Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Descubre la Magia

275 respuestas al tema

#1 Manuelman

Manuelman

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 21 September 2010 - 08:33 PM

Pues, para empezar una partida de Mago: La ascensión, faltan unos 2 jugadores. No hace falta tener experiencia en Mago (porque, la verdad, sería como pediros experiencia en tocar el dijeridoo. Es algo que está ahí, todo el mundo sabe que existe, pero nadie lo nombra) aunque un poco de experiencia con el sistema de Mundo de Tinieblas no vendría mal.

Dudas que se pueden presentar:
- OH, NO, MAGO. YO NO SE NADA DE MAGO. Cómo he dicho, la partida es introductoria. Los otros dos jugadores ya me han confesado, entre sollozos, que tampoco saben de la ambientación del juego.
- A MAGO SOLO JUEGAN MONSTRUOS COMENIÑOS INCESTUOSOS DE DOS CABEZAS. Piense lo que quiera, caballero. De todas maneras, el cerebro de este niño alemán de 2 años esta delicioso.
- PERO HE OÍDO QUE LOS MAGOS EN MdT ESTÁN DOPADOS. ES CASI IMPOSIBLE ENFRENTARSE A ELLOS. Sí, es cierto, están dopados, y es casi imposicble matarlos, excepto, por ejemplo, metiéndoles la cabeza en agua 5 minutos, o 1 gramo de plomo dentro de la cabeza, o con una fiebre alta, o dejándolos hacer hasta que estallen por la misma Paradoja...

En fin, cualquier otra duda, Golpe de Remo (o mensaje personal para aclararla).

#2 Kairn

Kairn

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 123 posts

Posteado 22 September 2010 - 12:39 AM

Habemus partida... hagan juego, señoras y señores!! No todos los días se tiene la oportunidad de descubrir lo que cada uno lleva dentro... sobretodo si ese "algo" cambia nuestras vidas :alabanza:
Es un gran pecado privarse de un placer.

François Bernier

#3 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 22 September 2010 - 06:21 AM

Hola. Soy novato en Mago... conozco el Mundo de Tinieblas y de reojo el sistema, pero la verdad yo nunca lo jugué. En fin, si tienes un lugar, me encantaría participar.

Imagen posteada

#4 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 22 September 2010 - 08:19 AM

me apunto :alabanza:. Tengo bastante experiencia en MdT y MdT 2.0, pero jamas he tocado el mago, asi que quiero quitarme la espinilla. ???

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#5 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 22 September 2010 - 08:37 AM

Me apunto, yo no conozco el juego salvo de oidas, pero siempre me ha interesado probar. Si hay sitio en la partida, cuenta conmigo.

#6 Manuelman

Manuelman

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 22 September 2010 - 09:29 AM

Que rapidez. Bueno, pues enviadme un PM con el personaje. No os hagais un mago, porque lo haremos introductorio. Lo mismo que a todo el mundo, un humano, 7/5/3, 13/9/5 como de costumbre, pero sin Disciplinas ni nada. Empezais con Fuerza de voluntad 5 (yupiii) y no os podeis poner Ocultismo más alto de 1. Los trasfondos y los méritos/defectos no pueden ser sobrenaturales, sino mundanos (algo como aliados, contactos, recursos...).

Y, eso, cuando querais, me lo enviais y nos miramos de hacer un hilo y empezar a tirar bolas de fuego.

#7 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 22 September 2010 - 10:37 AM

A ver si entre hoy y mañana te la pueda enviar. ¿Como debemos de hacer el transfondo, para que sea compatible con tu campaña y no haya contradicciones con ella?.

#8 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 22 September 2010 - 12:16 PM

desenpolvare los libros, ya que tengo un desbarajuste de reglas en la cabeza entre las dos ediciones. Las especizaciones eran gratis si tenias 4 puntos en una habilidad al crearte al personaje no?¿tenemos 15 puntos gratuitos para repartir al final? ¿el maximo de defectos sigue siendo -7?

Con respecto a la historia del personaje, dime al menos en que pais es la partida :alabanza:

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#9 Manuelman

Manuelman

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 22 September 2010 - 01:14 PM

sí, los puntos gratuitos. 15 poneoslos ahora, y 10 más cuando "Desperteis" (cuando lo hagais, lo sabreis). Y, sí, el máximo de defectos es -7, pero, como he dicho, no podeis cogeros méritos/defectos sobrenaturales (de momento), así que tienen que ser cosas físicas, sociales, mundanas. La especialización yo siempre la hago gratis, porque me parece una estupidez tener que pagar por un subgenero de la habilidad. Pero tened en cuenta que la habilidad no se puede subir a más de 3 en la ficha inicial si no es con puntos gratuitos.

EDIT: en cuanto al trasfondo, hay dos opciones de ciudad para hacer la partida: Barcelona o Berlin, la una porque la conozco (vivo ahí, de hecho) y la segunda porque la visité hace poco. Donde prefirais, o si preferís todos en una ciudad en concreto, no tengo problema. Pueden venir de zonas sociales y geográficas completamente diferentes, puesto que será la relación mágica la que los unirá.

Editado por Manuelman, 22 September 2010 - 01:19 PM.

#10 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 22 September 2010 - 01:29 PM

hombre, yo personalmente siempre he preferido cuidad que ningun jugador conosca xDDD basicamente porque me da libertad para crear edificios, barrios, calles, parques etc a mi antojo, y no tener que estar con una mapa real, amarrado a la arquitectura real de la ciudad.
Pero oye, eso ya son movidas mias como master.

Pues entre esas dos me da igua, tiraria mas por barcelona, ya que la cultura y sociedad alemana no es que me la conosco muy bien. Y para hacerme un pj currado me gusta saber ande me meto. Asi ue voto por Barcelona.

#11 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 22 September 2010 - 02:26 PM

Hola, si queda lugar me gustaría participar. No tengo experiencia en mago, pero si en vampiro y estaría bueno probar un nuevo juego.

#12 Kairn

Kairn

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 123 posts

Posteado 22 September 2010 - 02:50 PM

Por mi parte, no tengo ningún problema en ninguna de las dos ciudades. En un rato por Google puedes sacar mapas y tipos de barrios. Si el master piensa meter tramas o lugares específicos de Barcelona (por conocerla bien), pues sea. Ahora bien, si realmente no va a haber nada "característico" del lugar, pues Berlín parece como que más "exótico", ¿no?
Es un gran pecado privarse de un placer.

François Bernier

#13 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 22 September 2010 - 03:12 PM

Yo voto por Barcelona ¡Viva España :alabanza: !. En cuanto pueda me pongo a hacer la ficha, pero primero me tengo que leer el libro y todo, ya que no conozco el juego, a lo mejor no termino hoy, y si es así sabed que es muy posible que mañana no pueda trabajar en ella, ya que tengo vendimia y estaré ocupado, así que espero que no tengais prisa por empezar ??? .

Edit: Lo de las ventajas y desventajas como hacemos?. ¿Me refiero a si queremos elegir sobrenaturales, lo hacemos pero no se pueden usar hasta "Despertar" o qué exactamente?.

Por cierto, he estado hechando un vistazo al manual y me parece que hoy no lo tendré listo, así que tendrás que esperar hasta pasado como mínimo.

Edit 2: Master, ¿Vas a usar los manuales "El Libro de las Sombras" y "Maestros del Arte"?.

Editado por Darvin, 22 September 2010 - 04:04 PM.

#14 Manuelman

Manuelman

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 22 September 2010 - 04:07 PM

va, ares, métete y cerramos inscripción

#15 Manuelman

Manuelman

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 22 September 2010 - 05:55 PM

Maestros del arte, ni te lo mires, que ya saldrá como trasfondo. El libro de las sombras, no hay problema, al fin y al cabo, es el manual del jugador. Iniciados en el Arte sí que sería una buena guía para empezar, porque será donde estareis después de la introducción.
Los meritos y los defectos sobrenaturales se compran con los 10 puntos de después de Despertar. con eso tendreis que comprar esferas nuevas, areté extra, trasfondos mágicos y ventajas mágicas. también será el momento para coger defectos mágicos, para tener algun puntillo extra, si quereis.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.