Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para Vampire: The Masquerade - Redemption

10 respuestas al tema

#1 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6037 posts

Posteado 30 October 2010 - 05:08 PM

Hecho. He destripado la edición en castellano para ver si era factible tener una traducción (textos, porque al añadirle voces dispara el tamaño de la traducción) para el juego. Por suerte, no hace falta incluir todo el archivo comprimido de lenguaje castellano, sino que el juego acepta las carpetas descomprimidas con los textos traducidos, lo que disminuye mucho el tamaño de la traducción.

Le he cambiado tres o cuatro textos especialmente mal traducidos. Ahora no tengo tiempo, aunque quizá en su momento la actualice con alguna mejora más.

Lo he subido a Mediafire, y pronto estará también en el servidor de Dlan, así que actualizaré el post y subiré la noticia.
Traducción: http://www.mediafire...4k8iu4a1tplxrau

Edito: Enlace en Dlan:
http://traducciones....ade: Redemption
Sería el segundo de los resultados de la búsqueda, a continuación, si se quiere, se puede instalar también el mod redención que es el primer resultado de la búsqueda.

Hay una pega (siempre hay una pega ??? ), y es que las cinemáticas son vídeos en formato bik que no están subtitulados. La solución sería añadir las cinemáticas dobladas. No lo puedo adjuntar a la traducción porque son demasiado grandes, pero en el léeme de la traducción están las instrucciones para hacerlo y los enlaces necesarios, que son los siguientes:

http://www.mediafire...x9by74664wk578z (142MB)
http://www.mediafire...pc8rnpxbw5yhia4 (98MB)

Y ya :alabanza:

Editado por darkpadawan, 10 November 2010 - 01:51 PM.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#2 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3171 posts

Posteado 30 October 2010 - 05:18 PM

Vaya, darkpadawan, esto sí que es una sorpresa. Pues entonces voy a pillarme ahora mismo el juego en GOG. Muchas gracias por todo, la verdad.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#3 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4032 posts

Posteado 30 October 2010 - 11:36 PM

Otro gran aporte darkpadawan, gracias por aportar estos trabajos para la comunidad. Excelente aporte.

Saludos :alabanza:

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#4 billyx

billyx

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 25 October 2011 - 10:21 AM

Muchisimas gracias darkpadawan, ayer compré el juego en Gog.com y ya lo tengo traducido.
Ahora gracias a ti a disfrutarlo!!

Saludos

#5 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 27 October 2011 - 01:13 PM

Si quieres yo te puedo pasar las cinematicas dobladas, trailer incluido, xD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#6 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6037 posts

Posteado 27 October 2011 - 06:15 PM

Gracias, problematico, pero no hace falta. Por tamaño no está incluido en la traducción, pero al final del post están los enlaces para las cinemáticas aparte.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#7 billyx

billyx

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 27 October 2011 - 09:28 PM

Si quieres yo te puedo pasar las cinematicas dobladas, trailer incluido, xD

Gracias, pero estan incluidas en el post.
Ya lo tengo traducido y funciona perfectamente.

Saludos

#8 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 05 April 2012 - 05:11 PM

Gracias Darkpadawan y gracias mediafire!

#9 Raz

Raz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 14 March 2013 - 03:58 PM

Hola!

Sabéis donde se encuentran los diálogos doblados entre las carpetas del juego? Tengo por ahí los CDs en castellano, pero quería pillarlo en gog para quitarme de líos con los nuevos sistemas, y sería una lastima perder todo el doblaje.

Gracias, un saludo  :feliz:

#10 ventiska

ventiska

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 20 April 2017 - 02:20 PM

Disculpad por retomar este tema  :)

Justo ayer lanzaron este juego en Steam, la ansiedad me ha podido y al comprarlo e intentar traducirlo veo que no coinciden las carpetas y archivos de la traducción con los nuevos de Steam  :mellow: 
Los vídeos parece que sí, no hay problema por ellos.

Ojalá alguien pueda investigarlo y darnos alguna pistilla para tenerlo traducido en Steam  :P

Un cordial saludo!

#11 ventiska

ventiska

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 23 April 2017 - 07:40 PM

Rectifico, la traducción sí funciona correctamente :)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.