Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dónde comprar BG2- TOB- BG1-TOTSC

61 respuestas al tema

#1 Nanthiel

Nanthiel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 13 July 2004 - 07:06 PM

hola stoy buscando desde hace tiempo el juego y dnde voy dicen k ya no tienen, ya se k es antiguo y me costara encontrarlo, tampoco me lo puedo bajar por k mi modem es de 56k , me podriais decir si sabeis dnde se puede encontrar. Gracias

EDICION POR IMMORTALITY: COMPRAD EL BG COMPILATION, 14 EURITOS, TODOS LOS JUEGOS Y EXPANSIONES.
TOTSC EN INGLES, PERO SE PUEDE INSTALAR LA TRADUCCION MEJORADA.
Cabalgad hasta la desolacion y el fin del mundo... !!!Adelante Eorlingas!!!

#2 alturiak

alturiak

Qu'el'saruk

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1575 posts

Posteado 13 July 2004 - 07:59 PM

vamso a necesitar que nos digas de donde sos
Muchos me preguntan por qué nosotros, los "Poderosos y Legendarios" no nos ponemos de acuerdo y atacamos definitivamente al mal que se cierne sobre el mundo. Mi respuesta es siempre la misma. Me acobardaría vivir en un Faerum donde todos los "poderosos y legendarios" estuviesen perfectamente de acuerdo en todo. Ese es el camino de la esclavitud y las cadenas de una tiranía armada...

#3 arcanos

arcanos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 14 July 2004 - 11:56 AM

po es si seria un detalle, aunque son dificiles de localizar, yo recuerdo que cuando encotre la expansion, tras mirar en unas 15 tiendas, lo encontre detras de una edicion de colecionista del empires creo, o sea, que lo encontre de pura casualidad.
Dicen los asiaticos que el agua es mas fuerte que la roca, pero yo os digo: luchamos contra hombre no contra el agua asi que seamos rocas y destrocemos a esos infieles.

#4 Nanthiel

Nanthiel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 14 July 2004 - 06:11 PM

Soy de barcelona

#5 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 15 July 2004 - 07:33 PM

Señores esto no va aki, lo paso al apartado de baldurs.

Mmmmmm si eres de barcelona, mira en el mercado de Sant Antoni los domingos por la mañana, alli se enkuentran gangas.
Tambe sok de Barcelona
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#6 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5920 posts

Posteado 16 July 2004 - 01:57 AM

En el Fnac lo tienen...pero por la bonita cantidad de 60 euros.......
te aconsejo k te vayas por tenfderetes de juegos de segundamano, algun dia estará.

#7 SirLancelot

SirLancelot

BGEE

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2440 posts

Posteado 18 July 2004 - 12:16 AM

Nanthiel, la próxima vez que abras un hilo buscando información intenta que el título sea lo más descriptivo posible, eso te beneficiará a ti y al foro en general. Pej en este caso: "Comprar BG2:SOA"

En fin, vamos al tema. En Meristation, tienes una sección llamada "Mercadillo". Entra ahí y proba suerte.

También puedes comprar el juego inglés de importación (ojo no lo pilles americano) a través de Amazon Europa, nuevo o de segundamano. Recuerda que luego siempre puedes traducirlo al castellano yendo a la academia de sundabar aqui en dlan y descargándote la traducción mejorada.

pd: Si puedes te recomiendo ENCARECIDAMENTE que te pilles un pack de BG2+Expansión (TOB), en lugar de solo el BG2:SOA.
<i>Puede más la constancia de una gota que la fuerza de una ola.</i>

#8 SirLancelot

SirLancelot

BGEE

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2440 posts

Posteado 18 July 2004 - 12:39 AM

Por cierto Nanthiel, y a los demás, sino os importa voy a modificar este hilo para pegarlo con chincheta y que sirva de referencia a todos los que esten buscando como locos algún juego o expansión oficial de la saga BG. ¿os parece bien?

#9 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5920 posts

Posteado 18 July 2004 - 12:47 PM

Desde luego, Lance, me parece buena idea.
Pues Nanthiel no es ni será el ultimo en buscar estas joyas...jeje

#10 alturiak

alturiak

Qu'el'saruk

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1575 posts

Posteado 18 July 2004 - 08:40 PM

tambien estoy de acuerdo, este es un topic que se va a revivir siempre, es decir, cada tanto va a entrar alguien que quiere saber donde conseguir alguno de los bg. y con la solucion de la chincheta, problema resuelto
Muchos me preguntan por qué nosotros, los "Poderosos y Legendarios" no nos ponemos de acuerdo y atacamos definitivamente al mal que se cierne sobre el mundo. Mi respuesta es siempre la misma. Me acobardaría vivir en un Faerum donde todos los "poderosos y legendarios" estuviesen perfectamente de acuerdo en todo. Ese es el camino de la esclavitud y las cadenas de una tiranía armada...

#11 Nanthiel

Nanthiel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 23 July 2004 - 05:48 PM

Ok sera mejor

#12 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 08 August 2004 - 10:26 PM

Aquí encontré unos enlaces para comprar el juego, a ver si les sirve:
http://www.preciogas...09ECGG&mode=All

http://search.ebay.c...Z2QQsonewuserZ1
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#13 manusito

manusito

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 26 August 2004 - 12:30 AM

igual me compre en amazon el juego el baldurs 2 pero exactamente cual me compro?poke toi liado y la forma de pago i los dias k tardan komo van ,gracias

#14 SirLancelot

SirLancelot

BGEE

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2440 posts

Posteado 26 August 2004 - 01:20 AM

Compra los que tengan 4 o 5 estrellas. Sobre cuál comprarte.....pues ya te lo he dicho en el otro lado: versión británica, (inglesa), BG2 Shadows of Amm, calidad del proveedor/producto 4 o 5 estrellas, y con esos requisitos pues es el más barato.

A mi el BG1+Expansión en tres cd´s me llegó en una semana desde Inglaterra y me costó 30 euros (nuevo)

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 22 January 2005 - 12:53 AM

Bueno, resulta que hoy navegando por foros me he encontrado a un tipo que decía que en una tienda online vendían Torment, aunque limitadísimo y sólo durante 30 horas.
Lo malo es que he llegado tarde, porque era un post del 19 de este mes y ya pasaron 30 horas, pero por curiosidad entré en la tienda.
No había ni rastro de Torment, pero sí que venden cositas:
Baldur's Gate II y IceWind Dale [I y II]

Así que tal vez le interese a alguien:
??? GoGamer

PD: Actualmente sólo está disponible el ToB pero dicen que el "The Collection" que trae SoA y ToB estará disponible pronto...
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.