: Esta es tu tienda, mercenario, acostúmbrate a ella, y a tus camaradas. En ese momento, entra en la tienda un joven mercenario, hijo de la misma tierra que pisais. (Gaheris).

#2 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 10 December 2010 - 11:49 PM

HADANIMARU

Esta guerra ha sido un desperdicio... al menos hay despojos. Ya veremos qué cosas sirven y qué cosas no...

Mientras reflexiono, miro a mis compañeros discretamente. La pequeña calabaza que llevo al cinto se agita casi imperceptiblemente... Sus espíritus son poderosos... que sorpresa.

Después de haber entrado al ejército en calidad de herrero y haber sido ascendido precipitadamente al grado de combatiente debido a las bajas recientes, no pretendo involucrarme más aún en esta lucha errática. Prefiero que alguno de ellos sea el capitán. Después de todo, es muy probable que no sigamos juntos en una semana, al ritmo que va esto.

Me recuesto sobre mi mochila... y en seguida lamento cargar un yunque en ella. No estará de más hacer las preguntas de rigor.

¿Alguno de ustedes tiene interés en ser el capitán?

Imagen posteada

#3 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 10 December 2010 - 11:53 PM

Asha

Pensamientos
Voz
Llevo un par de minutos en silencio, sin saber muy bien que decir a mis compañeros, mientras por lo bajo canturreo una canción. Justo cuando iba a romper el silencio la cortina de la tienda se abre, y se oye al sargento

Esta es tu tienda, mercenario, acostúmbrate a ella, y a tus camaradas.

Rapidamente me levanto de donde estoy sentada, y me acerco al nuevo recluta.

Le dedico una amable sonrisa y le extiendo la mano.

-Buen día, caballero! Vuestros dioses debieron estar de vuestra parte en la batalla, es raro ver gente que aún siga ilesa. Aún estamos un poco perdidos, nos acaban de asignar.

-Espero a que tome asiento y digo mientras me desperezo de forma ruidosa:

-Arghhhgh... Bueeno, hasta que no llegue el rancho tenemos tiempo, así que podemos aprovechar para presentarnos, no?
Mi nombre es Asha, y vengo del monasterio de la nube dorada.¿De donde provenís?

En ese momento, uno de mis compañeros dice

¿Alguno de ustedes tiene interés en ser el capitán?

le sonrío y le digo, tirándome sobre mi manta:

Ni la más mínima! nunca he sido una lider...

Editado por jormaine, 10 December 2010 - 11:57 PM.

#4 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 11 December 2010 - 12:17 AM

Aníbal

Me encuentro sentado en un rincón de la tienda, estudiando mi libro de conjuros y reflexionando sin prestar mucha atención a mis compañeros. Sin duda esta última masacre animará a los bárbaros a realizar otra acometida.... Mis reflexiones se ven interrumpidas cuando un sargento anuncia al nuevo recluta, pero sigo sin despegar mis ojos de mi libro

Una de las mujeres, la de aspecto más fuerte, le da una calurosa bienvenida y se presenta a sí misma como Asha; dice provenir del monasterio de la nube dorada....la miro de reojo

En ese momento habla el extranjero extraño, que hasta entonces había estado callado...No le doy mucha importancia, realmente no me importa quien pueda ser el capitán, despues de todo, no tengo muchas intenciones de actuar como un subordinado

Aclaración: Las PD son OFF-ROL; para aclarar algo. La anterior PD era por que en la anterior partida en la que participé teníamos que aclarar todas las tiradas

Editado por Anibal Barca, 11 December 2010 - 12:45 AM.

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#5 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 11 December 2010 - 12:52 AM

Imagen posteada

estoy tirada en el piso tocando mi armonica, estaba aburrida y no dejaba de pensar en la epica derrota en la cual termine escabullendome...

"esto no puede seguir asi, no puede ser que despues de que tanto me costo escapar de aquellos grandulones eforicos, termine muerta dentro de uno de estos pelotones por falta de ..... ahhhh si tan solo el capitan me hubiese hecho caso!!!" pienso con tanta idignacion que una de mis notas sale totalmente desafinada y chillona... miro a los demas con cara de "oops!!" mientras sonrio y guardo la aronica, definitivamente no estoy de humor para tocar... busco a mi alrededor algo de beber... "mmm ni eso nos dieron" y voy mirando a cada uno de mis queridos acompañantes

Esta es tu tienda, mercenario, acostúmbrate a ella, y a tus camaradas - y entra un tipo no de aspecto tan fiero, aunque su cara por la expresion que trae me da que es bastante dominante... un guerrero fanatico, quizas - pienso con desden pensando en mi antiguo (y bien muerto) capitan.

ahi mismo, viene y se presenta el otro, dice que se llama Asha - es que acaso es una mujer?? - intenta hacer "el rito de confrateernizacion" pero no... que mala es hablando..

- ¿Alguno de ustedes tiene interés en ser el capitán? - algo interezante al fin, abro los ojos con atencion...
- Ni la más mínima! nunca he sido una lider...

espero un momento, no tiene que ser ya...

el tipo del libro no dice nada... no le interesa... ay no ya ... si ya....

capitan!!?? quien quiere ser capitan dices? - repondo mientras me levanto.... - capitan, que se necesita para ser un capitan ... - hablo mientras me paseo o intento por lo menos pasearmo por la pequeña tienda - he visto cantidad de capitanes fuertes y segun capacitados, pero mira todos han terminado comiendo polvo junto a sus soldados.... - callo unos segundos mientras pienso aun si de verdad seria buena idea, hasta que vuelvo hablar - yo creo que un capitan no solo debe ser aquel que tenga fuerza para manejar una espada, un capitan tiene que ser aquel que sea capaz de ver mas alla de lo que pueda traer el enemigo, ver mas alla de un brazo con un arma y armadura flotando en el campo... no eso tiene que cambiar - digo ya totalmente decidida, con una giro totalmente teatral y como esperando una gran ovacion, termino con una cara, mas que segura simpatica y haciendo muestra de todos mis atributos regalados por la madre naturaleza - yo aceptare de buen agrado ser su capitana, no se si ganemos la guerra, pero si les aseguro que yo los voy a yudar a mantenerce con vida hasta poder salir de aqui.

aqui hago mi respectiva tirada de interpretar master

Editado por LEONA, 11 December 2010 - 05:08 AM.

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#6 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 11 December 2010 - 12:57 AM

HADANIMARU

Apenas veo que la mujer linda se levanta y dice algo de ofrecerse a ser capitana, respondo mecánicamente.

- Bien. Que ella sea la capitana. Ya que terminamos con esto, me gustaría salir a ver si los muertos llevan algo de valor encima.

Comienzo a levantarme y a acomodar las cosas en mi mochila. Me da gusto haber terminado con los trámites.

Imagen posteada

#7 Manuelman

Manuelman

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 11 December 2010 - 01:02 AM

[Leona saca un 18, más 7 de interpretar, 25. Ha sido un discurso emocionante.]

#8 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 11 December 2010 - 01:07 AM

Asha

Apoyo las manos en la nucha, entrelazándolas, mientras miro a la chica, cómo gesticula a lo largo y ancho de la pequeña tienda, sorteando espadas, armaduras y demás misceláneos propios de la guerra.

Mis ojos la siguen, escuchando cada una de sus palabras atentamente.

No sé que decir, sinceramente. Mi último capitán fue acribillado por una oleada de flechas tras una apasionante carga heróica.
Está claro que esa clase de héroes no funcionan. Aunque bueno, el concepto de capitán es un poco subjetivo. Más de una vez se ha perdido mucho por no escuchar a los rasos.

Me levanto y encojo los hombros

Si prometes ser justa y tomar las decisiones de forma consensuada, tienes mi voto.

En ese momento el joven se levanta y dice

- Bien. Que ella sea la capitana. Ya que terminamos con esto, me gustaría salir a ver si los muertos llevan algo de valor encima.

No me vendrían mal algunas monedas... es posible que consiga sacar algo, y así podria comprarme un buen odre.

Ah, te acompaño, necesito unas monedas. Aunque no sé si será muy prudente salir con esos bárbaros acechando.
Deberíamos preguntar antes a los centinelas.

Editado por jormaine, 11 December 2010 - 01:09 AM.

#9 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 11 December 2010 - 01:24 AM

Aníbal

Escucho con atención el discurso que da la segunda mujer, la más atractiva, acerca de la capitanía y sus razones para elegirla; ni que decir que hace uso de sus "atributos" para engatusar mientras se pasea por la tienda.Es muy buen hablando, y sin duda tiene...ventajas, sobre cualquier otro candidato, el extranjero y la otra mujer no tardan en darle sus votos, para luego encaminarse en busca de algún despojo de la batalla

- ¿Debo recordarles que los masacrados fuimos nosotros?- Digo en voz baja, pero lo suficientemente fuerte para que me escuchen

Editado por Anibal Barca, 11 December 2010 - 01:24 AM.

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#10 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 11 December 2010 - 01:36 AM

Imagen posteada

escucho sonriente la aceptacion de mi discurso, y ya dispuesta a seguir hablando de manera triunfal, el extranjerito se levanta y dice para salir a buscar botin seguido por el monje..... - pero como se atreven a interrumpir!!! - pienso muy sorprendida.

apenas van se oye - ¿Debo recordarles que los masacrados fuimos nosotros?- sonrio un poco aunque muy disimulado - nosotros no, por fortuna, aqui estamos todos enteritos - termino guiñando el ojo mientras voy rapidito hacia la entradita de la tienda y de manera muy simpatica. me atravieso evitandoles el paso mientras muevo el dedo negando....

"tuc.. tuc ... tuc .. tu... que va.... como dices que esto a terminado si apenas esta empezando. Mira, por ejemplo acaso se tu nombre, no se que sabes hacer, ni cual es tu punto fuerte a la hora de un combate.... por favor, tenemos que terminar de ponernos de acuerdo... por dejar las cosas a medias es que muchos terminan muertos .

Editado por LEONA, 11 December 2010 - 05:09 AM.

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#11 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 11 December 2010 - 02:26 AM

Gaheris

Entro en la tienda y observo al grupo que me han designado, sin mediar palabra me siento y empiezo a afilar la espada que conseguí para sustituir la katana que perdí en combate, no es de mi gusto pero servirá para lo que ha de servir.

Uno de ellos, una mujer, se presenta:

- Gaheris . - Es mi única respuesta, mientras mi atención está en la hoja que estoy afilando, aparentemente ignorando lo que pasa a mi alrededor.

Empiezan a discutir quien será el capitán, cuando la otra mujer se presenta para el puesto. Después de oir su discursito, le pregunto, con voz fría como el hielo, mientras mis ojos siguen fijos en afilar mi arma:

- ¿Que experiencia tienes en combate y en dirigir soldados?. Porque no se vosotros, pero no me apetece que una niña con ganas de mandar me lleve de cabeza al matadero, porque no sabe lo que hace.

Espero las respuestas del resto del grupo, mientas que, con una sonrisa siniestra, contemplo la hoja de la espada, correctamente afilada y lista para destripar a alguien.

Off: Hago tiradas de intimidar, para saber si mi comportamiento y forma de hablar... intimida a alguien.

PG: 12/12
Dinero: 88 po
Raciones de viaje: 2
PX: 0/1000

#12 Manuelman

Manuelman

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 11 December 2010 - 02:34 AM

[Gaheris saca un 19 + 4, 25. Las palabras del recién llegado impactan como una verdad pesada en las mentes de todos]

Editado por Manuelman, 11 December 2010 - 02:34 AM.

#13 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 11 December 2010 - 03:39 AM

Imagen posteada

Demonios!!!.. ya lo sabia, este me va a dar lata... - pienso mientras miro las caras de los presentes... - improvisacion, soy buena para eso....

Bien... como fue que dijiste te llamabas?... no importa - me voy acercando al mientras sigue dando filo a la espaducha esa - te respondo, NO no se combate ni dirigir ejercitos, pero si se que no quiero morir en una guerra que ni siquiera es mia y creo que, por no decir que lo aseguro, TODOS estamos aqui no por que creamos en la causa sino por que necesitamos el cobre misero que nos nos ofrecen. ya estuve en en una masacre, la cual fue culpable nuestro estupido lider el cual se jactaba de hablar de guerra y honor, mientras mandaba a unos triste soldados al frente a que los destriparan sin contemplacion alguna. No soy un paladin con un estandarte ni soy un CAmpeos con todos las glorias de batalla, solo soy una chica que le gustan las aventuras, disfruta de de una historia, le gusta bailar y le encanta el oro, no se si en los tuyos ni en el de todos ustedes - me detengo un segundo para puntualizar mas en "ustedes" mientras miro a mi alrededor - .. pero en mis planes de vida esta seguir disfrutando de lo mucho que tengo por hacer.

me agacho y le tomo de un solo golpe la hoja de la espada, aclamaba atencion y necesitaba dejar claro que no me provocaba ni el mas mino sentimiento de superioridad, por mucho tiempo me aguante y aprendi no flaquear ante los barbaros, como para que viniera un pelele mercenario a venir asustarme - Acaso tu aparte de cortar cabezas, conoces tacticas de guerra, maese?...

hey se supone que sigo haciendo mis pruebas de interpretacion, no se si hara falta otro dado...

Editado por LEONA, 11 December 2010 - 05:09 AM.

#14 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 11 December 2010 - 03:58 AM

Gaheris

Con la velocidad de una serpiente, me levanto y le pego un manotazo en la mano que sostiene la espada y poniendo la hoja cerca de su cuello, siseo:

- Se más que tú, niñata consentida, yo ya estaba en los campos de batalla mientras tú jugabas con muñecas .

Después me vuelvo a sentar y prosigo con mi labor de afilar mi arma.

Off: Hago tiradas de intimidar ... otra vez.

PG: 12/12
Dinero: 88 po
Raciones de viaje: 2
PX: 0/1000

Editado por Darvin, 11 December 2010 - 04:27 AM.

#15 Manuelman

Manuelman

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 11 December 2010 - 04:32 AM

[Lala saca 4+5 9, parece que la repentina respuesta la ha dejado descolocada, mientras que Gaheris saca 16+4 20. Lala da un paso atrás ante la potente voz de Gaheris y levanta las manos hasta la cintura, instintvamente, como defendiéndose de un ataque.]

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.