Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Taller de Greeny

• Por favor, ingresa para responder
57 respuestas al tema

#1 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5517 posts

Posteado 08 November 2010 - 02:41 PM

Hola, compis. Abro este hilo para subir todos los mods que cree o traduzca, así podréis opinar, criticar, amenazar... sobre ellos.

PARA FALLOUT: NEW VEGAS.

MOD PROPIOS:

Traducción Mejorada DLAN
Mejora la traducción del juego.

Traducción Mejorada DLAN para Dead Money
Mejora la traducción del DLC "Dead Money".

Inmersión: Sigilo sin Indicadores
Elimina los indicadores del sigilo: oculto, detectado, precaución y peligro.

Más Experiencia por Nivel
Aumenta los puntos de experiencia necesarios para aumentar de nivel. Hay tres versiones del mod, y cada una de ellas tiene un efecto mayor o menos en la experiencia necesaria para ascender de nivel.

Experiencia 1/2
Reduce a la mitad toda la experiencia que se obtiene durante el juego, a excepción de la lograda a través de las misiones.
Puedes combinarlo con "Más Experiencia por Nivel".

MOD TRADUCIDOS:

Oven Cooking Spanish
Ahora podrás cocinar en los hornos, aunque a veces tendrás que arreglarlos para ello. Aparte de la traducción, he readaptado el mod según mi visión de éste.

DS Trait Pack Spanish
Agrega 6 nuevos Rasgos:
- Adicto a ratos: es más difícil que caigas adicto a cualquier sustancia, pero al hacerlo la adicción te dura más.
- Multibolsillos: puedes llevar más peso, pero tardas más tiempo en equiparte.
- Chef: la comida te da más salud, mientras que los estimulantes te darán menos salud.
- ¡Al ataque!: Sacas tus armas enfundadas más rápidamente, pero recargas la munición más lentamente.
- Inquieto: Obtienes 20 PA extras, y además tus PA se regeneran más rápido. Sin embargo todas tus acciones te cuestan más PA.
- Comerciante: Tienes un descuento del 20% en todas las compras a cambio de ganar un 20% menos de PE.

Este mod tiene una versión compatible con la Traducción Mejorada DLAN (incluido en la misma descarga).

BobbleHunt Spanish
Añade 21 Cabezones, ocultos en diversas localizaciones. Encuéntralos para obtener sus bonos.

Fast New Game Spanish
¿Harto de la lenta creación del personaje? Usa este mod.

Editado por Greeny, 25 November 2012 - 11:53 AM.

greeny80.pngclandlan.png

#2 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2296 posts

Posteado 08 November 2010 - 08:00 PM

Greeny, quisiera proponerte que tradujeramos el siguiente mod: Community Fix Bug Compilation patch. Es una reunión en un solo .esp de todos los Bugs que han sido corregidos por la comunidad. El problema claro está, es que al usarla deja el juego en spanglish... algo muy feo.

Yo podría ayudarte. Es cuestión de que me indiques que hacer.

#3 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 08 November 2010 - 11:24 PM

Greeny, quisiera proponerte que tradujeramos el siguiente mod: Community Fix Bug Compilation patch. Es una reunión en un solo .esp de todos los Bugs que han sido corregidos por la comunidad. El problema claro está, es que al usarla deja el juego en spanglish... algo muy feo.

A parte de eso, yo creo que es mejor esperar a los parches oficiales... si para moddear hay que tener en cuenta unoficial patches... va a ser un pitote.

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#4 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2296 posts

Posteado 08 November 2010 - 11:48 PM

A parte de eso, yo creo que es mejor esperar a los parches oficiales... si para moddear hay que tener en cuenta unoficial patches... va a ser un pitote.

Tienes razón! :alabanza:

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 09 November 2010 - 02:21 AM

Muy buen curro Greeny!!! Espero que tu némesis Olafo no venga a desmantelarlo... ???

Bromas aparte, muy buen currele! :alabanza:

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#6 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5517 posts

Posteado 09 November 2010 - 01:09 PM

Muy buen curro Greeny!!! Espero que tu némesis Olafo no venga a desmantelarlo... ;D

Bromas aparte, muy buen currele! :alabanza:

No, no es broma, es mi némesis xD

Gracias a todos.

PD: Cierto, es mejor esperar los parches ???

PD2: Nuevo mod traducido ???

Editado por Greeny, 09 November 2010 - 01:20 PM.

greeny80.pngclandlan.png

#7 Ethelien

Ethelien

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 10 November 2010 - 12:35 PM

Repito post en este hilo, que creo que es más adecuado para todo lo que comento.

En la revista que da +10 a ciencia pone "Compedio del programador", ¿No será "compendio"?

Aunque no forma parte de la traducción mejorada lo comento aquí también por si acaso, en el mod que añade nuevos extras uno de ellos me sale sin traducir, el "Unstopble force".

Aprovecho también para comentar otro par de cosas que creo que son bugs del juego, a ver si también le pasa a alguien más. En radio New Vegas se me suele cortar con la voz del dj cuando empiezan a sonar algunas canciones como Blue Moon o Jingle Jangle Jingle, es decir, dice que va a poner X canción y la música empieza pero a los pocos segundos se corta porque el otro empieza a hablar, y me pasa siempre, asi que me quedo con las ganas de escuchar a Sinatra mientras exploro el desierto. También me ocurre en la misma radio que después de haber ayudado a la RNC a recuperar el control de la prisión, Mr. New Vegas dice en las noticias que el ataque ha sido un fracaso y que los Bandidos de la Pólvora seguirán acosando a las caravanas ¿¿¿.

P.D.: alguno sabe de algún mod o así que permita poner música propia en el juego? Me refiero a algo parecido a lo que ofrece el GTA San Andreas de una radio con los temas que nosotros queramos meterle.

Un saludo.

#8 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4427 posts

Posteado 10 November 2010 - 01:02 PM

Saludos.

Creo que hay una carpeta en el juego con las canciones, si se ponen las canciones que queramos (o se ponen las canciones que quieras con el mismo nombre que las del juego)

Según veo la carpeta es SOUND -> SONG -> RADIONV. Ahí tienes unas 48 canciones en formato mp3, supongo que serán las canciones de la emisora de radio new vegas y lo lógico es que vaya poniendo esas canciones aleatoriamente. Prueba a poner las canciones que quieras en formato mp3 ahí.

Además en la carpeta MUSIC hay varias canciones de los viejos fallouts. En la carpeta OLD y en la carpeta Fallout1and2.

Dentro de DATA estas carpetas, claro.

Txibi.

#9 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5517 posts

Posteado 10 November 2010 - 01:10 PM

Repito post en este hilo, que creo que es más adecuado para todo lo que comento.

En la revista que da +10 a ciencia pone "Compedio del programador", ¿No será "compendio"?

Gracias, fallo mío.

Desde qu elance la beta1, llevo muchísimas líneas más corregidas... es increíble la gran cantidad de errores que hay. Los diálogoss con Boone tuve que, prácticamente, reescribirlos.

greeny80.pngclandlan.png

#10 Ethelien

Ethelien

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 10 November 2010 - 01:35 PM

Saludos.

Creo que hay una carpeta en el juego con las canciones, si se ponen las canciones que queramos (o se ponen las canciones que quieras con el mismo nombre que las del juego)

Según veo la carpeta es SOUND -> SONG -> RADIONV. Ahí tienes unas 48 canciones en formato mp3, supongo que serán las canciones de la emisora de radio new vegas y lo lógico es que vaya poniendo esas canciones aleatoriamente. Prueba a poner las canciones que quieras en formato mp3 ahí.

Además en la carpeta MUSIC hay varias canciones de los viejos fallouts. En la carpeta OLD y en la carpeta Fallout1and2.

Dentro de DATA estas carpetas, claro.

Txibi.

Gracias Txibi, pero no me fío de mí mismo para tocar archivos del juego, no obstante, he probado a meter una canción como tú decías y el juego me ha empezado a dar fallos raros, así que lo he dejado. De todas formas he encontrado este mod que añade más o menos lo que quería:

http://newvegasnexus...le.php?id=36406

Un saludo.

#11 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 11 November 2010 - 06:40 AM

Greeny, si te animas a recibir sugerencias para futuros mods, creo que sería interesante poder incluir un sistema de anotaciones en el mapa. O aunque fuera un diario dónde apuntarse las cosas dentro del Pipboy. Yo lo echo mucho de menos porque hay muchos sitios que se me quedan recipientes por abrir por falta de Ganzua, o combates con los que todavía no puedo lidiar, demasiados rads para soportar.... etc, y hay tantas cosas que al final me es imposible acordarme de todo.

Estaría guapo no? Lo echo mucho de menos desde BG2... en plan:

Refugio 34 - Me he dejado una taquilla Muy Dificil de abrir en la Armería
Refugio 11 - Volver más adelante a la cámara.
Black Mountain - Volver con 75% de conversación
Hidden Valley - Explorado a medias

Yo creo que con un archivito de texto que pudieramos editar dentro de nuestro pipboy sería ya un gran logro si lo de las anotaciones en el mapa es muy complejo.

que opinas? Lo ves viable? no entiendo nada del GECK así que no se si lo que estoy comentando es una barbaridad :alabanza:

Editado por Natán, 11 November 2010 - 07:00 AM.

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#12 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5517 posts

Posteado 11 November 2010 - 01:46 PM

Es interesante, pero no sé si podré hacerlo. Aun así, trasteo.

greeny80.pngclandlan.png

#13 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 11 November 2010 - 05:14 PM

Es interesante, pero no sé si podré hacerlo. Aun así, trasteo.

Gracias de antebrazo Sr. Greeny, es que creo que muchos lo agradeceriamos, por eso te comenté. :alabanza:

#14 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 22 November 2010 - 07:00 AM

Porcierto Greeny veo muyyyyyyyy necesario quitar el kharma positivo por cargarte determinados enemigos... no es normal que vaya todo el juego hasta nivel 28 con Kharma "Muy Malo" y que me meta en territorio maniaco, me cargue a unos cuantos y al mirarlo: "Muy bueno"... joder... que he llegado a nivel 30 y me sale de titulo: Mesias :alabanza:

Sabeis si existe ya dicho mod?

Y otra cosa que creo que estaría guay es ampliar (o reducir) el límite de compañeros en función al carisma:

Ca = 10 -> 5 compis
Ca = 8, 9 -> 4 compis
Ca = 6, 7 -> 3 compis
Ca = 4, 5 -> 2 compis
Ca = 2, 3 -> 1 compi
Ca = 1 -> 0 compis

Yo lo haría más o menos así o quizás:

Ca = 9, 10 -> 5 compis
Ca = 7, 8 -> 4 compis
Ca = 5, 6 -> 3 compis
Ca = 3, 4 -> 2 compis
Ca = 1, 2 -> 1 compi

Cómo lo ves? te mola la idea? es factible?

Gracias!

#15 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3167 posts

Posteado 22 November 2010 - 10:06 AM

Sí, lo del Karma ya es desastroso. También que te baje el karma por robar si no te ve nadie me parece...

La idea de los compañeros es muy buena.

¿A nadie le gustaría tener como compañero un niño rabioso del Freeside o algo así? XD. ¡Yo quiero un compañero niño! ¡Pero no uno de esos repelentes del Fallout 3 o de Mad Max 3, sino uno en plan niño cabrón como el de Mad Max 2!
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.