Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ASOIAF-Game of Thrones-Serie TV

1929 respuestas al tema

#16 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4813 posts

Posteado 07 December 2010 - 09:03 PM

Prueba a hostear las imágens en imageshack a ver.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#17 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 December 2010 - 09:06 PM

Yo no me he leído libros ni nada y tiene buena pinta todo excepto la chica esa que me recuerda a Hannah Montana con el pelo rubio platino/blanco que a mí al menos me desentona totalmente con el resto xD

Editado por Wingu, 07 December 2010 - 09:07 PM.

#18 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 07 December 2010 - 09:28 PM

Muy buena recopilación, Ismena, pero preferiblemente edita tus posts para que solo aparezcan los enlaces a las páginas originales y algunas fotos, de esa forma es mucho más rápido de cargar. También decirte que ya existía un hilo sobre la saga en la sección de Literatura:Archivo de Baldur.

#19 Ismena

Ismena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 724 posts

Posteado 07 December 2010 - 09:32 PM

Prueba a hostear las imágens en imageshack a ver.

No voy a hacerlo, porque ya he puesto el link directo a ellas, y como tenga que volver a hacer todo el trabajo me da algo ;D . Aparte de que las imágenes no son mías, me resulta extraño que no salgan, ya que he comprobado tres veces que todo estuviese bien. Además, las imágenes son capturas de los videos, así que...

Yo no me he leído libros ni nada y tiene buena pinta todo excepto la chica esa que me recuerda a Hannah Montana con el pelo rubio platino/blanco que a mí al menos me desentona totalmente con el resto xD

Normal que te desentone, su trama transcurre en otro continente ??? Pero además, me da que el 90 % de los tíos vaís a acabar babeando por ella (sobre todo cuando veaís sus tórridas escenas :P ) (también cuenta que el 90 % de los tíos que se hayan leído los libros hayan acabado babeando por ella).

Por si eso fuera poco, te prometo que la serie va a ser monstruosa, bestial, me faltan adjetivos para calificarla. Partiendo de unos libros tan, tan buenos
Spoiler
y de la buenísima cadena que es HBO, no espero menos.

Vamos, que en resumen, yo te recomiendo que te vayas leyendo los libros, en especial, si te gusta la fantasía o el género histórico.

Muy buena recopilación, Ismena, pero preferiblemente edita tus posts para que solo aparezcan los enlaces a las páginas originales y algunas fotos, de esa forma es mucho más rápido de cargar. También decirte que ya existía un hilo sobre la saga en la sección de Literatura:Archivo de Baldur.

Sí, pero el post de Literatur:Archivo de Baldur era sobre los libros, y este es sobre la serie de televisión. Vamos, he estado mirando y he llegado a la conclusión (por los temas que he visto) que las pelis, series... se postean aquí (aunque quizás sería recomendable crear un subforo propio).

Y sobre las fotos, pues me da que de todas las que he puesto sólo salen unas pocas :alabanza: , y ya he puesto el enlace original.
No sé, si quieres edito el último post, que para lo que sirve.

PD: Rhaenys, ¿no tendrás el nick por ASOIAF, no? Es que es un nombre muy común en la familia Targaryen.

PD2: Acabo de ver que eres de Bilbao, ¡saludos, paisana!

Es interesante, especialmente para alguien que no ha leído nada de esta saga y seguramente no me entretenga, en "se han comido esto", "han cambiado esto otro", y la disfrute plenamente... suponiendo que mole, que tiene toda la pinta eheh.

Al contrario de lo que dijo Jesugandalf en el hilo sobre la serie de Los Pilares de la Tierra, no me parece un casting excesivamente llamativo, aunque eso no signifique nada, claro.
Aquella serie, por cierto, finalmente me decepcionó bastante, pero en fin, eso es otro tema.
SunkDevifull

Pues si no has leído la saga... no sé a que estás esperando ???

Y respecto al casting, me resulta extraño que Sean Bean o Lena Headey no formen un casting atractivo, ya que son bastante conocidos. Entiendo que haya gente que no pueda sacarse a Boromir de LOTRO de la cabeza cuando vea a Sean, y sí es cierto que ha habido bastante quejas entre los fans sobre la elección de la actriz que interpreta a Cersei (dicen que tiene poca pechonalidad ;D), pero a mi me encantan.

Editado por Ismena, 07 December 2010 - 09:56 PM.

tumblr_ndz1cwQjU71u1j39ao5_500.gif

"You have me like a drawing, erased, coloured in, untitled, signed by your tongue."

#20 Ismena

Ismena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 724 posts

Posteado 12 December 2010 - 06:04 PM

Hago doble post porque me interesa que se vea.

Imagen posteada

Parece ser que el que sale a la derecha del todo es Robb Stark.

Y ya hay rumores de una segunda temporada, que al parecer duraría 12 capítulos y se empezaría a rodar en junio, incluso aunque todavía la primera temporada no se haya estrenado. Fuente aquí.

Editado por Ismena, 12 December 2010 - 06:04 PM.

"You have me like a drawing, erased, coloured in, untitled, signed by your tongue."

#21 Ocheeva

Ocheeva

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 545 posts

Posteado 13 December 2010 - 12:05 AM

Amo este post!! Esta serie va a ser muy grande!

No veo nada a Jon Nieve, ese pelo rizoso y esa barba parecen de una peli de Jesucristo, además no aparenta 15 años ni de palo ??? Con lo que me gusta ese personaje...

Y Daenerys me encanta!! Es muy mona :alabanza: .

Los Lannister son clavados
Spoiler

Y Ned Stark... no hay palabras ???

Imagen posteada

#22 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4813 posts

Posteado 13 December 2010 - 12:11 AM

Yo sigo diciendo que Daenerys está excesivamente rubia... Y sí, coincido en que Jon Nieve parece demasiado "mayor", pero bueno, veremos cómo cuaja el personaje en la serie en si.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#23 Ocheeva

Ocheeva

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 545 posts

Posteado 13 December 2010 - 12:22 AM

Yo sigo diciendo que Daenerys está excesivamente rubia... Y sí, coincido en que Jon Nieve parece demasiado "mayor", pero bueno, veremos cómo cuaja el personaje en la serie en si.

Sí, quizás el pelo sea demasiado ''platino'', y se nota más por las cejas, que creo que las tiene más oscuras y entonces destaca más.

Y Jon Nieve... el chavalín tiene cara aniñada, y eso ayuda la verdad... de momento es el que menos me encaja, pero habrá que verlo actuar para sacar conclusiones :alabanza:

Imagen posteada

#24 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16479 posts

Posteado 13 December 2010 - 10:38 PM

Pues yo creo que esto quedará mucho mejor que si a algún iluminado le diera por hacer una película... de hecho, me encantaría ver ESdlA en serie, la verdad :alabanza:

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#25 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 14 December 2010 - 10:50 AM

Sí, pero el post de Literatur:Archivo de Baldur era sobre los libros, y este es sobre la serie de televisión. Vamos, he estado mirando y he llegado a la conclusión (por los temas que he visto) que las pelis, series... se postean aquí (aunque quizás sería recomendable crear un subforo propio).

No, no tenemos subforo para televisión ni cine de momento ??? Pensé que no habías visto el hilo del Archivo de Baldur porque allí ya se habla de la saga y yo también comenté lo de la serie en el mismo. Aún así está bien, porque la serie se merece su hilo propio.

PD: Rhaenys, ¿no tendrás el nick por ASOIAF, no? Es que es un nombre muy común en la familia Targaryen.

Ejem... ¿se te ocurre otra Rhaenys que no sea la de los Targaryen? ??? Sí, claro que soy Rhaenys de ASoIaF, por la niña además (menos mal que no hay un Gregor Clegane en el foro ;D)

PD2: Acabo de ver que eres de Bilbao, ¡saludos, paisana!

Saludos, paisana y fan de GRRM :P

A mí personalmente no me parece que Daenerys y Viserys sean demasiado rubios, los veo muy bien... lo que no me gusta son las cejas negras de ella ;D
Y coincido con que Jon con esos pelitos rizados y perilla no es el Jon de los libros... lo han hecho un pijo de mucho cuidado :alabanza:

#26 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 14 December 2010 - 11:37 AM

Coincido, Dayneris excesivamente rubia y a nieve ese pelo rizado le queda como el …….. eso. xD Por otro lado Drogo no termina tampoco de convencerme, esa barba tan poblada….lo veía mas como en las ilustraciones oficiales.

Por el lado bueno, me encanta Cercei, la actriz es perfecta para el papel, al igual que Tyron, aunque me lo imaginaba mas feo, pero da igual, me encantan todas las pelis de ese actor así que se perdona.
Sansa no termina de convencerme
Arya perfecta
Robert chapo
Robb también me pega
Y Jaime también, aunque me lo imaginaba con el pelo mas largo.

Eso si, los huargos son eso, HUARGOS, no lobos.

PD: Y Ned por dios, grandísimo, perfecto, sublime!!!!

MEGA SPOILER
Spoiler

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#27 Ismena

Ismena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 724 posts

Posteado 14 December 2010 - 10:33 PM

A mí personalmente no me parece que Daenerys y Viserys sean demasiado rubios, los veo muy bien... lo que no me gusta son las cejas negras de ella

Ni las de Cersei. ¿Tanto les cuesta teñirlas?

No veo nada a Jon Nieve, ese pelo rizoso y esa barba parecen de una peli de Jesucristo, además no aparenta 15 años ni de palo Con lo que me gusta ese personaje...

Exacto lo de su apariencia. Aunque yo odio a Jon. Es junto con Daenerys (que también la tengo un asco profundo), los dos únicos personajes de ASOIAF que están hechos para caer bien, y me producen el efecto contrario.

Ejem... ¿se te ocurre otra Rhaenys que no sea la de los Targaryen? Sí, claro que soy Rhaenys de ASoIaF, por la niña además (menos mal que no hay un Gregor Clegane en el foro )

No quería meter la pata ???. Aunque a mí no me importaría que hubiese un Gregor (lo siento por tí ???), siempre que estuviese seguido del Perro :alabanza: .

#28 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16479 posts

Posteado 16 December 2010 - 07:46 PM

MEGA SPOILER

Spoiler

Lo mismito pensé yo cuando me enteré del casting... :alabanza:

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#29 Ocheeva

Ocheeva

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 545 posts

Posteado 18 December 2010 - 10:17 PM

MEGA SPOILER

Spoiler

Lo mismito pensé yo cuando me enteré del casting... ???

Y yo, fue lo primero que pensé! Es que vaya tela :alabanza:

Imagen posteada

#30 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 20 December 2010 - 06:58 PM

A mí Jon Nieve no me pega para nada. Tiene 15 ó 16 años se supone... y más bien parece que tenga a partir de 25. Creo que es una elección bastante mala. Sansa también me ha parecido algo mayorcita cuando se la ve con la loba (a mi me parece una loba... y no un huargo) aunque no tanto como Jon, claro. Eso sí, tengo ya ganas de ver a Arya "entre las piernas" correteando por ahí, jeje; ya veremos si la chiquilla da la talla. Ned seguro que vale la pena.

Robert... por mucho que sea un gordo alcohólico, me lo imaginaba con un poco más de planta, algo más carismático. A Jaime lo veía algo más estilizado... más con cara de niña, vamos. Si de pequeños eran los gemelos como dos gotas de agua... no me han parecido nada similares ahora. Y sí, también lo imaginé con el pelo más largo. Tyrion... seguro que será uno de los mejores papeles, y más viendo al que lo interpreta.

En cuanto a los rubitos, no me los esperaba tan platinos, como habéis dicho. Aunque eso sí, Daenerys me ha encantado con unas pocas imágenes, cosa que no ha conseguido con los libros.

Tengo ganas ya de poder ver la serie... y de que hagan la segunda temporada... ¡y a ver si así GRRM se da un poco de aire y acaba la saga!
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.