Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

LA TRADU DE PST EN LA PRENSA

9 respuestas al tema

#1 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 15 July 2004 - 01:32 PM

Holas, el motivo del hilo es comprobar la difusión de la noticia en todas las revistas y similares del ciberespacio, para disfrute y orgullo de todos.

Ahí os pongo la primera noti que he visto sobre la tradu en MSDOX

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#2 'ISVRaDa'

'ISVRaDa'
  • Invitado

Posteado 15 July 2004 - 02:52 PM

Genial! hace un tiempo encontre en una web poco especializada en juegos un comentario/noticia sobre la traducción. Voy a ver si encuentro la web , quizas han comentado algo, o seguro que en pocos dias diran algo.

Atent. ISVRaDa

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 15 July 2004 - 05:21 PM

Yo ya nos he visto eh http://www.hardgame.net ! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 20 July 2004 - 11:12 PM

Bueno, no es prensa ni tampoco una noticia realmente, pero es una referencia al clan y tal vez os interese saber además por donde va ya la traducción.
Spanishare.
El tema en cuestión es un DVD hacho por un tipo recopilando varias cosas sobre PST y añadiendo la traducción, no lo he bajado, entre otras muchas cosas porque ni siquiera tengo DVD, pero en fin, supongo que será cierto que la lleva incorporada.

PD: Si queréis borradme el post, pues aunque no es nada ilegal tener el enlace, ya hacéis lo que veais oportuno.

#5 IzK666

IzK666

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 22 July 2004 - 09:21 AM

En Meristation no han actualizado nada. Siguen poniendo k está en proyecto la traduccion!
Meristation

#6 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 22 July 2004 - 09:51 AM

En Meristation no han actualizado nada. Siguen poniendo k está en proyecto la traduccion!

Bueno, es un poco lamentable, pero esto es lo que hay, supongo que el coordinador del foro, Santiago, no ha debido enterarse, porque me consta que era de los que quería poner la notucia en portada, pero que vamos a hacerle ???

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#7 IzK666

IzK666

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 04 August 2004 - 10:32 AM

En vista a que no decian nada en Meristation, les he mandado un mail con la informacion xa k lo pongan. Dicen que durante esta semana, lo colgarán. Si lo encuentro, lo posteo!
Un salu2!

#8 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 04 August 2004 - 01:48 PM

Primero, felicidades por tu cumple ???

Y en cuanto a lo d Meri, escribí a Santiago, porque comentó algo en otro hilo y seguramente esperaba alguna comunicación directa por nuestra parte y yo entendí que con publicarlo en el foro ya era consciente de la noticia. Me dijo que lo colgaría, de eso hace ya unos días, pero ya no sé más.

#9 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 06 August 2004 - 07:51 AM

Bueno, pues finalmente, Santiago nos ha dedicado un bonito artículo en MERISTATION que podéis leer Aquí

#10 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 07 September 2004 - 01:25 PM

Pues hoy he comprado la Game Live (Nº 43 Septiembre) y ojeandola m he encontrado con una agradable sorpresa en la seccion d noticias (pag 21)

"ROL CASTIZO

Tantos meses de entregada dedicacion por fin han dado su fruto.El proyecto de traduccion al castellano de Planescape:Torment que hace dos años empezaran el Clan DLAN y Planewalker-es y en el que han participado decenas de personas ha llegado a su fin.Ya puedes descargarte el archivo traducido en su pagina. www.clandlan.net."

Ahi queda eso.Todo un detallazo ¿o no?.Dentro de poco ya vais a salir en los telediarios.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.