Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios de Beck's Galery

4 respuestas al tema

#1 Becky

Becky

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 22 November 2010 - 11:46 PM

Criticadme a gusto, no me enfadaré :alabanza:

#2 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5500 posts

Posteado 23 November 2010 - 12:54 AM

Estan muy copados. :alabanza:

Que envidia... yo no puedo ni dibujar un cuadrado u.u El de Saga mi favorito, se ve increible.

Edito: Changos! recien vi el otro hilo para los comentarios, disculpa.

Editado por Eden, 23 November 2010 - 12:57 AM.

#3 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 23 November 2010 - 09:24 PM

Eden, Plis, recuerda que los comentarios van en el hilo de comentarios, y deberíamos dejar la galería de cada artista exclusivamente para él, ok ? :alabanza:

Becky, antes de nada, bienvenida a Sune, te seguiremos vigilando.

Con respecto a tus dibujos, decirte que tienen muy buena pinta: Se nota que puedes hacerlo muy bien, y que tienes capacidad y ganas. Sólo puedo decirte que sigas así, practicando tanto lo sencillo como las cosas más dificiles. Veo que has coseguido dibujos complicados, como el escorzo del chico en la cama, y te has atrevido con composiciones más o menos complicadas (conan y la chica) Se notan algunos errores, como algo de falta de naturalidad en la musculatura del torso, precisamente en este Conan que te comentaba, pero creo que proponerse dibujos así de complejos y sacarlos adelante tan notablemente como lo has hecho, es el camino de pulir cualquier imperfección

Un saludo!!

#4 Becky

Becky

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 24 November 2010 - 09:16 PM

Muchas gracias!

P.D.: Me encanta Batmaaaan!!! =D

#5 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 25 November 2010 - 12:14 AM

A mi me ha encantado el dibujo de Conan el bárbaro te ha salido realmente espectacular, yo a duras penas hago muñequitos con palitos y bueno quería decirte que sigas así y lograrás unos dibujos mucho más currados, me has inspirado a dibujar algo más que palitos.

Saludos--

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.