Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Nehrim (Ya disponible)

• Por favor, ingresa para responder
303 respuestas al tema

#301 AeroLineaPamda

AeroLineaPamda

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 27 January 2012 - 02:38 AM

AeroLineaPamda, tienes pensado completar la traduccion al 100%???

Sinceramente no ,ya que no tengo el conocimiento y no tengo ganas a decir verdad de encaminarme solo sin ningun tipo de explicacion..

#302 kaldnar

kaldnar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 11 March 2013 - 05:23 PM

Se que hace mucho de todo este tema y que tal vez este cerrado pero estoy jugando al nehrim y me parece muy bueno, y es una lastima que algunas cosas estén sin traducir. Me gustaría saber si alguien a continuado la traducción o hay esperanzas de que la continúen. Un saludo

#303 draculaestaca

draculaestaca

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 165 posts

Posteado 12 July 2016 - 10:11 AM

Refloto este hilo por la inminente salida de la segunda parte de este gran mod y que alguien se interese por su futura traduccion,

La segunda parte se llama "Enderal" y podeis descargarla (solo de momento en aleman) en "http://dl.enderal.com/".

La version en ingles estara para finales de este mes (es un mod para el Skyrim).

Por cierto, me gustaria que alguien actualizara la traduccion para la version ultima en ingles del "Nehrim" (version 1.5.0.8) pues muchos textos se quedan en ingles; me he puesto a jugarlo esperando su segunda parte.

No tengo muchos conocimientos del ingles y jugar sin enterarte de la mitad es desesperante.

Espero que aunque no se haga ninguna traduccion, por lo menos la gente se haya enterado de su proxima salida.

Editado por draculaestaca, 12 July 2016 - 10:14 AM.

#304 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 19 October 2020 - 12:41 PM

Esta traducción vale para el mod que ha salido el 12/06/2020 en steam?.

Muchas gracias.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.