Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Xbox 360 o Wii

9 respuestas al tema

#1 Krash

Krash

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 251 posts

Posteado 05 December 2010 - 12:13 PM

Bien, tengo ps3, y quizas este puente me compre Wii o Xbox 360. Pero no se cual.

Ambas tienen algunos juegos de rol destacados:
-Xbox tiene los Fable, aunque el 3 quiza salga en PC. Ademas, tiene algunos j-rpg buenos.
-Wii tiene el Monster Hunter, y aunque no recuerdo ningun titulo concreto, se que tambien tiene algun rpg destacable.

Bueno, ademas de los rpg, que son mi genero favorito, me gustan los shotter, aunque dudo que pague 70 euros por 8 horas de juego.

Teniendo en cuenta lo exclusivos de ambas consolas (lo que haya para ps3 y xbox no ls conteis, porque ya tengo la play)... ¿Que consola me recomendais?

Saludos.

No te creas lo que veas,
lo malo no es la religión,
siendo claros es su propia interpretación.

¿Un hombre mata a una mujer?
¿7 muertos por un bombardeo en Palestina?
Suma y sigue, asi hasta 500 lágrimas vertidas,
antes de ver una noticia que te haga sentir
que no todas las esperanzas están perdidas

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 05 December 2010 - 12:41 PM

Solo puedo hablar de Wii, aunque Xbox 360, directamente no me interesa y por tanto no la compraría.

-Wii tiene el Monster Hunter, y aunque no recuerdo ningun titulo concreto, se que tambien tiene algun rpg destacable.

No, no los tiene...
El Crystal Bearers es un juegucho del tres al cuarto.
El Sakura Wars es de lejos el peor de la saga, de una saga ya bastante ingenua y japonesa, esta entrega se pasa, y encima la jugabilidad ha empeorado, descartable.
El Tales Of Symphonia es decepcionante como poco.
El único medio decente es el Fire Emblem: Radiant Dawn, a pesar de que no considero esta saga especialmente notable, pero ten en cuenta que no es un J-RPG, sino un RPG táctico...

Está claro que entre toda esa basura de catálogo que tiene Wii, hay algún juego aceptable, solo faltaba, pero son migajas de una consola realmente penosa.
Ya es cosa tuya lo que quieras hacer con ella, si lo que quieres es jugar a parties y juegos de deportes, pues vale, sino olvídala.
SunkDevifull

#3 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5591 posts

Posteado 05 December 2010 - 01:08 PM

Lo mas logico seria decidir en base a las exclusividades de cada consola y acorde a tus gustos.

360:
Alan Wake, Gears of War 2 y 3 (proximamente), Halo 3, Halo Wars, Halo Reach (y cualquier cosa que incluya Halo en un futuro), Crackdown 1 y 2, Ace Combat 6, Ninja Gaiden II.

Algunos RPGs: magna carta 2, Lost Odyssey, Blue Dragon, Dark messiah of might and Magic (tambien en PC), Infinite undiscovery.

Wii:
Todo lo que sea Mario, Metroid o Zelda. Madworld, No More Heroes 2.

RPGs. Fire Emblem, Fragile Dreams, The Last Story (un RPG para 2011), xenoblade (monado - beginning of the world, 2011), tales of graces (igual que los anteriores osea 2011).

#4 Krash

Krash

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 251 posts

Posteado 05 December 2010 - 02:57 PM

Solo puedo hablar de Wii, aunque Xbox 360, directamente no me interesa y por tanto no la compraría.

No, no los tiene...
El Crystal Bearers es un juegucho del tres al cuarto.
El Sakura Wars es de lejos el peor de la saga, de una saga ya bastante ingenua y japonesa, esta entrega se pasa, y encima la jugabilidad ha empeorado, descartable.
El Tales Of Symphonia es decepcionante como poco.
El único medio decente es el Fire Emblem: Radiant Dawn, a pesar de que no considero esta saga especialmente notable, pero ten en cuenta que no es un J-RPG, sino un RPG táctico...

Está claro que entre toda esa basura de catálogo que tiene Wii, hay algún juego aceptable, solo faltaba, pero son migajas de una consola realmente penosa.
Ya es cosa tuya lo que quieras hacer con ella, si lo que quieres es jugar a parties y juegos de deportes, pues vale, sino olvídala.
SunkDevifull

Si, pero como dice Eden, tiene el Last Story, que por lo que lo segui no tiene mala pinta, y los Monster Hunter, que les echas horas. Y Xbox tambien tiene unos cuantos exclusivos decentes (siempre hablando de Rpg, dudo que compre ningun juego de accion que no sea para pc, y aun asi para pc pocos)

Lo mas logico seria decidir en base a las exclusividades de cada consola y acorde a tus gustos.

360:
Alan Wake, Gears of War 2 y 3 (proximamente), Halo 3, Halo Wars, Halo Reach (y cualquier cosa que incluya Halo en un futuro), Crackdown 1 y 2, Ace Combat 6, Ninja Gaiden II.

Algunos RPGs: magna carta 2, Lost Odyssey, Blue Dragon, Dark messiah of might and Magic (tambien en PC), Infinite undiscovery.

Wii:
Todo lo que sea Mario, Metroid o Zelda. Madworld, No More Heroes 2.

RPGs. Fire Emblem, Fragile Dreams, The Last Story (un RPG para 2011), xenoblade (monado - beginning of the world, 2011), tales of graces (igual que los anteriores osea 2011).

Si, algunos de los Rpg que comentas los conocia de antes, aunque solo algunos me interesan.

En cualquier caso gracias, seguire rumiando la idea, y a ver si aparecen mas opiniones, que cuanto mas contraste, mejor ¿no?

Saludos.

P.D.: Gracias a los 2

P.D.: Nada como BG, en cualquier caso :alabanza: .

Editado por Krash, 05 December 2010 - 02:58 PM.

No te creas lo que veas,

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 05 December 2010 - 06:05 PM

Si te vas a comprar una consola para un juego que aún no ha salido... tú mismo, xD

PD: Fragile Dreams, muy RPG, muy RPG, no es...
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 05 December 2010 - 06:08 PM.

#6 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 05 December 2010 - 07:36 PM

Bueno, si te gustan los RPGs creo que no hay color entre la 360 y la Wii. Yo tengo la 360 y hay como tropecientos juegos del género a los que puedes jugar y que son de un nivel notable, con algunos sobresalientes. Notables son Final Fantasy XIII, Infinite Uniscovery, Magna Carta 2, Risen, The Last Remnant... y luego ya hay joyitas como Resonance of Fate, Tales of Vesperia o el sublime Eternal Sonata.

Y son sólo los RPGs a los que yo he jugado y que recuerdo ahora mismo, y no cuento verdaderas obras de arte de otros géneros como Alan Wake.

Así que vamos, la cosa creo que debería estar clara :alabanza:

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#7 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 05 December 2010 - 08:44 PM

Yo también te recomendaría 360, no es por barrer para casa pero tanto a nivel de shooter como de JRPGs creo que encontrarás más y mejor en Xbox.

#8 Krash

Krash

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 251 posts

Posteado 05 December 2010 - 10:56 PM

Bueno, si te gustan los RPGs creo que no hay color entre la 360 y la Wii. Yo tengo la 360 y hay como tropecientos juegos del género a los que puedes jugar y que son de un nivel notable, con algunos sobresalientes. Notables son Final Fantasy XIII, Infinite Uniscovery, Magna Carta 2, Risen, The Last Remnant... y luego ya hay joyitas como Resonance of Fate, Tales of Vesperia o el sublime Eternal Sonata.

Y son sólo los RPGs a los que yo he jugado y que recuerdo ahora mismo, y no cuento verdaderas obras de arte de otros géneros como Alan Wake.

Así que vamos, la cosa creo que debería estar clara ???

El Last Remnant lo jugare en pc, tengo ganas de pillarlo, aunque no tengo unas exxpectativas desmedidas en el. Sin embargo, el Resonance of Fate lo voi a pillar para ps3 en cuanto baje de precio, que le tengo unas ganas :alabanza: ...

El Infinite Uniscovery ni lo conocia, me informare ahora mismo xD. El Final Fantasy XIII lo alquile y, la verdad ni fu ni fa. Nunca me gustaron demasiado lo FF, aunque cuando jugue el XII me encanto el universo que tenia, aunque era demasiado pequeño como para entender lo que era un juego de rol (quizas los sea ahora, y tengo 16 años)

Yo también te recomendaría 360, no es por barrer para casa pero tanto a nivel de shooter como de JRPGs creo que encontrarás más y mejor en Xbox.

Venga bah, vale, apectamos 360 como consola de compañia ??? .

La verdad que me esta costando decidirme... por el comentario de Sunk, casi optaria por no pillarme ninguna, pero ahora llegais vosotros (y Eden) y me poneis los dientes largos... la verdad, es una pasta, aunque con la navidad aqui al lado y mi cumpleaños 2 semanas despues duele menos.

Si me pillo alguna, sera el martes. De momento, me parece que pillare la 360, pero aun queda 1 dia, y en 1 dia puede cambiar mucho... jejeje

No te creas lo que veas,

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 06 December 2010 - 10:39 AM

Hombre, yo hablaba de Wii, como dije, de Xbox 360 no tengo mucha idea porque no me interesa, pero si tú ya tienes la idea de comprarte una consola, creo que debería estar claro, al menos cual no comprar, xD
SunkDevifull

#10 Krash

Krash

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 251 posts

Posteado 06 December 2010 - 10:58 AM

Hombre, yo hablaba de Wii, como dije, de Xbox 360 no tengo mucha idea porque no me interesa, pero si tú ya tienes la idea de comprarte una consola, creo que debería estar claro, al menos cual no comprar, xD
SunkDevifull

Es que aun no tengo decidido si voi a comprarla :alabanza: . Tengo la ps3, y las opciones son una renovacion del pc (aunque aun esta bien) u otra consola. Principalmente se debe a que, como deje de beber (alcohol se sobreentiende) tengo mucha pasta ahorrada, y ademas se acerca navidad y el cumpleaños, con lo cual...

Aunque sigo creyendo que me pillare la Xbox 360 con algun juego (siempre he querido jugar al fable 2 o 3, aunque no se si me decepcionaran).

Eso si, llorare por no poder jugar al Monster Hunter ???

Saludos.

No te creas lo que veas,

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.