Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

L. A. Noire

56 respuestas al tema

#16 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 January 2011 - 10:47 AM

Bueno también dijeron reiteradamente que no estaba en sus planes ni pensaban sacar GTAIV para PC y al final lo hicieron, no? :alabanza:

#17 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 15 January 2011 - 12:36 PM

Si, pero no es lo mismo, la saga GTA lo conoce todo el mundo, RDR aunque famoso no lo es tanto con lo cual no conviene tanto hacer un port.
Además se ha pasado demasiado tiempo, si no lo han hecho ya no lo harán nunca.
Lo mismo podría pasar con L. A. Noire, o puede que si tiene mucho éxito hagan un port.

#18 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 January 2011 - 12:45 PM

Hombre, RDR ha tenido unas ventas buenísimas, claro que existe la posibilidad de que se quede en consolas, pero tampoco diría que nunca lo veremos en PC. Yo creo que la duda está ahí.

Pero bueno, de todos modos ya veremos, no se puede asegurar nada al 100% así que quién sabe, tened esperanza los de PC :alabanza:

#19 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 15 January 2011 - 03:24 PM

Ya se habló de esto en el hilo de Red Dead Redemption.
Hay dos cosas importantes a este respecto, el juego no está desarrollado por Rockstar North, desarrolladores de GTA, si no por Rockstar San Diego, y luego el primero juego no salió en PC y obviamente ya no lo va a hacer, es tremendamente ilógico, desde el punto de vista de Rockstar sacar un juego en compatibles sin poder acceder a su primera parte. Así que, si además le sumamos que ya hace mucho tiempo de la salida de este juego en consolas, si hubiera habido alguna intención se habría anunciado ya. Mejor olvidarse.

El caso de L.A. Noire es distinto, ya que como han dicho está siendo desarrollado por una empresa independiente, Team Bondi, con gente que trabajó en los The Getaway. Rockstar es quien lo va a publicar y publicitar aprovechando su tirón. Tratándose de una compañía independiente y que encima lo poco que se sabe de ella son títulos exclusivos de consolas, es poco probable que salga un port para PC.
La única posibilidad que existe, es que ahora que Rockstar Toronto, quienes se han estado encargado de los ports de PC de los últimos GTA, están ociosos, si no me equivoco o tienen algo "secreto", Take Two o la propia Rockstar les convenzan a Team Bondi de hacer el port, no es descabellado... pero está difícil la cosa, : S
SunkDevifull

#20 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 15 January 2011 - 05:50 PM

Pero bueno, de todos modos ya veremos, no se puede asegurar nada al 100% así que quién sabe, tened esperanza los de PC

Es que ya lo aseguraron ellos mismos XD

Ademas, la comparación con GTAIV ya no vale, por que en este caso la versión de PC salio tan solo un par de meses luego que la de consolas, y para entonces ya se sabia que iba a salir para PC. RDR salió en mayo y al día de hoy Rockstar lo único que sale a decir respecto a la versión de PC es que no va a existir... así que, mas contundente que eso no creo que haya.
Tampoco me parece que sea muy inteligente por parte de Rockstar sacar un port de un juego un año mas tarde que en otras consolas, y menos para las mismas épocas en las que tienen planeado lanzar otro sandbox... me encantaría, pero eso me hace aun mas a la idea de que mejor olvidarse.
Que no haya salido la primera parte no creo que sea una causa, puesto que no sería la primera vez que sale un juego en determinada consola y entregas anteriores no se pueden conseguir en ella.

Vamos, que si juegos como RDR o L.A. Noire no salen en PC es por que Rockstar no quiere, por que los medios para realizar versiones de PC los tienen... tal vez no les sea muy beneficioso, aunque también esta el tema de su contrato de exclusividad con SONY. Que no, gente, que los de EA no son los únicos especuladores a los cuales les interesa ganar dinero XD

ds10.jpg

#21 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 15 January 2011 - 06:28 PM

Rockstar acepta "sobornos", está claro, pero no se inclina por unos u otros, en el pasado ha tenido exclusividad con ambas empresas, Sony y Microsoft, así que...

En cuanto al tema de que no haya salido Red Dead Revolver, pues a mí me parece muy cutre sagas en las que el primer juego sale en PlayStation, el segundo aparece en PC y luego el tercero vuelve a desaparecer de compatibles, o los sacas todos o no saques ninguno, y creo que en este aspecto Rockstar son bastante serios...
SunkDevifull

#22 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 15 January 2011 - 07:47 PM

Pero es que Red Dead Redemption tampoco es que sea una continuación de Red Dead Revolver, de hecho mas bien tienen poco que ver entre si. Si estuviéramos hablando de Red Dead Revoler 2 en ese caso te daría la razón, sería bastante cutre, pero Red Dead Redemption es mas un sucesor “espiritual” que otra cosa.

Tampoco voy a maldecir a Rockstar por hacer su negocio, aunque a mi me caiga pesimo, que así son las reglas del juego, pero las cosas como son, si no sacan los juegos para PC es por que no les resulta rentable, seguramente mas después del golpazo que se dieron con la versión de PC del GTAIV, no hay mas cuentos, que tampoco son los únicos que toman esta postura, ni van a ser los ultimos.

Por cierto, “Agent”, el próximo juego de Rockstar North, tampoco va salir para PC...

ds10.jpg

#23 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 January 2011 - 08:28 PM

Bueno, bueno, está bien, entre los dos me habéis convencido, habrá que irse entonces a consolas, no? (la Wii no, Sunk :alabanza: )???

#24 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 15 January 2011 - 08:34 PM

De todas formas no tengo demasiado interés en jugar a este tipo de juegos con un mando... así que tampoco me atrae la idea de pillarme una consola para jugarlos, simplemente hay que aceptar que habrá juegos que jamás jugarás, c'est la vie...
SunkDevifull

#25 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 15 January 2011 - 10:24 PM

Bueno, bueno, está bien, entre los dos me habéis convencido, habrá que irse entonces a consolas, no? (la Wii no, Sunk :alabanza: )???

Si ya tienes una consola, no pierdes casi nada por comprar el juego en ella (si saliese para pc sería unos 20 euros mas caro y se apoyaría a las consolas, pero como no es el caso...)

Si no tienes una consola y te la compras... pues estarías ayudando a que se margine mas a los ordenadores, pero cada cual puede elegir su forma de jugar juego, no es mi intención ofender a los consoleros.

Imagino que incluso aunque L. A. Noire no saliese para ordenador los GTA seguirán saliendo... menos es nada.

#26 Rôthkildäm

Rôthkildäm

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 30 posts

Posteado 15 January 2011 - 11:11 PM

Hace unas semanas salió RDR para PC listado en algunas tiendas online, ya veremos si es cierto o no.

#27 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 16 January 2011 - 10:27 AM

¿En qué revistas?, para comprobar su credibilidad... porque vamos...
SunkDevifull

#28 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 16 January 2011 - 10:47 AM

También tenía la etiqueta de PC hace mucho tiempo en otra revista, y hasta salió en un vídeo antes de que saliese para consolas

Aquí teneis la foto de la revista de hace tiempo:
Imagen posteada
no se de que revista es esta, pero es bastante famosa la foto

Y hay otra foto sobre el vídeo en el que aparecía el símbolo de pc, la voy a buscar y la coloco.

Aquí la tenéis

Imagen posteada
Imagen posteada

Pero son solo errores, de esto hace mucho tiempo.

Por cierto, en este hilo de Gamespot se asegura que saldrá para pc, y es un hilo bastante reciente
http://www.gamespot....pic_id=27546418
Aunque las fuentes no me convencen en absoluto.

Si sacan RDR no solo me harían muy feliz si no que L. A. Noire debería salir también para pc.
Ah y me gustaría señalar que Manhunt 2 tardó mucho en salir para PC.

Editado por sabre, 16 January 2011 - 11:02 AM.

#29 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 16 January 2011 - 11:26 AM

Manhunt 2 también fue una excepción, ya que personalmente creo que la versión PC vino de la idea de sacarlo en Wii, ya que la versión de Wii saldría con mucho retraso, imagino que decidieron, que ya puestos lo suyo era sacarlo también para PC, aunque también fuera con mucho retraso. En el caso de Manhunt, el primero sí salió en PC...

De todas formas, originalmente está claro que se pensó en sacar Red Dead Redemption multiplataforma, pero rápidamente desecharon la idea, hasta el punto en que estamos, : S
SunkDevifull

#30 Cheegz

Cheegz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 10 February 2011 - 03:17 PM

http://www.youtube.c...h?v=8L27Q4b-7xw

Los huevecillos se me han caido al suelo. Lo quiero ya, las caras son realmente acojonantes. :alabanza:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.