Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para The Longest Journey

57 respuestas al tema

#46 malaquito

malaquito

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 12 February 2016 - 04:27 PM

¡Hola a todos! Acabo de adquirir la versión para iOS del juego, y por desgracia, está en Ingles. Afortunadamente, la estructura de archivos es idéntica a la versión de PC, con archivos .xarc, .ovs e .ini. Por lo tanto he creado una traducción que funciona a la perfección y he aprovechado para resubir la traducción para la vesión de GOG. Ambos archivos incluyen textos, voces y vídeos (estos últimos convertidos para la versión de iOS).

Versión GOG: https://mega.nz/#!c1...bhXBPldWJFM96IA

Simplemente extraer el fichero Traducción "The Longest Journey (GOG).7z" al directorio de instalación.

Versión iOS: https://mega.nz/#!R9...7-fACpXhN_thS_o

1- Descargar el fichero .ipa desde iTunes.
2- Extraer el fichero "The Longest Journey (iOS).7z" a cualquier directorio del PC.
3- Abrir el archivo .ipa descargado con WinRar o cualquier otro compresor (El directorio por defecto para las aplicaciones descargadas es C:\Users\<USUARIO>\Music\iTunes\iTunes Media\Mobile Applications).
4- Añadir la carpeta "Payload" a la raíz del fichero .ipa sin compresión.
5- Instalar el fichero .ipa en el dispositivo iOS con iTunes o iFunBox.

Muchisimas gracias, acabo de pillarme la version de gog y me ha venido como anillo al dedo!

#47 ilopez85

ilopez85

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 20 June 2016 - 12:09 PM

El instalador de GOG ha sido actualizado a la versión 2.0.0.12 y la traducción ya no es compatible. Lo curioso es que todos los archivos con extensión .ovs llevan ahora la extensión .iss. He probado a cambiar la extensión .ovs de todos los archivos de la traducción a .iss, pero no se oye ninguna voz en el juego. ¿Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo?

¡Muchas gracias! 

Buenas, la versión de steam y gog estaban con los audios en un formato diferente (*.ovs que eran ogg renombrados) a la versión en cds de FX (estos eran ISS como dices). Por eso para que funcionaran (hasta ahora) tuve que convertirlos. Así que si ahora han pasado a formato ISS, si no han cambiado estructura de carpetas ni nombres, debería de funcionar solo con copiar esos ficheros directamente de los cds de FX.

Todo seria probar...Puedo mirar de sacar todos los iss y subirlos para que pruebes, ya que yo no tengo el instalador de gog  ¿Los textos siguen funcionando?

Aqui esta el archivo (sobre 522mb): https://mega.co.nz/#...4XWnQLOcRmU8Bng

Hola! ante todo muchísimas gracias por el curro que te has dado. Podrías resubir el archivo con las voces en formato .iss? es que el enlace está caído y acabo de adquirir el juego en GOG  :(

#48 ldtime

ldtime

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 189 posts

Posteado 20 June 2016 - 12:16 PM

El instalador de GOG ha sido actualizado a la versión 2.0.0.12 y la traducción ya no es compatible. Lo curioso es que todos los archivos con extensión .ovs llevan ahora la extensión .iss. He probado a cambiar la extensión .ovs de todos los archivos de la traducción a .iss, pero no se oye ninguna voz en el juego. ¿Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo?

¡Muchas gracias! 

Buenas, la versión de steam y gog estaban con los audios en un formato diferente (*.ovs que eran ogg renombrados) a la versión en cds de FX (estos eran ISS como dices). Por eso para que funcionaran (hasta ahora) tuve que convertirlos. Así que si ahora han pasado a formato ISS, si no han cambiado estructura de carpetas ni nombres, debería de funcionar solo con copiar esos ficheros directamente de los cds de FX.

Todo seria probar...Puedo mirar de sacar todos los iss y subirlos para que pruebes, ya que yo no tengo el instalador de gog  ¿Los textos siguen funcionando?

Hola! ante todo muchísimas gracias por el curro que te has dado. Podrías resubir el archivo con las voces en formato .iss? es que el enlace está caído y acabo de adquirir el juego en GOG  :(

Todavía está subido, solo que mega ha cambiado los enlaces. El nuevo enlace es este: https://mega.nz/#!kkwDlbqC!LVmW93_BBtZN9xxePPMNSkksk6Vl4XWnQLOcRmU8Bng 

#49 ilopez85

ilopez85

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 20 June 2016 - 01:22 PM

¡Muchas gracias! 

Todavía está subido, solo que mega ha cambiado los enlaces. El nuevo enlace es este: https://mega.nz/#!kkwDlbqC!LVmW93_BBtZN9xxePPMNSkksk6Vl4XWnQLOcRmU8Bng 

Gracias de nuevo ;)

#50 Martin_md

Martin_md

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 31 July 2016 - 10:40 PM

¡Hola a todos! Acabo de adquirir la versión para iOS del juego, y por desgracia, está en Ingles. Afortunadamente, la estructura de archivos es idéntica a la versión de PC, con archivos .xarc, .ovs e .ini. Por lo tanto he creado una traducción que funciona a la perfección y he aprovechado para resubir la traducción para la vesión de GOG. Ambos archivos incluyen textos, voces y vídeos (estos últimos convertidos para la versión de iOS).

Versión GOG: https://mega.nz/#!c1...bhXBPldWJFM96IA

Simplemente extraer el fichero Traducción "The Longest Journey (GOG).7z" al directorio de instalación.

Versión iOS: https://mega.nz/#!R9...7-fACpXhN_thS_o

1- Descargar el fichero .ipa desde iTunes.
2- Extraer el fichero "The Longest Journey (iOS).7z" a cualquier directorio del PC.
3- Abrir el archivo .ipa descargado con WinRar o cualquier otro compresor (El directorio por defecto para las aplicaciones descargadas es C:\Users\<USUARIO>\Music\iTunes\iTunes Media\Mobile Applications).
4- Añadir la carpeta "Payload" a la raíz del fichero .ipa sin compresión.
5- Instalar el fichero .ipa en el dispositivo iOS con iTunes o iFunBox.

Hola que tal, acabo de comprarme un iphone y no estoy familiarizado con el.

El problema que tengo es que al intentar descargar el archivo .ipa desde itunes no lo encuentro o simplemente no se donde buscar.

Podrias explicarme o decirme de algun tutorial para traducir el juego como si tuviera 6 años XD.

Lo he buscado por google y solo hay tutos de como instalar un archivo . ipa no he encontrado nada de como remplazar uno.

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

#51 Martin_md

Martin_md

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 22 August 2016 - 10:03 PM

Nadie me echa un cable con la traduccion?? me muero de ganas de volver a jugar este juego.

Un saludo!!

#52 4djes

4djes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 04 October 2016 - 04:12 PM

Hola, puse todo pero las voces siguen en inglés. Alguien me da una manito?

#53 ldtime

ldtime

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 189 posts

Posteado 04 October 2016 - 04:59 PM

Nadie me echa un cable con la traduccion?? me muero de ganas de volver a jugar este juego.
Un saludo!!

Lo siento, no tengo la versión de ios, a ver si alguien te puede ayudar

Hola, puse todo pero las voces siguen en inglés. Alguien me da una manito?

Versión... ¿gog?, ¿steam?

#54 Martin_md

Martin_md

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 09 October 2016 - 09:21 PM

Gracias de todos modos idtime.

Seguire a la espera.

#55 Martin_md

Martin_md

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 25 December 2016 - 05:18 PM

nadie me echa un cable?

#56 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23365 posts

Posteado 26 December 2016 - 09:44 AM

A ver, Martin_md, si nadie tiene la versión ios, no te podemos ayudar, eso es de cajón, lo siento.
SunkDevifull

#57 Martin_md

Martin_md

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 02 February 2017 - 10:46 AM

SunkDevifull entiendo que si no tienes la version ios no me puedas ayudar, pero Manu ha puesto como instalarlo en ios que estoy seguro de que esta bien descrito solo que no estoy familiarizado con ese S.O. y solo pido que si alguien si sabe como descargar un archivo .ipa desde itunes me explique como hacerlo.

Dudo mucho que en este foro nadie tenga un iphone o un mac.

#58 ldtime

ldtime

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 189 posts

Posteado 02 February 2017 - 11:47 AM

SunkDevifull entiendo que si no tienes la version ios no me puedas ayudar, pero Manu ha puesto como instalarlo en ios que estoy seguro de que esta bien descrito solo que no estoy familiarizado con ese S.O. y solo pido que si alguien si sabe como descargar un archivo .ipa desde itunes me explique como hacerlo.

Dudo mucho que en este foro nadie tenga un iphone o un mac.

Cuando descargas una aplicación desde itunes se te guarda localmente en tu ordenador el archivo con formato ipa (al igual que cuando descargas música se te guarda con formato m4a).

Si desde el propio itunes, pulsas el botón derecho sobre una aplicación y le das a obtener información, en la pestaña archivo te saldrá la ubicación local del archivo ipa (...\iTunes\iTunes Media\Mobile Applications\archivoloquesea.ipa)

Pillas el explorador te vas a esa ruta y ahí tienes el archivo  :thumb:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.