Problema con el Chat.
Posteado 02 December 2010 - 08:27 AM
Tengo un pequeño problema con el chat incrustado en Web, ya que, ayer sobre las 8:30(AM) me dejaba conectarme con el java etcétera... pero no había nadie, obviamente, era normal, lo intenté ayer por la noche sobre las 10:30(PM) y no me dejaba conectarme... me daba un error java-net o algo por el estilo...
¿Sobre que hora os conectáis? y ¿Por qué no me deja entrar cuando puede que haya gente sobre unas horas normales?
Gracias... un saludo.
Posteado 25 October 2011 - 12:13 PM
¿Como podeis entrar al chat?, porque a mi me da problemas siempre...
http://www.clandlan....c-zeres-de-ono/
Posiblemente sirva aunque no seas de ono.
Posteado 31 October 2011 - 12:35 PM
eeeh... no se deberia poner esto por aqui, pero ya que esta aprovecho para decir...
CHAN ESTA DESAPARECIDO DESDE AYER EN LA NOCHE!!!
Qué mala es la crisis, han tenido que hacer recortes y el primer despedido ha sido Chan. Te echaremos de menos.

THE LONG HARD ROAD OUT OF BAN
Posteado 06 October 2012 - 11:00 PM
Esta versión del chat está trayendo muchos problemas, Java no es nada amistoso, estoy haciendo pruebas con otras versiones, aunque no he logrado hallar aún ninguna que funcione bien.
Espero tener un poco más de tiempo esta semana para arreglar esos problemas.
¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?
---------------------------------------------------------
- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posteado 27 October 2012 - 07:05 PM

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Responder