Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Jungle

11 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 05 October 2010 - 07:52 PM

Pues eso, Panasonic, ha anunciado el lanzamiento de una nueva consola portatil, al parecer orientada al juego online, de hecho, de momento, ya que la consola ni siquiera tiene fecha de lanzamiento, uno de los pocos títulos confirmados, es un MMORPG, más exactamente "Battlestar Galactica Online".

La consola en realidad está siendo desarrollada por una compañía interna de Panasonic, pero no realmente por sus estudios principales, supongo que más interesados en televisores y demás donde la marca está más asentada.

Después de casi 20 años de 3DO, el último intento de Panasonic de hacerse un hueco en este mundillo, vuelven a intentarlo, y ya sabemos que la competencia es buena, veremos como avanza la cosa.
De momento se sabe que la consola usará alta definición, por lo que ya de por sí parece que técnicamente superará a 3DS... pero vamos, la historia nos ha demostrado que las consolas de Nintendo tengan características técnicas desfasadas no tiene nada que ver con su éxito...

:alabanza: Jungle
??? Gizmondo <- con una foto física...
SunkDevifull

#2 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 05 October 2010 - 08:05 PM

Puede ser interesante si ofrecen alternativas buenas a las que ya hay. Lo que solo sea una consola enfocada al online lo veo mas una desventaja que una ventaja, ya que cierra mucho el circulo de jugadores.

Panasonic quiere entrar en un mundo muy difícil y rivalizado, a ver como le sale la jugada.

#3 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 07 October 2010 - 11:24 AM

La ultima consola que hizo fue la "panacubo", vale que era una GC con otra carcasa y posibilidad de reproducir DVD. Pero fue el ultimo cacharro que saco esta marca en lo referente a consolas (quien pillara una).
Imagen posteadaImagen posteada

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 07 October 2010 - 06:57 PM

Bueno, pero yo hablaba de hardware propio, del que pretende hacerse con terreno en la escena, no coger una consola y pagar un royalty y decir que es tuya, xP
Como decir que la Multi-Mega es de JVC, cuando realmente es una Mega Drive y una Mega CD juntas, pues sí, ellos las juntaron y tal, pero finalmente es un desarrollo pre-existente, : /
La Panasonic Q era un reproductor al que, como novedad, pensaron añadirle compatibilidad con una consola para hacerlo más atractivo, así vendieron lo que vendieron...
SunkDevifull

#5 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 10 October 2010 - 11:44 PM

Bueno, pues a mí me parece un intento un tanto extraño, una consola y sólo para juego online... como bien dice caballerodragon, creo que eso les cerrará puertas, aunque la competencia con Nintendo y Sony en este campo será feroz (y con los nuevos smartphones que están saliendo con posibilidades más que interesantes en el terreno del entretenimiento).

Veremos cómo les sale la jugada, yo personalmente dudo que me la compre, no me gusta el online.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 12 October 2010 - 04:36 PM

Para el que quiere ver directamente la imagen de la consola:

Imagen posteada

Parece tener teclado QWERTY, por lo que debe ser una consola bastante grande.
Habrá que ver como responde el servicio "en la nube" de Panasonic, ya que esta podría ser una de sus principales falencias.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#7 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 12 October 2010 - 10:08 PM

La pinta es que es un teclado como el que tienen algunos smartphones como el que tú tienes, Fandh :alabanza:

El tamaño de la consola no parece ser muy grande, me imagino que sea parecido al de una NDS normal. Pero bueno, estéticamente no tiene mala pinta.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#8 Kherom

Kherom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1155 posts

Posteado 16 October 2010 - 04:17 PM

En mi opinión más que al juego online tendrían que enfocarla a lo que falta actualmente en las portátiles, estrategia, RPG occidentales... Por que a ver cómo haces para jugar online en un autobús.

Imagen posteada

#9 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 21 November 2010 - 09:49 PM

Puede ser interesante si ofrecen alternativas buenas a las que ya hay. Lo que solo sea una consola enfocada al online lo veo mas una desventaja que una ventaja, ya que cierra mucho el circulo de jugadores.

Panasonic quiere entrar en un mundo muy difícil y rivalizado, a ver como le sale la jugada.

Para mi que se han metido en el campo mas jodido de los videojuegos hay un GRAN número de personas que DETESTAN los juegos onlne.

Saludos--

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 21 November 2010 - 11:27 PM

Pero otro gran número que les encantan y encima pagan por ello.
Aunque fueran minoría, que no lo son, si encima pagan mensualidades, ya son más beneficiosos que juegos donde pagas una vez y ya, desde el punto de vista mercantil, pero vamos, desde el punto de vista mercantil todo da asco, xD
SunkDevifull

#11 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 22 November 2010 - 12:46 AM

Nos da asco a nosotros, Sunk. A la gran mayoría de personas les parece imprescindible que un juego tenga un buen online para considerarlo un buen juego :alabanza:

#12 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 November 2010 - 04:14 PM

Pero otro gran número que les encantan y encima pagan por ello.
Aunque fueran minoría, que no lo son, si encima pagan mensualidades, ya son más beneficiosos que juegos donde pagas una vez y ya, desde el punto de vista mercantil, pero vamos, desde el punto de vista mercantil todo da asco, xD
SunkDevifull

Y no olvidemos que el pago mensual elimina la piratería de la consola en una gran parte al menos, por lo que tienen menos pérdidas.

A mí la idea de la consola no me parece mala pero sí arriesgada para los tiempos que corren y la competencia que hay actualmente.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.