Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Blizzard quiere aplicar el concepto de Diablo en consolas

9 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 16 November 2010 - 02:35 AM

Blizzard ha puesto hoy varios anuncios buscando diseñadores y programadores exclusivos de consolas de ultima generación.
Rápidamente Los directivos de la empresa han informado que de ninguna manera están buscando hacer una versión para consolas de Diablo III, ni tampoco esto significará retrasos en el desarrollo principal.
Básicamente, Blizzard quiere explotar el concepto de Diablo en consolas, y también de han apurado a indicar que esto no significa que esta en desarrollo un juego para consolas.

Habrá que esperar hasta ver que significa realmente esta noticia en el futuro.

:alabanza: Foros de Battle.net

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 16 November 2010 - 02:37 PM

La verdad es que me encantaria un Diablo para mi PSP, pero evidentemente ya no sería con ratón ( aunque creo recordar que tanto la PS como la XBOX se les puede añadir teclado+ ratón, no?)

Supongo que lo harían estilo "silverfall" de psp.
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#3 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 16 November 2010 - 02:40 PM

La verdad nunca creo que salga para PSP un juego de semejante calibre como Diablo, no es por nada no, quizás se desarollaría para la PS3 y XBOX 360 exclusivamente, a mi me gustaría jugarlo en mi 360, sería algo muy curioso jugar un juego de este tipo en consola, claro que me quedo obviamente con la PC.

Saludos--

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 16 November 2010 - 02:56 PM

Supongo que cambiar el sistema de manejo con mouse a un sistema con pad no debe ser complicado. Sinceramente hay muchos juegos para consolas con la misma mecánica que Diablo, así que no creo que sea muy difícil aplicar este concepto.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 16 November 2010 - 03:02 PM

Como ya habéis dicho el primer Diablo salió para PsX, con relativo éxito, así que no es ni ninguna novedad ni ningún problema... aunque obviamente aquel juego fue portado a consola después de haber salido en PC... todos sabemos lo que pasa cuando el port es al contrario...

Aunque a mi Diablo me la trae...
SunkDevifull

#6 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4757 posts

Posteado 16 November 2010 - 04:48 PM

Saludos.

No debería haber problema para sacar el diablo a una consola, después de todo, ¿no sacan dragon age 2 en consolas :alabanza: ?

Txibi.

#7 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 16 November 2010 - 08:33 PM

Y también la primera parte, y si no recordad cómo caímos en el evento de EA de Londres :alabanza:

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#8 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 17 November 2010 - 06:49 PM

Y también la primera parte, y si no recordad cómo caímos en el evento de EA de Londres :alabanza:

Uff no quería recordar eso XD.

Saludos--

#9 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 28 February 2011 - 02:48 PM

Yo solo espero que esto no suponga un retraso de otro año más para el juego, ahora que tenia pinta que para finales de año estaria listo van y nos cuelan esta.

#10 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 28 February 2011 - 11:32 PM

Ya han dicho antes de filtrarse que lo quieren hacer para consolas que hasta 2012, nada.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.