Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con GECK

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Coello

Coello

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 06 December 2010 - 08:00 PM

Buenas,

Pues resulta que tengo un problemilla con el GECK. Resulta que de la noche a la mañana dejó de guardar bien. Le doy a Save y teoricamente se guarda, pero al cerrar me aparece la pantallita de "Desea guardar antes de cerrar", lo cual ya es raro, porque previamente ya había guardado, pues bien, le doy a sí y hace lo mismo que con el boton de save, se "guarda" pero no sale del GECK. Al final le tengo que dar a que no deseo guardar para poder salir y no se guardan los avances. Si alguien me pudiera dar una solución se lo agradeceria.

Gracias de antemano.
Coello.
More blood for the Blood god, even if that blood is mine.

#2 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 07 December 2010 - 02:20 PM

No sé a qué se deberá, pero prueba a desinstalar y reinstalar.

greeny80.pngclandlan.png

#3 Coello

Coello

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 07 December 2010 - 07:31 PM

Pues no, lo he hecho y nada, pero he descubierto que el problema solo ocurre con un mod que estoy haciendo (Basicamente es un Vault) y sospecho que el problema ocurre por algo que he hecho, pero no lo entiendo ni se si es posible que sea por eso, y mucho menos cual es el problema.

#4 Coello

Coello

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 11 December 2010 - 09:04 AM

Buenas otra vez, retomo el hilo para preguntar sobre un problema nuevo que me ha surgido con el GECK, en este caso ha sido con la herramienta de world editing o Heighmap editing. Al iniciarlo intento "pintar" algo y automáticamente el GECK deja de funcionar, ¿Sabe alguno alguna forma de solucionarlo?

Gracias

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.