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El Taller de Greeny


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57 respuestas al tema

#46 b0d0m

b0d0m

    Humano

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Posteado 03 December 2010 - 01:52 PM

Otra cosa a tener en cuenta es que este mod puede joderse con cualquier otro que cambie las cosas del apartamento en Novac (por ejemplo) ya que te encuentras de repente el cachivache enorme para poner los cabezones (que anda que también el autor podría haberlo puesto pegado en otra pared para que no quedara tan "ale ahi en medio" jajaja

#47 zelucas

zelucas

    Humano

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Posteado 04 December 2010 - 07:46 AM

Hola, nuevamente. Estuve 1 semana entera probando y probando pero no hubo caso. Asi que decidi hacer ingenieria inversa con el mod de Marts Mutant Mod. Especificamente el script en cuestion:


scn aMMMzLootingNPC

short iDone
float iTimer
ref rNPC
ref rTarget
ref rOldTarget

begin ScriptEffectStart
	set rNPC to GetSelf
	set iDone to 0
end

begin ScriptEffectUpdate
;	if IsInCombat == 0 && iDone == 0; <--- Si desactivo este condicional creo que logro que funcione en todo momento
;		return;
;	endif;

	if iDone == 1
		if IsInCombat == 1
			set iTimer to 0
		endif
		set iTimer to iTimer - ScriptEffectElapsedSeconds
		if iTimer <= 0
			removeitem zMMMzLootToken 1
			setforcesneak 0
;			removescriptpackage
			resetai
;			evp
			set iDone to 0
		elseif rOldTarget.GetDistance rNPC < 200
			scaonactor
			stopcombat
			setforcesneak 1
		endif
	else
		set rTarget to rNPC.GetCombatTarget; <-- Aqui esta el problema. El NPC necesita un target pero si no esta en combate no puede obtener ninguno.
	endif

	if rTarget.GetDistance rNPC > 2000 || rOldTarget == rTarget
			return
	elseif rTarget.GetDead == 1 && iDone == 0
			set rOldTarget to rTarget
			if GetRandomPercent > 30
				rTarget.placeatme zMMMzLootToken 1
				addscriptpackage zMMMzLootPackage0Token 
				set iTimer to 20
				set iDone to 1
			endif
		endif
	endif
end

Puntualmente no se que como hacer para que busque cuerpos en el suelo. No me importaría como prueba que fueran los que mata mi personaje o el de el... podría usar el killactor o el [Actor].GetDead pero me pide la ID de algún NPC y yo quiero que sea genérico. Alguna sugerencia? (Perdón por la extensión del mensaje).

#48 Greeny

Greeny

    Señor de los Patryn

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Posteado 06 December 2010 - 12:39 PM

A ver si Big puede echarte una mano con el script.

Nuevo mod subido: Fast New Game Spanish

greeny80.pngclandlan.png


#49 saimerex

saimerex

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Posteado 20 March 2011 - 06:55 PM

Es posible que traduzcan el Real Time Settler?

#50 demontres

demontres

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Posteado 20 May 2011 - 10:33 PM

HOLA,..,,,EL MOD "MAS EXPERIENCIA POR NIVEL" ES COMPATIBLE CON EL NUEVO DLC DEAD MONEY Q AUMENTA LOS NIVELES DE 30 A 35??????????????????????????????????????????????????????

#51 Greeny

Greeny

    Señor de los Patryn

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Posteado 21 May 2011 - 10:36 AM

Debería serlo :) A mí no me dio problemas.

greeny80.pngclandlan.png


#52 Katrina

Katrina

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Posteado 29 June 2011 - 10:36 AM

Sí, lo del Karma ya es desastroso. También que te baje el karma por robar si no te ve nadie me parece...


No confundamos karma con reputacion... ;)

#53 Olafo

Olafo

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Posteado 29 June 2011 - 09:21 PM

No confundamos karma con reputacion... ;)

Es un post del año pasado, Katrina xD

#54 BattouKen

BattouKen

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Posteado 30 June 2011 - 12:33 PM


No confundamos karma con reputacion... ;)

Es un post del año pasado, Katrina xD

mentiraaaaaaa, del mes pasado :P

#55 andiwalker

andiwalker

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Posteado 16 July 2011 - 02:24 PM

podeis hacer un mod k restaure al rnc pork me he cargado a unos cuantos y hay misiones k no podre hacer
sabeis si ai algun mods donde puedas crear una faccion o controlar una ciudad y poner soldados y tiendas y todo eso
espero k podais responder pork no se si este post esta activo



Larga vida a Dlan

#56 baca

baca

    Antediluvian

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Posteado 16 July 2011 - 03:21 PM

Sobre lo primero, que yo sepa no puedes hacer mucho, pero a lo mejor alguien sabe

sobre lo segundo, tienes el RTS: http://www.newvegasn...le.php?id=36922

#57 andiwalker

andiwalker

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Posteado 16 July 2011 - 08:27 PM

Gracias pero es para una faccion o ciudad.

#58 Cusac

Cusac

    Neonato

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Posteado 25 November 2012 - 02:21 AM

Gracias por el aportaso, una cosilla deberías poner para qué Fallout es cada cosa.




A Bragol. Tus amigos te echan de menos.