Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

OPERATION 7

222 respuestas al tema

#31 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 12 November 2010 - 09:02 PM

¡Corred insentatos! ¡Registraos ya!

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#32 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2797 posts

Posteado 12 November 2010 - 09:12 PM

APROVECHE YA ESTA OFERTA O SE QUEDAN EN EL MAJADERO!!!!!

ENTRE, ENTRE PASE POR AQUI.... BIENVENIDO

plaza libres disponibles..... paceré que pocas, asi que le repito.... APROVECHE, ESTE ES SU DIA DE SUERTE.... NO LO DEJE PARA DESPUES QUE DESPUES SE ARREPIENTE!!!

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

#33 Coco-Ta

Coco-Ta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 767 posts

Posteado 12 November 2010 - 09:23 PM

Hola.

Más avances sobre el tema.

Sí, efectivamente son lugares distintos los de los tres enlaces. Notas sobre ellos:

--El del enlace que mandásteis, el de América del Sur:
-pide bastante más información a la hora de registrarse, así como requiere activación de cuenta desde correo.
-Malo: que te dice que tu clave es correcta... pero tras tres intentos, al cuarto he usado una sin ciertos caracteres que daba como válidos y sólo 8 caracteres.
-Malo: Mi "nick" ya estaba cogido...
-Fichero .exe: 740MB.
-Juego instalado: 1'59 GB.
-Nº de mapas según web: 14.

--El del enlace de Europa:
-Sólo pide nick, clave y dirección de correo.
-Clave de 12 caracteres.
-No necesita activación.
-No están relacionados entre sí, puedes usar el mismo "nick". (No lo he usado, ya que en el otro lado ha puesto una variación del de siempre... porque mira por dónde, algún listo ha cogido el mismo antes... :alabanza: ).
-Fichero .exe: 704MB.
-Juego instalado: no lo he instalado.
-Nº mapas según web: 15.

-No he probado el juego, pero me fío menos del de Europa...

-Por otro lado, en un fichero en la raíz de instalación del juego llamado: "serverlist_sam.txt" aparece una única IP: 72.46.232.227. Según parece, este equipo está localizado en Miami, y me da un TTL=242 y 193ms (17 saltos), así que puede que no vaya demasiado bien.

¡Corred insentatos!

No digas eso... que me recuerdas "al Gandulfo de la película esa" que hicieron y me da repelús... ???

Editado por Coco-Ta, 12 November 2010 - 09:35 PM.

Imagen posteada

Imagen posteada

#34 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 12 November 2010 - 11:54 PM

¡Corred insentatos!

No digas eso... que me recuerdas "al Gandulfo de la película esa" que hicieron y me da repelús... ;D

¿Pero qué? ¡A la hoguera, a la hoguera con este hombre! :alabanza: ??? ???

#35 Coco-Ta

Coco-Ta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 767 posts

Posteado 13 November 2010 - 01:38 AM

Pues sigo "updateando".

Instalo el juego en versión que pusísteis y al arrancar hace búsqueda de actualizaciones, también descarga y usa no rrecuerdo qué programa que dice que es para no hacer trampas... pero no de los conociods... y hace muchas peticiones de abrir puertos bastante sospechosa...

El caso es que resulta que al final, aun diciéndole que sí a todo, me dice el antivirus que NO abre la aplicación OPERATION7.exe porque no se fía ni un pelo. Vamos, que no me pregunta: NO la deja abrir (creo que dice por algo de mantener la virginidad de sus puertos..........)

Miro y veo que en lo de "Programas y características" (el antaño llamado "agregar o quitar programas", aparece sin descripción de editor, ni versión ni capacidad...). Y veo que ese ejecutable, el del juego, no tiene versión ni nada de nada... no como los otros .exe: el de desinstalar, el de update...

Le paso el antivirus y me dice que no hay virus... todo esto en 2 segundos: no analiza ni un fichero. Dice que ha analizado 0 y de esos 0 hay 0 infectados (claro...).
Total, que me mosqueo y lo desinstalo.

Luego he probado con el otro, el de la versión europea. Este arranca y no actualiza (parece que es la versión más moderna). Metes la clave y el ID, como en la otra, y va la mini página con tus datos y dinero y rango y tal, aún sin jugar (en la otra no sale); pero ahora le das a JUGAR. Y no hace NADA.

Así es que mal pinta la cosa...

Imagen posteada

Imagen posteada

#36 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1474 posts

Posteado 13 November 2010 - 02:53 AM

¡Qué mirimordico me resultra todo...!

Que nos cierren el server cuando encontrmos un juego que anda bien es un deporte olímpico ya. SIno pregúntenle a Bragol...
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#37 Coco-Ta

Coco-Ta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 767 posts

Posteado 13 November 2010 - 03:03 AM

Ejem...
"que anda bien"...

Por fin he entrado y mientras ponía las teclas.. ¡zas!, servidor desconectado.......

Imagen posteada

Imagen posteada

#38 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 13 November 2010 - 03:04 AM

De todas formas, hoy seguro vamos a poder jugar sin problemas, habrá que ver luego del 17.

EDITADO: acabo de entrar y sigue funcionando lo más bien, así que hoy no habrá problemas. Coco-Ta, prueba cerrando el antivirus.

Aviso, ya estoy en el IRC.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#39 Coco-Ta

Coco-Ta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 767 posts

Posteado 13 November 2010 - 03:40 AM

Hi!

Ya, ya. Ya va. Le puse modo juego y funcionando.

Los sonidos son POTENTES (sobre todo con el bajo cargado como tengo los cascos.... uff).

Lo que me parece raro es forzar las teclas de "chat" a ENTER (en vez de "C", que está a mano...) y la tecla de botón central del ratón a vista libre (en vez de dejar poner una configuración tipo L4D y listos).

Me he atascado en el campo de pruebas... no saltaban bien los scripts y he tenido que volver atrás.... jur.

Sólo me falta que no se me cierre cada vez que me voy al escritorio a ver algo... (como la clave de la cuenta....).

No creo que haya problema con lo del 17. Más bien creo que tiene pinta de que separaron las páginas pricsamente por eso... De todas formas, sin estar online en servidor más que lo del turorial, me va perfectamente. Y los servidores de la página de netgame están también en EEUU, los de donde estamos en Miami, y los de Europa están en Francia (hombre... la verdad es qeu más cerca sí me pilla, pero si van bien).

Voy a ver.

Imagen posteada

Imagen posteada

#40 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 14 November 2010 - 03:31 AM

¿Esta noche hay matanza o no?

#41 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 14 November 2010 - 04:11 AM

Yo estoy.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#42 narutomejor12

narutomejor12

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 797 posts

Posteado 14 November 2010 - 09:00 AM

Yo me registre y jugue con uno de los paises latinos, y sin ningun problema salgo algo de lag en las zonas mas grandes, como por ejemplo, en el tren, en la zona de las vias me va lento, pero en el interior va perfecto.
Tambien quiero decir que me e viciado al jueguecito :alabanza: Ya he quedado varias veces primero en muertes xD

firmanarutofw3.jpg

#43 Coco-Ta

Coco-Ta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 767 posts

Posteado 14 November 2010 - 05:57 PM

Hola,

sí, yo el otro día no tuve problema alguno ni de lag ni de nada salvo lo de los controles y que me mataban mucho (y al principio me cargué a alguien de mi equipo, debido a que los equipos son azul y dorado (aunque no se distinguen entre sí en el juego), y los letreros de vida sobre cada muñeco de tu equipo -este dato lo descubrí más tarde, o sea, los del equipo contrario no llevan letrero- cambian desde cerde a rojo, pasando por amarillo...). En los Battlefront no había pérdida, o en el L4D...

Tiene calidad gráfica aceptable, aunque los mapas se ve que están poco trabajados. Las texturas son bastante feuchas, pero tiene efectos de desenfoque y humo. El sonido es atronador y, aunque no está perfectamente localizado (es decir, no representa fielmente la posición del objeto que genera el ruido/sonido), los tiros dan miedo y todo...

La localización de voces está en español de América, aunque cercano al español neutro de los dibujos de Disney y Hanna-Barbera, así que, aunque con acento, se entiende bien.

-->La base del juego es el conocimiento y adquisición de armas. Hay tropecientas cincuenta, además de que cada una tiene distintas partes (creo que 6 ó 9) que se pueden intercambiar, es decir, que hay mucha variación en cuanto a armas; es algo así como hacerte la ficha de un juego de rol, pero para un arma... un rollo a mi entender. El arma que te dan al empezar es lo peor. Le descargué un cargador entero a un enemigo y nada, pero de un tiro te pueden matar ellos. Las armas y mejoras se compran con puntos que se van consiguiendo al avanzar en el juego (muy pocos) o pagando. Ahí pierde la gracia, claro.
Si te sabes los nombres de las armas (más allá de, como yo, que las llamo: la ametralladora de muchas balas, la escopeta trabuquera, el de a distancia y la pistolucha de emergencia...) reales y tal estás de enhorabuena, si no, te toca leerte las características de cada parte de cada arma y munición: un rollo.

-Lo que menos me gustó fue el hecho de jugar en modo "partida a muerte" (o deathmatch, como dicen incorrectamente usando un anglicismo innecesario por ahí...). No le veo el sentido a sólo matar... a lo loco; por ejemplo, cuando estás cerca de la zona de salida de nuevos muñecos contrarios -porque están regenerándose- te aparecen de la nada por la espalda y te matan. No me gusta, aunque no es algo único de este juego. Lo que quiero decir es que prefiero modos más cooperativos y de mantener la vida del muñeco y conseguir un objetivo: tomar una posición o defenderla, realizar algún/algunos objetivos, tomar puntos de control y defenderlos... vamos, que se puede jugar alguno de los modos estos:

"El juego ofrece diferentes modos de juego: Deathmatch, en la que ganará el equipo que más muertes provoque en el bando contrario; Headhunting, en este caso se trata de eliminar al general del equipo contrario y defender al tuyo; Survival, en el que el ejército que acabe con el bando enemigo gana; Demolition, cada ejército deberá destruir las zonas designadas, el primero que lo haga gana; Por último Hold the Line pondrá a prueba tus dotes conquistadoras, ya que ganará el equipo con mas zonas en su poder."

-El de conquistar o destruir objetivos tiene más "enjundia" (es como en Bioshock 2... en multijugador todo el mundo estaba en partida a muerte, donde sólo se trata de disparar a todo y de saberse cuatro trucos; no me interesa).

Lo de las horas, pues sí, es tarde. Yo esta semana que libro pues me da igual, pero luego será difícil.

-No existe forma de comunicación por voz integrada, o que yo haya visto. Sería interesante jugar así, aunque a esas horas tampoco es plan de gritar mucho :alabanza: .

Editado por Coco-Ta, 14 November 2010 - 06:00 PM.

Imagen posteada

Imagen posteada

#44 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 14 November 2010 - 09:51 PM

El arma que te dan al empezar es lo peor.

Disiento, a mi me encantó, más cuando empecé a probar las otras armas, aunque depende de la forma de jugar de cada uno (por ejemplo, yo no uso la mira casi nunca). Si hubiera podido hacerle mejoras a ésa me la hubiera quedado. :alabanza:

Lo de los puntos, no sé yo si son pocos, hasta ahora el único límite que he tenido para comprar cosas es mi nivel, ya que siempre tuve puntos suficientes. Tal vez sea porque recién arrancás.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#45 narutomejor12

narutomejor12

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 797 posts

Posteado 14 November 2010 - 10:03 PM

yo normalmente utilizo mi arma de 3 rafagas que con 4 tiros me los cargo y cuando estoy en alguna de novicio utilizo la de 4 rafagas, la metralleta, que hace menos.

Estoy al Nv 4, con 4 rayas vamos, y hay veces que me sale perfecta la partid y otras que puede que mate solo a uno. Tiene su complicadez tambien, pues hay algunos que se cargan a todo el equipo el solo.

firmanarutofw3.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.