Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

OPERATION 7

222 respuestas al tema

#16 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Admin
  • 5812 posts

Posteado 10 November 2010 - 12:38 AM

El domingo nos acribillamos otra vez, hasta que unos zanguangos pusieron el mapa de noche y nos arruinaron el chiste (ninguno compró las gafas de visión nocturna).

También habíamos jugado el viernes o el sábado (no me acuerdo) con una actuación fuera de serie de Leona, que llegó incluso a salir primera. No se que le pasó el domingo, sospechamos que le agarró la Influencia "Laca" (mentira, Laca suele ser bueno, tanto que le da lástima matar enemigos) (mentira de nuevo, Laca es el que más avanzado va del grupo).

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#17 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 10 November 2010 - 12:46 AM

¿Qué esperan para ver como le coquetean a Leona los oponentes al descrubir que es mujer?

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#18 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Admin
  • 5812 posts

Posteado 10 November 2010 - 04:10 AM

Jajaja, Leona los distrae, nosotros los matamos.

Les presento al Pelotón Dlaniano:

Imagen posteada
Klautz

Imagen posteada
Leona

Imagen posteada
Lacalavera y Anibal Barca

Imagen posteada
Mirimord

Imagen posteada
Bragolsûl

Y si a alguno le pinta poner la firma, copie esto:
[center][url="http://www.clandlan.net/foros/index.php?s=&showtopic=60528&view=findpost&p=662365"][img]http://img23.mediafire.com/6ca4d8286eeef7116e9f592029097d65b8aeb5decf0ccc2d45dfcce9954cd9fa5g.jpg[/img][/url][/center]

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#19 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2496 posts

Posteado 10 November 2010 - 04:55 AM

Jajaja, Leona los distrae, nosotros los matamos.

Les presento al Pelotón Dlaniano:

Imagen posteada
Klautz

Imagen posteada
Leona

Imagen posteada
Lacalavera y Anibal Barca

Imagen posteada
Mirimord

Imagen posteada

Bragolsûl

Y si a alguno le pinta poner la firma, copie esto:
[center][url="http://www.clandlan.net/foros/index.php?s=&showtopic=60528&view=findpost&p=662365"][img]http://img23.mediafire.com/6ca4d8286eeef7116e9f592029097d65b8aeb5decf0ccc2d45dfcce9954cd9fa5g.jpg[/img][/url][/center]

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

bragol tu no tienes oficio!!!!! jajajajajajaja que buenas estan!! :alabanza:

Editado por LEONA, 10 November 2010 - 04:56 AM.

#20 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 10 November 2010 - 12:10 PM

Muy bueno Bragol, salimos igualitos.
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#21 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1164 posts

Posteado 10 November 2010 - 06:29 PM

Jaja, quedaron muy bien. Yo salí como el soldado que tiene remordimiento después de haber presenciado una masacre en Viernam.

#22 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 11 November 2010 - 12:26 AM

Buenísimas, me la pongo de firma

#23 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1339 posts

Posteado 11 November 2010 - 01:38 AM

Como podran apreciar yo soy el guapo del grupo!! :alabanza:, nada mas vean que sonrisa.

Imagen posteada
Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#24 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Alduin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3316 posts

Posteado 11 November 2010 - 05:13 PM

La cara del ñandu en el soldado es tremendo xDDDDDDDDDD

#25 narutomejor12

narutomejor12

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 796 posts

Posteado 11 November 2010 - 06:06 PM

a mi me viene fatal esa hora, en españa.... xD pero bueno, aver si los dlaneros españoles podemos queda un domingo por la tarde, que viernes y sbada salgo ( k pa dos dias k podo salir...)

firmanarutofw3.jpg

#26 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 7764 posts

Posteado 12 November 2010 - 04:19 PM

Bueno, he estado mirando el juego en cuestion y aunque no lo he jugado antes, supongo que se manejara como todos los shooter.

Yo me unia sin dudarlo( aunque estoy mas acostumbrado a ir a saco por los malditos COD XDD), pero como que a esa hora en España dudo que alguno de nosotros estemos muy receptibles para jugar con el ordenador...

Otro problema es que la descarga del cliente es la version latina, por lo que no se si a los españoles con nuestra version nos dejara meternos en vuestros servidores, y en tal cosa, creo que acabariamos todos con un lag de la ostia.

Asi que... o creamos una subseccion para el equipo del otro lado del charco o estamos jodidos... :alabanza:

post-2542-1267881261.png

"Patriotismo es tu convencimiento de que este país es superior a todos los demás porque tú naciste en él" - George Bernard Shaw

#27 Coco-Ta

Coco-Ta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 764 posts

Posteado 12 November 2010 - 06:06 PM

Hola a todos.

He estado mirando esto un poco... Parece que el juego este existe desde ahce más de 2 años... ???

Y he visto tres páginas:

1: La de "netgame", los creadores (según parece) del juego (en inglés). Dice que desde el 17 de noviembre de 2010 NO se podrá jugar desde países de América del Sur (IP Block). Lo cierto es que NO deja registrarse (desde España) tampoco... ¿?

-2: La que citan más arriba, para Sur de América. Está en español, y me bajé el cliente de ahí (no lo he instalado ni nada).

-3: La de Europa (pone FIAA... ¿?). Está en español, y otros idiomas. Estoy descargando ese cliente, que ocupa algo menos; pone que se actualiza solo, así que no sé si es una versión anterior al de (2) o qué.

Ni idea de si se puede o no conectar desde aquí... Se puede probar, si se dan las circunstancias temporales (si llego tarde esta noche lo mismo lo miro) :P . La verdad es que parece un Call of Duty, con bastante buena pinta. Lo que no sé es cómo "va" esto de "gratis"... he visto cosas de pago con "NCASH", "AXESOCASH", "FIAACASH"... ¿mandeee? ;D

EDITADO: Supongo que quizá valga con registrarse en uno u otro sitio, ¿no? (El "lag" ya es otra cosa). (Y la diferencia horaria :alabanza: ... bueno, eso inevitable; siempre se pueden hacer torneos entre lados con algo más de experiencia en el futuro: bando1 ;D bando 2). ¿Qué os parece?
???

Editado por Coco-Ta, 12 November 2010 - 06:20 PM.

Imagen posteada

Imagen posteada

#28 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Admin
  • 5812 posts

Posteado 12 November 2010 - 07:29 PM

Bah, ya tenían que cerrarnos los servidores, pueden irse al diablo. :alabanza:

Lo de gratis es como en la mayoría de estos juegos con servidores públicos:
Tienes acceso al juego de forma gratuita, y a medida que sumas puntos puedes comprar armas, y algunos otros artículos.

Para los impacientes existe el paga-para-ser-bueno que consiste en poner unos dolarucos para adquirir algunos artículos que no están disponibles para los que no pagan. No sé si habrá mucha diferencia de performance entre los artículos para uno y otro grupo, pero a juzgar por nuestras actuaciones, diría que no, porque los acribillamos igual.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#29 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 12 November 2010 - 07:50 PM

If you're a regular player have been playing Netgame's Operation 7, it will processed as same as the regular players from Europe.

¿Eso qué significa?
¿Qué el bloqueo es para jugadores posteriores a esa fecha? (por lo que podríamos seguir jugando)

#30 Coco-Ta

Coco-Ta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 764 posts

Posteado 12 November 2010 - 07:58 PM

[ :alabanza: : ¡¡¡Me ha mandado el mensaje VACÍOOOOOOOO!!!!!]

Pues sí, NO sé qué es eso de que desde el 17, pero los que ya estuvieran de ANTES, serán tratados como los de Europa...

Greetings Operation 7.

There will be an IP block for the players who live in Latin America region.
This block includes countries listed below. Please carefully check.

Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
Guatemala
Honduras
Mexico
Nicaragua
Panama
Paraguay
Peru
Puerto Rico
Republica Dominicana
Uruguay
Venezuela

The IP block for Latin America will be applied from Nov. 17th, 2010.
You will not be able to connect from Latin Amercia regions after the date indicated above.
If you're a regular player have been playing Netgame's Operation 7, it will processed as same as the regular players from Europe.
If you have any related questions regarding IP block, please send via 1:1 inquiry. We'll be happy to assist you.

Thank you.

-Netgame GM Team

**Ya digo que supongo será que se han repartido entre distintas empresas la distribución y mantenimiento del juego y servidores según localización geográfica; así que si vosotros os registrásteis en la página que mandásteis (la segunda que cito arriba en el mensaje anterior), no creo que haya problemas. Supongo (digo, que no sé) que con registrate y entrar en una de las páginas, no habrá problema...

***La versión en español de la página europea (tercer enlace de mi mensaje arriba) es ilegible: traductor "software" malo, malo.

****En la página que mandásteis (América del Sur) aparecen listados 14 mapas; en la europea aparecen 15 mapas. Tienen nombres distintos (porque no están traducidos, pero salvo por uno... que no me he parado específicamente a mirar, parecen ser los mismos).

-Si me encuentro en pie esta noche me paso a ver.

Editado por Coco-Ta, 12 November 2010 - 08:10 PM.

Imagen posteada

Imagen posteada

Responder