Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

JUGAR SIN CONEXION(O STEAM ES UN TIMO!!!!)

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 Belsen_Krieg

Belsen_Krieg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 30 September 2010 - 11:24 PM

hola buenas.
tengo el warband y jugando en mi casa con el portatil no me ha dado ningun problema,pero si intento jugar desde otro sitio sin conexion a internete se me queda pillado en la 1º batalla que realice y tampoco me deja empezar ningun juego nuevo ni nada,se me sale a windows y me indica que se tiene que cerrar el programa debido a un problema,asi que mi pregunta es la siguiente.¿es necesario tener conexion a internet para jugar?ya que es necesario tener la ...... de steam abierta para poder jugar mi temor es que al no poder conectarse a la pagina de steam no me deja jugar.¿es cierto?si fuera asi¿que sentido tiene?¿¡¿si no tienes internet en tu vida no puedes jugar a ningun juego de steam?!?!?!
espero que no sea cierto lo que sospecho,porque menudo timo si es asi.......
un saludo y muchar gracias por la ayuda(de mi otro post y este),ya que con juegos con tantas posibilidades siempre viene bien poder acudir a una comunidad de jugadores mas experimentados para que guien a los jovenes novatos como yo.gracias.

en la tienda me han informado que el 99,9% de los juegos de steam es necesario estar conectado para poder jugar,con lo que me he sentido indignado:PAGO 30 EURAZOS POR SU PUTO JUEGO Y SOLO PUEDO JUGAR CONECTADO???SI NO ES UN JUEGO MULTIJUGADOR PORQUE COÑO TENGO QUE ESTAR CONECTADO???NO AVISAN EN SUS JUEGOS,POR LO QUE POR MI PARTE LO VEO UN PUTO TIMO,YA QUE TE EXPLICAN PARA JUGAR EN MODO OFFLINE QUE NO FUNCIONA EN NINGUNO DE SUS JUEGOS.ASI QUE NO ENTIENDO LA POLITICA DE ESTA EMPRESA QUE PARECE QUE TIENE ACCIONES DE TELEFONICA,YA QUE CONSIDERO QUE AUNQUE INTERNET ESTA A DISPOSICION DE TODO EL MUNDO HAY GENTE QUE NO NOS LO PODEMOS PERMITIR,Y PARA UNA PUTA VEZ QUE HAGO EL ESFUERZO ECONOMICO DE COMPRARME UN JUEGO RESULTA QUE NO PUEDO JUGAR PORQUE NO TENGO INTERNET Y EN NINGUN SITIO LO HAN AVISADO,ASI QUE ME VUELVO A CAGAR EN STEAM.

perdon por el tono pero es que estoy muy mosqueado con este temita.

PD:en steam no tienen telefonos o no ponen en ningun sitio el numero???aaahhh,a lo mejor solo les puedes contactar por internet.....no me jodas!!

Editado por Belsen_Krieg, 01 October 2010 - 03:16 PM.

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5102 posts

Posteado 01 October 2010 - 05:46 PM

No me queda muy claro cual es el problema, como no sea que obviamente en los "otros" pcs también necesitas que el juego esté instalado, y que sólo por acceder a la cuenta de Steam lógicamente no vas a poder ejecutar el juego si no está instalado. Eso por no hablar de que por supuesto no puedes estar "logueado" en varios ordenadores al mismo tiempo.

O sea:

-Necesitas el cliente Steam instalado en todos los PCs desde los que quieras acceder a tus juegos.
-Necesitas el juego correspondiente instalado en dichos PCs. A este respecto, decir que ciertas compañías tienen restricciones con el número de instalaciones simultáneas.
-No puedes estar en modo conexión y logueado al mismo tiempo en más de un PC.

Por otro lado, Steam necesita conexión para instalar un juego. Una vez instalado, se puede activar el modo "sin conexión" y jugar sin problemas sin volver a conectarse.

Divinity: Original Sin (todo el grupo sudando tinta pero en ello)

Worlds of Magic (a puntito de caramelo la traducción del Acceso Anticipado)

Endless Space Disharmony (a las órdenes del tirano de Greeny)

Anachronox (pronto empezamos a testear, viva y bravo)

Betrayer (echando una mano)

Pandora: First Contact (en stand-by)
1849     /     The Void    /    Chrome: SpecForce    /    Grim Dawn    /    Jurassic Park: the game     /    The Inner World    /    Duke Nukem Manhattan Project    /    Dark    /    Red Faction    /    The Swapper    /    Gone Home    /    Waking Mars    /    Fallout 2    /    Fallout Tactics
The Elder Scrolls: Arena    /   Trauma    /    Amnesia - Justine    /    Darkness Within 1 y 2    /   The Seven Sisters    /    Grand Theft Auto III
GTA Vice City    /    FSPort Mod    /    The Babylon Project    /    Wing Commander Saga Prologue    /    Thief - the dark project   /   Thief Gold
Thief II: The Metal Age    /    Shadows of the Metal Age    /   System Shock 2    /    The Saboteur

Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358

#3 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 01 October 2010 - 07:04 PM

Teniendo la ventana principal de steam abierta, haz click en "Steam" y ahí haz click en "Desconectarse de internet"

El cliente se reiniciará y estará en modo offline, ahora cada vez que lo inicies te preguntará si quieres ir directamente offline o quieres conectarte, si te conectas, tendrás que volver a dar a "Desconectarse de internet" cuando quieras volver a jugar sin internet porque no te lo preguntará una vez que has vuelto a conectarte.

Editado por sabre, 01 October 2010 - 07:04 PM.

#4 Belsen_Krieg

Belsen_Krieg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 02 October 2010 - 01:56 PM

mi problema es que para jugar tienes que tener conexion a internet,no me refiero a solo a desbloquearlo la 1º vez,que lo he hechoi,pero no puedo jugar sin conexion a internet ya que el juego se me queda pillado,por mucho modo desconexion que ponga el steam. asi que si no tienes internet no puedes jugar aunque te hayas comprado el juego,porque entre otras cosas necesitas abrir steam para poder jugar y si no estas conectado no puedes abrirlo,y si consigo arrancarlo se me queda pillado en la 1º batalla que realice y tampoco me deja empezar partidas nuevas,asi que no entiendo porque necesito conexion para jugar a un juego que no es multijugador.
por lo que he oido por internet a TODOS los juegos de steam les pasa algo parecido,lo que me da a pensar que steam tiene una politica muy muy muy chunga,y que nos venden una cosa que no esta nada clara(mucha gente no sabe la necesidad de estar conectado para poder jugar a mierdas de steam)
un saludo y me vuelvo a cagar en las madres de steam

#5 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5102 posts

Posteado 02 October 2010 - 03:41 PM

Entiendo tu cabreo, pero estás generalizando en una cuestión que, además no es cierta, con lo que alguien que lo lea se puede llevar a engaño.

Todos los juegos de Steam, salvo casos específicos -y que tienen que ver con exigencias de ciertas compañías, no con el propio Steam-, para sus modos de un jugador pueden ejecutarse sin ningún problema sin conexión. No es cierto que a todos los juegos de Steam les suceda lo mismo, de hecho no le sucede a ninguno. Cualquier juego de Steam, una vez instalado, se puede ejecutar en modo desconectado. Puedo asegurarlo como miembro que soy desde 2006 del sistema, que desde luego tiene sus peros aunque no precisamente éste.

Sin embargo, SI hay problemas con Warband en modo desconectado que todavía no han solucionado (me acabo de enterar googleando un poco) , alguna especie de bug que está provocando problemas y que parece provocado por problemas con los servidores. Es decir, que tienes razón pero no porque el juego (ni ningún otro juego) necesite que Steam esté conectado, sino debido a algún tipo de problema que imagino que están solucionando, sea culpa de Talewords o de Steam.

Editado por darkpadawan, 02 October 2010 - 03:41 PM.

Divinity: Original Sin (todo el grupo sudando tinta pero en ello)

Worlds of Magic (a puntito de caramelo la traducción del Acceso Anticipado)

Endless Space Disharmony (a las órdenes del tirano de Greeny)

Anachronox (pronto empezamos a testear, viva y bravo)

Betrayer (echando una mano)

Pandora: First Contact (en stand-by)
1849     /     The Void    /    Chrome: SpecForce    /    Grim Dawn    /    Jurassic Park: the game     /    The Inner World    /    Duke Nukem Manhattan Project    /    Dark    /    Red Faction    /    The Swapper    /    Gone Home    /    Waking Mars    /    Fallout 2    /    Fallout Tactics
The Elder Scrolls: Arena    /   Trauma    /    Amnesia - Justine    /    Darkness Within 1 y 2    /   The Seven Sisters    /    Grand Theft Auto III
GTA Vice City    /    FSPort Mod    /    The Babylon Project    /    Wing Commander Saga Prologue    /    Thief - the dark project   /   Thief Gold
Thief II: The Metal Age    /    Shadows of the Metal Age    /   System Shock 2    /    The Saboteur

Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358

#6 Belsen_Krieg

Belsen_Krieg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 03 October 2010 - 02:15 PM

he generalizado porque he visto gente que con otros juegos les pasa lo mismo,y en la tienda me dijeron que el modo de jugar offline no funciona ni con el 1% de los juegos que van por steam,pero de eso no puedo asegurar nada,lo unico seguro es como bien dices que en el warband no se puede jugar sin linea.
espero que sea cierto lo que dices y sea simplemente "un problemilla"solventable con el tiempo,porque no tiene nada de logica esta situacion.

muchas gracias por vuestras respuestas

PD:en el momento del 1º post estaba bastante calentito.....jeje.....asi que perdon a todos por el tono de la discusion,gracias

#7 darth_siles

darth_siles

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 13 October 2010 - 12:16 PM

Creo que es algo que, como ya te han dicho, no tiene que ver con Steam, ni siquiera con el M&B, sino con tu M&B.

Es decir, que lo tienes bugeado por alguna razón.

Por experiencia personal, te digo que no tienes que estar conectado para jugar M&B: Warband. Yo me lo descargué en mi ordenador desde la cuenta de Steam de un familiar a la que tengo acceso y me funcionó perfectamente (lo único, que no podemos jugar juntos en multijugador, salvo que lo compre yo también).

Además, en mi casa (dado que son dos plantas) la conexión en la planta de arriba se pierde en muchas ocasiones y al juego no le pasa nada de nada. De hecho, la mayoría de las veces, cuando acabo partida y salgo al escritorio, el PC está desconectado de internet (a saber cuanto rato lleva así, claro) y el M&B: Warband no falla ni nada.

En definitiva, Steam tiene sus desventajas, pero también tienes una ventaja. En Steam, también puedes cambiar el juego por otro igual. Simplemente, borrarlo y volver a descargarlo. Lo más probable es que eso no arregle el problema, pq el fallo será probablemente con tu ordenador, pero, por probar no pierdes nada, no?

Saludos!!