Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cabeza cambiada

2 respuestas al tema

#1 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 23 September 2010 - 12:05 PM

¡Hola!.Vereis, resulta que he encontrado una cabeza de un personaje de un mod que me gusta mucho, y me gustaria ponersela a mi PJ (estoy hablando del KOTOR 1, logicamente).El mod en concreto es el Mekel's recluit, y como podeis ver:
http://www.starwarsk...ekelrecruit.jpg , esa es la cabeza del personaje reclutable del mod, Mekel.
Bien, pues el caso es que con el editor de partidas guardadas, cambie la cabeza de mi personaje en appearance por la de Mekel.Pero al parecer, el modelo de Mekel es unico, y siempre aparece vestido con el uniforme de soldado Sith.Yo lo que quiero es tener su cara, pero pudiendo equiparme con lo que quiera, vamos, como un personaje normal.¿Como puedo hacer para cojer solo la cabeza, y ponersela a mi PJ?

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#2 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 23 September 2010 - 01:27 PM

Perdon por el doble post, pero ya he conseguido lo que queria.Solo tengo un pequeño problema.Tengo tambien instalado el mod de la armadura de Starkiller, pero si me la pongo me salta el juego al escritorio, debido a que para que el aspecto de Mekel funcione, tengo que poner en Overrise la carpeta apperance.2DA del mismo mod, sustituyendola por la del mod de la armadura, es esto provoca el CTD.
¿Alguien sabe como puedo convinar los dos ficheros apperance para que esto no pase?.

Editado por problematico, 23 September 2010 - 01:28 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#3 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6407 posts

Posteado 23 September 2010 - 01:33 PM

Si no recuerdo mal, sacaron hace tiempo una especie de "weidu" para los dos Kotor. Permitía añadir cosas al appearance.2da sin que hubiese problemas entre diversos Mods. Así que la solución más rápida es buscar Mods que usen ese programa porque es la única forma sencilla y limpia de evitarse problemas entre diversos Mods. Yo recuerdo que cuando lo usé me fue a la perfección y no tuve problemas.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.