Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Entrevista a ClanDLAN por FaseBonus

36 respuestas al tema

#31 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 22 December 2010 - 08:47 AM

Muy limpio de pelusilla, por cierto.

#32 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4623 posts

Posteado 17 January 2011 - 10:13 AM

Ayer escuche la entrevista y felicidades Jesusgandalf, muy buena. Lo que no sabía era lo de Cthulhu y su ingles coloquial. La verdad es que cuando se pone uno con las partes coloquiales de un idioma tiene que ser una pesadilla.

#33 Renoah

Renoah

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 17 June 2011 - 06:48 PM

Yo desde que conozco el foro, lo he llamado "Clan Dilan" ( me suena mejor que Delán ) xDD. Y a Cthulhu, siempre Chutulu XD. Muy buena la entrevista, la estoy escuchando ahora entera, y esta muy interesante.

#34 Ghechis

Ghechis

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 536 posts

Posteado 18 June 2011 - 09:29 PM

Yo desde que conozco el foro, lo he llamado "Clan Dilan" ( me suena mejor que Delán

Yo soy más bruto y lo llamo tal y como se lee, como "plan" pero con d xD

~Ghechis
Imagen posteada

#35 Ihra

Ihra

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 29 June 2011 - 09:45 PM

Algo tarde pero igual quiero darme el gusto de decirlo: Feliz Cumpleaños al Clan DLan (para esta usuaria es delan).

Felicidades por esta gran página y por... si ya sabía que traducir es un trabajo muy grande ahora me ha quedado más que en claro gracias a esta entrevista; muchas veces se dice que se hace el trabajo porque les gusta, pero eso se puede sostener un mes, dos meses, el resto sigue gustando pero ya es un trabajo de compromiso que se hace implicando tiempo de vida, un tiempo en el cual no todos los días se está con el mismo ánimo, ni con la misma fuerza como para trabajar en algo de lo cual no reciben ni un céntimo, pero como están metidos hasta las narices en el proyecto, pues se hace y se termina.

Sinceramente por ese trabajo, por el compromiso y la calidad... mil gracias a vosotros.

Spoiler

Editado por Ihra, 29 June 2011 - 09:45 PM.

Imagen posteada

... " Pues... os diré que se me antoja muy baja para un alto elogio, muy morena para un claro elogio y muy pequeña para un gran elogio. Sólo alcanzo a hacer esta recomendación: que si ella fuera otra sería fea y que no siendo sino como es... tampoco me gusta"... - Mucho Ruido y pocas Nueces

#36 KaelThalazz

KaelThalazz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 490 posts

Posteado 30 June 2011 - 07:04 PM

Freaks pero con orgullo Ihra.

Yo tambien lo pronuncio Delan.

#37 Leto Atreides

Leto Atreides

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 23 July 2011 - 07:07 PM

Pues yo siempre he dicho "dlan" xD Supongo que empezaré a pronunciarlo como "delán" :P
Lo de que el nombre venía de Dragonlance ya lo suponía, no sólo por cómo suena sino también por el logo xD
"Soy John Shepard y todas las tiendas de la Ciudadela son mi favorita"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.