Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dreamcast Collection leaked...

3 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 25 November 2010 - 03:26 PM

Pues eso, desde hace unos meses en SEGA se dijo que estaban pensando en retomar juegos de Saturn y Dreamcast para intentar rentarlos un poco más actualizándolos para videoconsolas de nueva generación...
Pues dicho y hecho, aunque no oficialmente.

Al parecer, como ha pasado muchas otras veces, en GameStop se les ha colado esta información sin que debiera estar aún. Ya han subsanado el error, pero la noticia está caliente, a pesar de desconocer aún su contenido, en breve, más exactamente al parecer la fecha puesta era el 15 de Febrero, estará en formato físico un recopilatorio de juegos de DC.
El precio al que salió el leak eran $29,99.

Los rumores son rápidos y como ya habían dejado caer algo desde SEGA, dos títulos que parece habrá casi seguro son Space Channel 5 2 y Sega Bass Fishing, del resto, lo veremos...

:alabanza: Joystiq
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 25 November 2010 - 03:36 PM.

#2 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2647 posts

Posteado 25 November 2010 - 11:00 PM

Por el Crazy Taxi aún lo puedo entender... y parece que ahora todos se van a sumar a esta ola, pero lo que sería más interesante es que "portaran" juegos estilo Shenmue, Zombie Revenge, Dynamite Cop, Ecco (eso sí, con gráficos muy mejorados, que con las consolas de nueva generación pueden salir unos paisajes impresionantes)...

Al menos Sony es más realista e intenta portar los juegos que más éxito tuvieron en su momento (dígase God of War, la trilogía del Prince of Persia)... ¿el Space Channel 5 tuvo ése éxito o el Sega Bass Fishing?

Los de Saturn ya los veo demasiado "retro" como para que hagan un buen port.... y dejarlos como están... aunque si hacen algo estilo Sega Megadrive Collection, pero siendo Sega Saturn Collection, podría salir algo interesante...

- Traducciones -

PC

Albion   -   Anachronox   -   Crusader: No Regret   -   Crusader: No Remorse   -   Fallout 1 (Retraducción)   -   Freelancer (Cinemáticas)

Might & Magic III: Isles of Terra   -   Might & Magic World of Xeen (IV and V)   -   Might & Magic Sword of Xeen (Fan done)

Might & Magic VI: The Mandate of Heaven   -   Might & Magic VII: Trial by Fire   -   Might & Magic VIII: Day of the Destroyer

Might & Magic IX: Writ of Fate   -   Nexus: The Jupiter Incident   -   Sentinel Worlds I

Star Trek 25 Anniversary Enhanced CD   -   Star Trek Judgment Rites Enhanced CD   -   Star Trek The Next Generation: A final unity

The Fall: Last Days of Gaia   -   Arcanum: Of Steamworks and and Magick Obscura (Parche UAP v91225)

Ultima VI: The False Prophet   -   Ultima VII: Black Gate & Forge of Virtue   -   Ultima VII Part 2: Serpent Isle & The Silver Seed

Ultima VIII: Pagan   -   Ultima IX: Ascension (FanPatch)

Ultima Underworld I: The Stygian Abyss   -   Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds

Worlds of Ultima: Savage Empire  -   Worlds of Ultima 2: Martian Dreams

- Wing Commander + Misiones Secretas I & II   -   Wing Commander II: La venganza de los Kilrathi + Operaciones especiales 1 y 2

-  Wing Commander: Privateer + Righteous Fire  -

PSX

- Retraducción Suikoden 2 -

- Adaptación -

Conversión a Remaster HD de Final Fantasy VII (PC) de Traducciones XT

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 26 November 2010 - 12:21 AM

Nunca me han gustado los reajustes, si sale una colección de juegos retro, que salga tal cual, lo único que no me parece mal es ampliar resoluciones y limar filos de sierra y tal, pero el estilo gráfico debe quedar como estaba, en mi opinión, y para que yo recompense estas cosas, o lo que es lo mismo, que las compre, deben cumplir estos "requisitos"...

En fin, veremos.
SunkDevifull

#4 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 26 November 2010 - 12:36 PM

Yo estoy con Sunk, aunque también con L@ZarO, me gustaría que reeditaran Shenmue, por ejemplo, antes que Sega Bass Fishing...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.