Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

L. A. Noire

56 respuestas al tema

#46 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 26 June 2011 - 08:25 PM

A mi lo que me ha pasado hace un par de días es que se me ha dañado la partida...ya estaba en antivicio...hasta ese momento el juego me había encantado, pero esto me ha dado ganas de lanzarlo por la ventana, he estado mirando por internet y no hay manera de recuperar la partida, y lo malo es que no te deja guardar cuando quieras, sólo tiene autosave. Os recomiendo copiar la partida a un pendrive por si las moscas...

A todo esto, si alguien ya ha llegado a antivicio o un poco antes si me pasa la partida me haría un gran favor, que empezar otra vez desde el principio es una putada :D.

Editado por Magneto, 26 June 2011 - 08:30 PM.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#47 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 28 September 2011 - 10:24 PM

No se si será novedad pero yo por lo menos acabo de enterarme, LA Noire en PC especificado para el día 11 de noviembre con DLCs y todo :)

http://www.meristati...6207ffb&pic=GEN

Editado por Wingu, 28 September 2011 - 10:28 PM.

#48 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 01 October 2011 - 09:27 AM

No se si será novedad pero yo por lo menos acabo de enterarme, LA Noire en PC especificado para el día 11 de noviembre con DLCs y todo :)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e834b6207ffb&pic=GEN

¡Una excelente noticia ya que no tengo consola! Salen Skyrim y este el mismo día, eso va a ser legendario :cristal:

#49 darktodes

darktodes

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 08 October 2011 - 10:46 PM

A mi no me ha gustado mucho... al principio es divertido pero cuando avanzas se hace aburrido y repetitivo... pero bueno no digo que sea un "mal" juego simplemente que a mi no me ha gustado, ya sabeis "Para gustos colores"
Darktodes
Imagen posteada
Que Sithis esté con vosotros, caminad siempre en las sombras

#50 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 08 January 2012 - 11:48 PM

Hoy me he pasado el juego, ya que lo tenía aparcado esperando tener un tiempo libre. Me ha encantado, es un juegazo. Es una pena que Team Bondi desapareciera, me hubiera gustado ver una continuación de L.A. Noire.
El final
Spoiler
.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#51 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5054 posts

Posteado 09 January 2012 - 02:05 PM

Lo que menos me gusta del juego es el mapa a lo gta, se hace un poco pesado a veces y no invita a la exploración o "al paseo del porque si" (por lo menos a mi).

Con respecto al final.

Spoiler

#52 SirDemian

SirDemian

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 15 January 2012 - 01:18 AM

Hoy me he pasado el juego, ya que lo tenía aparcado esperando tener un tiempo libre. Me ha encantado, es un juegazo. Es una pena que Team Bondi desapareciera, me hubiera gustado ver una continuación de L.A. Noire.
El final

Spoiler
.

Saludos.

Yo pienso que estas obras de arte que hace Rockstar deben tener una sola versión y nada más, Red Dead Redemption y L.A Noire, no dan para secuelas y esas cosas. La trama es genial, a mí me encantó desde el primer momento que lo jugué, lo estaba esperando mucho porque también disfruté el RDR.

Spoiler

Quiero sacarle el platino, pero Skyrim me tiene absorbido y no he podido dejarlo, xD

Imagen posteada

#53 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4958 posts

Posteado 15 January 2012 - 02:31 PM

Tengo pensado comprarme el juego cuando baje de precio, pero tengo dudas... ¿Me lo recomendáis o no merece la pena? ¿La versión física está atada a Steam?

Gracias por adelantado :)

#54 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 15 January 2012 - 06:28 PM

SirDemian, vale la pena sacarle el platino a este juego. Para obtener 5 estrellas en cada una de las misiones tienes que acertar en todos los interrogatorios, por lo que puedes acceder a conversaciones muy interesantes que se pierden durante una partida normal. Y hay trofeos que son muy divertidos de obtener. :thumb:

Olafo, yo te lo recomiendo. Si te gustan los juegos de Rockstar, no puedes dejar de pasar este. Con respecto a la pregunta de Steam, no puedo ayudarte mucho.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#55 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 15 January 2012 - 06:57 PM

Olafo, si vas a jugarlo en PC te recomiendo que te informes bien y de verdad te asegures de quererlo, por que al parecer es otro port espantoso que da pena (tal cual sucediera con GTAIV tiempo atrás). Y creo que si, necesita de Steam (no estoy 100% seguro, pero casi).

ds10.jpg

#56 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4958 posts

Posteado 15 January 2012 - 09:50 PM

Olafo, si vas a jugarlo en PC te recomiendo que te informes bien y de verdad te asegures de quererlo, por que al parecer es otro port espantoso que da pena (tal cual sucediera con GTAIV tiempo atrás). Y creo que si, necesita de Steam (no estoy 100% seguro, pero casi).

Es justo lo que necesitaba oir para NO comprarlo, que es otro fiasco tipo GTA IV. Gracias por la información :)

#57 SirDemian

SirDemian

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 18 January 2012 - 01:21 AM

SirDemian, vale la pena sacarle el platino a este juego. Para obtener 5 estrellas en cada una de las misiones tienes que acertar en todos los interrogatorios, por lo que puedes acceder a conversaciones muy interesantes que se pierden durante una partida normal. Y hay trofeos que son muy divertidos de obtener. :thumb:

Olafo, yo te lo recomiendo. Si te gustan los juegos de Rockstar, no puedes dejar de pasar este. Con respecto a la pregunta de Steam, no puedo ayudarte mucho.

Saludos.

Sí, sí, terminando Skyrim voy a ir por L.A Noire, además en mi partida normal acerté a muy pocas preguntas, xD era realmente difícil identificarlos, sobre todo a las mujeres.

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.