Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Playstation Move

23 respuestas al tema

#16 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 28 September 2010 - 01:12 AM

¿Pero hay diferencia? ¿Realmente merece la pena adquirir Move para controlar Heavy Rain?

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#17 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 28 September 2010 - 01:55 AM

Heavy Rain es un juego que está hecho para el Move. La experiencia es espectacular, y eso que no lo he exprimido aún. :alabanza:

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#18 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 28 September 2010 - 06:15 PM

Pronto empezará a abrir hilos del nuevo jueguecito de golf de marras...
Qué lástima... al final va a ser que las aventuras gráficas son malas para la salud mental... xP
SunkDevifull

#19 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 28 September 2010 - 10:52 PM

Sí, yo también creo que Fandhir se nos está pasando al lado oscuro...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#20 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 29 September 2010 - 02:45 AM

Sunk, te recuerdo que Heavy Rain es una aventura de los creadores de Fahrenheit, una pseudo aventura pésima que tu adoras... Debe ser que la salud mental sse deteriora con ese tipo de juegos. :alabanza:

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#21 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 29 September 2010 - 06:44 PM

Sí, sí, y me parece muy bien que lo juegues... de hecho a mí me gustaría jugarlo algún día, pero no haciendo movimientos extraños con un objeto aún más extraño entre las manos... ahem... xD
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 29 September 2010 - 06:44 PM.

#22 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 30 September 2010 - 12:26 AM

Sí, a eso me refería yo también... dame un pad de control y el Heavy Rain y disfrutaré como un enano. Con el Move... ejem... y más después de haberlo tenido entre las manos... es que parece que lo han hecho aposta, leñe :alabanza:

#23 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 30 September 2010 - 01:06 AM

Hay muchas escenas de Heavy Rain que son ideales para el Move. Tan sólo jueguen los primeros 15 minutos del juego. :alabanza:

Saludos.

Fandhir.png

#24 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 21 November 2010 - 09:46 PM

A mi me parece que en teoria el claro ganador de esta generación es Microsoft. Igualmente, como dices será necesario ver en detalle como se desempeñan las dos tecnologías, ya que por ejemplo muchos dicen que Kinect tiene mucho lag.

Me parece que Move será muy interesante para los que odiamos Nintendo y no queremos comprar una Wii. :alabanza:

Saludos.

Yo también soy un antinintendo y el Move me parece muy buena alternativa.

Saludos--

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.