Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Antojo de D&D 3.5

432 respuestas al tema

#1 Manuelman

Manuelman

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 06 December 2010 - 04:28 AM

Y me he dado cuenta de que, todo el rato, convertía lo que veía en la pantalla en estadísticas. Al cabo de un rato, me he dado cuenta de que sigo odiando a ese maldito hijo de puta llamado Dungeon Master... que viene siendo yo. Si a alguno le interesa...

P.d. Me gusta que los universos sean oscuros. Me refiero a que no me gusta que los buenos sean muy buenos ni los malos muy malos, y también me gusta ser un poco realista (en el sentido de, por ejemplo, peste negra, sistema estamental, hambre...)

#2 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 06 December 2010 - 04:34 AM

Estoy confuso. ¿Te estás ofreciendo a dirigir una partida?. Si es así, cuenta conmigo.

#3 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 06 December 2010 - 07:25 PM

Y me he dado cuenta de que, todo el rato, convertía lo que veía en la pantalla en estadísticas. Al cabo de un rato, me he dado cuenta de que sigo odiando a ese maldito hijo de puta llamado Dungeon Master... que viene siendo yo. Si a alguno le interesa...

P.d. Me gusta que los universos sean oscuros. Me refiero a que no me gusta que los buenos sean muy buenos ni los malos muy malos, y también me gusta ser un poco realista (en el sentido de, por ejemplo, peste negra, sistema estamental, hambre...)

No sé si sea una coincidencia, pero acabo de comprar esa película. HAce muchísimo que no juego 3.5 [yo soy de esos escasos jugadores que sí disfrutaron -y disfrutan- la 4e] pero me gustaría jugar... aunque no recuerdo casi nada. Me pondré a estudiar un rato y veré si reaprendo lo suficiente para entrar. Mi primera intención es jugar con un personaje egoista, un poco cruel, pero no necesariamente malo. Algo muy feral... aunque me faltan los detalles.

Editado por MyrMaster, 06 December 2010 - 07:30 PM.

Imagen posteada

#4 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 06 December 2010 - 07:39 PM

Pufff, hace mucho que espero una partida de D&D 3.5; cuenta conmigo

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#5 Manuelman

Manuelman

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 06 December 2010 - 08:00 PM

Vale. Por si os interesa, aquí están todas las reglas para descargar (están en word, pero es gratis, oficial y de referéncia rápida).

Solo queda decir a qué nivel empezamos. Si quereis subir un personaje desde nivel 1 (cosa que siempre es excitante y apasionante) o si, por contra, quereis empezar un poco más subidos (un poco, no os emocioneis) para ir tirando.

#6 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 06 December 2010 - 08:32 PM

Yo preferiría ser uno de nivel 1, que empezase su carrera aventurera de cero, pero aceptaré sin rechistar lo que prefiera la mayoría.

Una pregunta. ¿Llegaremos a los niveles épicos, por favor?. Espero que si, que nunca he llegado a ese nivel y me gustaría llevar un Pj guerrero tipo Aquiles (Brad Pitt en Troya ??? ), masacrando enemigos de un golpe de espada :alabanza: .

Me imagino que el mundo en el que se desarrollará la partida, según he entendido, será inventado, oscuro y realista ¿No?. Si es así, tengo un par de ideas, tanto para el trasfondo de mi Pj como el del mundo en general, si te interesa, dímelo y te mandaré un privado, a ver si te gustan.

#7 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 06 December 2010 - 08:45 PM

Vale. Por si os interesa, aquí están todas las reglas para descargar (están en word, pero es gratis, oficial y de referéncia rápida).

Solo queda decir a qué nivel empezamos. Si quereis subir un personaje desde nivel 1 (cosa que siempre es excitante y apasionante) o si, por contra, quereis empezar un poco más subidos (un poco, no os emocioneis) para ir tirando.

a mí me gustaría empezar en nivel 1 también... aunque quisiera saber qué tipos de razas podemos escoger... porque pensaba en algo monstruoso. ¿Puedo ocupar material de todos los libros [bueno, no tengo todos, pero tengo varios] o me limito a lo básico?

Imagen posteada

#8 Manuelman

Manuelman

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 06 December 2010 - 08:52 PM

A ver, depende. Si quieres ser un guerrero orco puro, no tengo ningún problema. Tiflin, tampoco habría demasiado problema... si nos empezamos a ir a cosas más flipadas, sería de comentar.

#9 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 06 December 2010 - 09:21 PM

¿Habrá reglas de la casa?

#10 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 06 December 2010 - 10:12 PM

Ok... me decantaré por un humano o semielfo... se me ocurren unos cuantos tipos de personajes con la misma base. ¿Puedo poner aquí mis malévolos planes, o mando MP?

Edit: Antes que eso... ¿hay restricciones de clase? Es que pensaba en sacar algo del Aventurero Completo o del Combatiente Completo...

Editado por MyrMaster, 06 December 2010 - 10:14 PM.

Imagen posteada

#11 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 06 December 2010 - 10:17 PM

Yo voy a seguir con una clase de personaje que hasta ahora no puedo desarrollar (Todas las partidas se pararon, ninguna pasó de lvl 1 xDDD)

#12 Manuelman

Manuelman

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 07 December 2010 - 03:47 AM

Clases inicales, las 9 clásicas. Ni psiónicos ni leches, el Dungeons puro y duro. Las clases de prestigio ya son harina de otro costal.

En cuanto a reglas de la casa, tengo una propisición: mandar a tomar por culo los alineamientos.

#13 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 07 December 2010 - 03:51 AM

No tengo problema con eliminar los alineamientos, incluso le daría un toque interesante ¿Y qué hay de los multiclase? ¿Alguna regla sobre las razas no-comunes?

#14 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 07 December 2010 - 04:36 AM

Clases inicales, las 9 clásicas. Ni psiónicos ni leches, el Dungeons puro y duro. Las clases de prestigio ya son harina de otro costal.

En cuanto a reglas de la casa, tengo una propisición: mandar a tomar por culo los alineamientos.

Lástima... tenía preparado algo muy bonito. Supongo que tendremos que resignarnos con lo que hay... creo que haré un bárbaro. Tengo una pregunta más, posiblemente la última... ¿puedo hacer modificaciones 'estéticas' al concepto del bárbaro? Tenía en mente algo más oscuro que un simple fortachón... la idea es sólo hacerlo más interesante, pero respetaría exactamente las mecánicas de la clase.

Imagen posteada

#15 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 07 December 2010 - 04:54 AM

¿Como determinaremos los atributos?.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.