Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para The Longest Journey

57 respuestas al tema

#16 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23564 posts

Posteado 14 January 2013 - 12:18 PM

Enhorabuena y gracias por el curro, : )))
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#17 elangelraul

elangelraul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 01 March 2013 - 12:21 AM

ya me habia olvidado por completo de esto, asi que practicamente un año despues muchisimas gracias Idtime voy a bajar los archivos y probarlos con la version de steam

Edit: Idtime podrias resubir las partes 2 y 3 parece que tiene un limite de descargas y al menos yo por aqui no las puedo bajar y los enlaces de rapidshare estan caidos

Editado por elangelraul, 01 March 2013 - 04:55 AM.

#18 ldtime

ldtime

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 192 posts

Posteado 01 March 2013 - 12:17 PM

ya me habia olvidado por completo de esto, asi que practicamente un año despues muchisimas gracias Idtime voy a bajar los archivos y probarlos con la version de steam

Edit: Idtime podrias resubir las partes 2 y 3 parece que tiene un limite de descargas y al menos yo por aqui no las puedo bajar y los enlaces de rapidshare estan caidos

Ui, perdón, que moví los archivos a carpetas en rapidshare y me olvide de dar permiso de lectura  ^^ Ya se puede bajar de rapidshare y he puesto un mirror en mega, que esta de moda  :thumb:

Los de mediafire los han capao por ser partes  :huh:

Editado por ldtime, 01 March 2013 - 12:25 PM.

#19 elangelraul

elangelraul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 02 March 2013 - 08:17 AM

Muchisimas gracias por solucionarlo tan pronto Idtime reemplace todo y funciona hasta ahora perfecto voy a mantener estos archivos bien seguros

No soy español pero la traduccion hecha aqui es de las mejores y la prefiero en vez de la ingles 

Igualmente gracias darkpadawan por los textos en español tambien asi en cualquier momento lo puedo rejugar en ingles con subs en español

Bueno me retiro a comenzarlo que increiblemente es la primera vez que lo juego si no es por dreamfall ni me entero de su existencia 

Editado por elangelraul, 02 March 2013 - 08:19 AM.

#20 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1339 posts

Posteado 02 March 2013 - 09:32 PM

Pues vas a disfrutar como un enano.

Es una aventura estupenda. :thumb:

JUGANDO A:

Splinter Cell: Pandora Tomorrow.

Gothic 3.

The Fall.

Lyne.

#21 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 23 March 2013 - 12:03 PM

Lo he subido todo a DLAN, que ya tocaba, porque los archivos se han "perdido" varias veces en rapidshare, megaupload y similares. Tb he subido videos y voces.

Gracias chicos por vuestro trabajo :)

http://traducciones....Longest Journey
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#22 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6055 posts

Posteado 23 March 2013 - 01:05 PM

Pues si quieres, sube también lo de Dreamfall y así ya están los dos, ya que los tenía preparados y guardados en Mediafire hace tiempo.

Textos (93 Mb, los textos están empaquetados y no ha habido forma de extraerlos)

http://www.mediafire...77imxk2seu726za

Voces (220 MB, lo he tenido que dividir en dos partes con 7-zip porque Mediafire no me permite subir más de 200 MB, si quieres los puedes bajar, extraer y crear un nuevo zip único de mayor tamaño, para mayor comodidad)

http://www.mediafire...42we1eddbep4fel

http://www.mediafire...trama3eqdkc6eqg

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#23 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 23 March 2013 - 04:25 PM

http://traducciones....Longest Journey Hecho! Muchas gracis, Darkpa.
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#24 Ackman

Ackman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 11 April 2013 - 06:01 PM

Pues si quieres, sube también lo de Dreamfall y así ya están los dos, ya que los tenía preparados y guardados en Mediafire hace tiempo.

Textos (93 Mb, los textos están empaquetados y no ha habido forma de extraerlos)

http://www.mediafire...77imxk2seu726za

Voces (220 MB, lo he tenido que dividir en dos partes con 7-zip porque Mediafire no me permite subir más de 200 MB, si quieres los puedes bajar, extraer y crear un nuevo zip único de mayor tamaño, para mayor comodidad)

http://www.mediafire...42we1eddbep4fel

http://www.mediafire...trama3eqdkc6eqg

las voces las han borrado, las puedes resubir?

salu2 y gracias

#25 ldtime

ldtime

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 192 posts

Posteado 11 April 2013 - 06:18 PM

salu2 y gracias

Yo subí un mirror el mes pasado (aunque va todo junto, voces y textos)

https://mega.co.nz/#...xRfvKoYCi5EGna4

#26 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6055 posts

Posteado 11 April 2013 - 09:13 PM

Mediafire me ha hecho una limpia de traducciones de la leche. En cuanto han visto varios archivos gordos, han entrado a saco T_T . Y da igual que les expliques que no son los juegos completos ni mucho menos.

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#27 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23564 posts

Posteado 12 April 2013 - 11:24 AM

He visto borrar a Mediafire hasta música propia, que has hecho tú...
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#28 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 18 April 2013 - 02:06 PM

Reemplazo la que está subida aquí entonces? :)
All Hail the lucky ones,

#29 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6055 posts

Posteado 18 April 2013 - 02:24 PM

Reemplazo la que está subida aquí entonces? :)

No, no hace falta. Lo que subiste en su momento para TLJ y para Dreamfall sirve. Son textos y subtitulados, pero las voces ocupan demasiado.

#30 Ackman

Ackman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 21 April 2013 - 11:08 AM

salu2 y gracias

Yo subí un mirror el mes pasado (aunque va todo junto, voces y textos)

https://mega.co.nz/#...xRfvKoYCi5EGna4

muchas gracias

salu2

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.