Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

GANTZ

129 respuestas al tema

#1 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2779 posts

Posteado 20 September 2010 - 01:05 AM

Decididamente hace calor. Estas en una estación de metro, y algún imbecil la ha cagado con el aire acondicionado.La única brisa que entra por el túnel es caliente, como el aliento de un gigantesco dragón. El lugar esta lleno de gente y pareciera que se respira el aire que exhala el otro. Pequeñas y molestas moscas se pasean por sus brazos ya pegajosos. Nadie dice nada, no se oye otra cosa que los molestos obreros trabajando y no hay iPod que valga contra todo ese escandalo. Martillazos retumban en sus oídos, seguidos por el ruido de las chispas de un soldador.Pero en esta orquesta de irritantes músicos, el solista es la sierra radial.

El melancólico chirrido del ladrillo siento bidisecionado, acompañado por una nube de polvo fino como la niebla, que se les clava en el cerebro. El taladro es como una aguja entrando por la nuca y saliendo por los oídos. El polvo y las bocas secas sólo sirven para recordarles que la maquina de cocacola no funciona desde hace mil años. Los altavoces dicen algo incomprensible, ahogado por un martillo hidráulico con antojo de protagonismo. Varios carteles de “retrasado” señalan que aún tienen que aguantar media hora más en este jodido agujero del suelo.

En resumen, estan de muy, pero muy mal humor.

Editado por LEONA, 23 September 2010 - 01:01 AM.

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18103 posts

Posteado 20 September 2010 - 06:02 AM

Borja:

Miro mi reloj de marca, obviamente airado por el retraso del metro. Estoy con mi amigo, José María, otro chico pijo y rico.

Borja: (a José María) O sea, me parece superfuerte k mi papá no me haya kerido comprar el Ferrari k le pedí... ¿Te puedes creer k me ha llamado vago? Y encima ni sikiera me deja a su chofer... Ya sé k es un incompetente, como todos los empleaduchos k no tienen dónde caerse muertos, pero es k este castigo no tiene nombre... Tener k mezclarme con chusma, por favor. Es k no pienso tocar nada, no sea k coja alguna infección de esas de la gente inferior, y al llegar a casa me tendré k ir derechito al hidromasaje para relajarme y kitarme el olor a podredumbre... ¡K vida más dura, José Mari!

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4204 posts

Posteado 20 September 2010 - 10:35 AM

Alex:

-Shhhhh!... silencio, ¡silencio!. -Gritaba mirando al suelo.

Deambulaba velozmente entre la gente haciendo círculos imperfectos.

-Llegará. sisisisisi... seguro -se paro en seco.- nooooohhh. - mientras decía esto levanto un dedo por encima de su cabeza, como intentando tapar los rayos de sol.

Alex se atuso la chaqueta de algodón y le pregunto, con voz grave, a una señora de su lado:

-Disculpe señorita, ¿me podría usted decir al hora?.- sonrió.

Editado por Caballerodragon, 20 September 2010 - 04:16 PM.

#4 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 20 September 2010 - 12:47 PM

Nappo

Chaqueta de cuero, botas de cuero, pantalones de cuero. Adornos de metal calentándose. La guitarra en su funda, al costado.
La larga melena cayéndome en la cara. Nunca me gustó el calor. O el frío. ..¿La lluvia? No, menos. Ya ni puedo estar recostado en esta banca. Y esos dos muchachitos qué si les nombran a Iron Maiden creen que es una marca de ropa. La frase sale sola:
-Cualquier cacatúa se cree con la pinta de Carlos Gardel.

Editado por Klautz, 20 September 2010 - 12:47 PM.

No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#5 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 20 September 2010 - 04:40 PM

Sire Felixxin

Camino sigilosamente, pegado a la pared en la atestada y calurosa estación. El ensordecedor ruido lastima mi fino y delicado oido, mis bigotes sienten el rancio y tibio aire inundar la amplia estancia. Este ya no es un buen lugar para vivir, hasta las ratas se han adentrado en los vastos tuneles, buscando un sitio mas tranquilo para tener sus crias, sus tiernas, deliciosas y suaves crias, que crujen al morderlas emitiendo un delicado y agudo chillido de terror.

Me acerco a la caneca de la basura y olfateo en busca de algo para comer, pero solo encuentro un empaque vacio de papitas fritas, preservativos usados y varias latas de soda. Alzo mi cabeza y olfateo lentamente los aromas del lugar que viajan en el pesado aire atrapado en la estacion, aroma de perfume aniñado con algo de cosmetico, aroma de cuero mezclado com sudor y metal, aroma de miedo, acre......... de todos los aromas ninguno me inspira confianza, pero el del cuero me gusta, me recuerda un viejo y mullido sillon en el que unas manos callosas me acariciaban detras de las orejas.

Me acerco al tipo grande, de melena larga, al olor a cuero y me siento apoyado sobre mis cuartos traseros.

-Miauuuu.
Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#6 Arklauz

Arklauz

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 20 September 2010 - 05:29 PM

Mendigo
- mmrpf...calorrr.... - Mascullo en mi ensoñación, despertándome por culpa de este insoportable sofoco provocado por la alta temperatura. "La penúltima vez que duermo en el metro", pienso mientras saco la cabeza de entre unos cartones, y entonces me percato de la presencia de un miembro de seguridad, "Creo que va siendo hora de mudarse a otro andén". Recojo mi trozo de cartón* y botella de agua rebajada con Vodka y me dirijo tambaleándome por la mezcla de sueño y borrachera lejos del guarda. entonces veo a unos pijos muy bien vestidos, y de golpe les grito mientras zarandeo mi cartón:

- ¡El Fin llegará y todas las almas arderán impías en los pozos del averno! .-

Y luego añado mas apaciblemente, con la mano en posición de pedir: - ¿Una monedita para el Heraldo del mal augurio? .-

* En el que pone "¡El Apocalipsis llegará!" y en letra más pequeña "y os pillará con los pantalones bajados".

#7 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2779 posts

Posteado 21 September 2010 - 04:00 AM

La sierra radial corta el hormigón como si fuese mantequilla.

-Eh imbécil!!! ... Cuidado con eso!

El soldador funde la gruesa placa de hierro colado como si fuese de cera.

- Si te cae a la vía y el tren lo rompe tendrás que pagarlo tú

El martillo hidráulico destroza la roca como si fuese arena

- Eres idiota? ... Casi tocas la catenaria!

El disco de la sierra se parte, y queda trabado dentro del hormigón. La placa de hierro colado salpica con esquirlas al rojo vivo, quemándole la mano al obrero. La roca bajo los pies del peón del martillo hidráulico cede, haciéndole caer al suelo.

...Algo va mal

El viento empieza a soplar desde dentro del túnel. El metro lo empuja como en una jeringuilla. Las vías empiezan a vibrar. Los focos del tren iluminan el oscuro túnel.

Ya se acerca… ¿pero no falta media hora?

...Algo va mal

Las vías tiemblan más que vibran. El polvo del suelo se levanta apenas unos centímetros, poco menos densa que la neblina del escenario de un grupo de rock.

Suena el claxon del metro, que se abalanza a gran velocidad dentro de la estación, sumando su poderoso estruendo a la cacofonía de ruidos desacompasados. A tan triunfal entrada corresponde una salida tan rápida como decepcionante, hundiéndose otra vez el metro en la más absoluta oscuridad, dentro del túnel. Pronto caen en la cuenta de un detallazo, tan grande, que pasaba desapercibido… ese metro iba en dirección contraria

Definitivamente... algo va mal.

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#8 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18103 posts

Posteado 21 September 2010 - 10:05 AM

Borja:

Cada vez me muestro más impaciente y perturbado.

Borja: (a José María) ¡Por favor! ¡Como por culpa de estos obreruchos me salga una lesión en el tímpano, les caerá una denuncia k desearán no haber salido de los úteros de sus madres! Y encima el tren ni sikiera va en la dirección correcta. Seguro k si pusieran un mono de conductor lo haría mejor y además no se kejaría por cobrar una miseria, k es lo k merece por inepto y siendo generosos. Si esto sigue así voy a acabar en el psicólogo como Britney Spears, te lo digo yo, José Mari.

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#9 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4204 posts

Posteado 21 September 2010 - 11:59 AM

Alex:

Viendo que la señora me miraba con desprecio di un pequeño salto y una palmada delante de su cara.

-Cuanta gente loca hay suelta por el mundo.- masculle refiriéndome a la señora mientras me daba la vuelta.

Y justo en ese momento vi el tren pasar.

"Ese tren no va derecho",*calla Alex, ese tren va bien*.

-¿va bien?, shhhhh... calla Voz no vallan a pensar que va mal... ShhhhShhShh.- me ponía el dedo en la boca.- ese tren va en busca de un amigo, ¿no?.- dije muy bajito.

*Claro Alex* pensé reconfortante.

-jijiji

#10 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 21 September 2010 - 08:14 PM

Imagen posteada
Antony Larizzo:

Ruido, sofoco, mucha gente y malos olores.
- No sé por qué Arturo me advirtió tanto sobre el metro, esto se parece mucho al circo.
Recibo varios pisotones, algunos caderazos, nadie parece notar que existo.
- Esto es el circo.

Un poco molesto, sabiendo que todavía me resta cerca de media hora atacado en esta situación, siento venir el tren.
- Epa ¿ya viene?
Siento cierto alivio y a la vez comienzo a apurarme para acercarme al andén.
- ¡Señoras, señores, soy Tony Larizzo, abran paso que viene el petiso!

Esquivando piernas y rodillazos me voy acercando al andén, agacho la cabeza, esquivo un maletín y me estampo de cara contra el trasero de una gorda. La gorda se da vuelta y le da un cachetazo al hombre del maletín. Aprovecho la equivocación para desentenderme del asunto y finalmente consigo llegar hasta el borde de la vía.
El tren pasa a toda velocidad en el sentido contrario al que esperaba.
- ¡Mierda!... ya veo que compré el boleto equivocado.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#11 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 22 September 2010 - 02:45 AM

Nappo

¿Que hace este gato acá?

Me mira, lo miro, me mira, nos miramos los dos. Me mira ahí sentado. ¿Me gustan los gatos? Si, claro, a quién no le gustan los gatos. Bueno, a mucha gente no le gustan. No sé si me gustan. No me importa. Este gato si. Será porque me mira.

Como el final de un tema olvidado de Judas Priest suena este tren que llega... parece que no escuchó el tango "qué lento corre el tren, qué ganas de llegar" ¡ups! casi se me escapa, casi lo digo en voz alta. Es un momento incómodo y el gato me mira. Nunca es bueno quedar mal con un gato. Hace falta una demostración de inteligencia, de superioridad, de claridad. Un comentario certero, justo e ingenioso:

-¡¿Eh?!
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#12 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 22 September 2010 - 03:41 AM

Sire Felixxin

Me lamo la pata delantera derecha pacientemente mientras veo al olor a cuero frente a mi, se que he llamado su atencion, esas criaturas enormes son asi, curiosas como nosotros, por lo menos la mayoria y algunas ademas traen comida consigo. Sigo mirandole y cierro los ojos lentamente hasta dejarlos convertidos en unas pequeñas rendijas. El ruido es muy molesto, levanto mi cabeza y le olfateo nuevamente.................!!un sonido estremecedor e inesperado cruza a toda velocidad¡¡, haciendo que salga a la carrera y me oculte tras la pierna de la criatura enorme con todos mis sentidos alerta, las orejas gachas, los ojos danzando de un lado a otro y la panza pegada al suelo.
Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#13 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2779 posts

Posteado 22 September 2010 - 04:21 AM

Un enorme chirrido ensordece toda la estación. se extiende por todo el anden haciendo vibrar sus tímpanos

Las vías vuelven a estremecerse cuando el metro que acaba de pasar retrocede a toda velocidad. Pero esta vez no hay sino dos puntitos rojos que se acercan por la oscura cueva, con el sonido eléctrico de los motores acelerando y haciéndose cada vez mas agudos.

Un claxon retumba en la estación, viene del otro túnel... si, del otro tunel.

Dos trenes viajan a una velocidad de 80km/h por la misma vía de la estación. Si se sabe que cada uno pesa 122,8 TN y que el andén mide apenas 200m de largo, pues calculen la fuerza del impacto cuando estos chocan el uno contra el otro delante de sus pequeñas narices...

Cristales y hierros salen disparados como proyectiles hacia todas direcciones, hacia ustedes inclusive. Además, como si esto no fuera suficiente,la inercia hace que el resto de vagones tiendan a seguir su trayectoria, haceindo que se levanten, chocando contra el techo y las paredes. Convirtiéndose en un montón de chatarra y piedra rodando por todo el andén.

La situación es la siguiente: a la izquierda, con un aproximado de 40 toneladas de peso y un record de 30 pasajeros descuartizados y ningún superviviente, un amasijo de hierros retorcidos que antes fue un vagón de metro, rueda hacia a ustedes a un ritmo suficientemente rápido como para que los arrase antes de poder reconciliarse con sus madres. A la derecha, pues mas de lo mismo, dejandolos a todos ustedes en medio del combate entre chatarras y cadaveres.

Y, Delante, otro revoltijo de hierros “aux passagers triturés” que han arrancado la catenaria y ahora (además) se ha prendido fuego. Por arriba, el techo de la estación se ha fracturado y empiezan a caer piedras de unos 500kg. Por abajo sigue estando el suelo lleno de polvo, que ahora parece un concierto de Bon Jovi en sus años locos. Detrás hay una pared que (de momento) sigue intacta. Por si queda, alguna duda... No hay salida posible.

Despues de toda esta coreografia de lo que fueron dos vagones, chocan dentro de la estacion.. lo que sigue, no es precisamente el ruedo del caos...

Ahora entan en una habitación bien iluminada con un suelo de parquet. A un lado hay un ventanal que muestra la preciosa vista nocturna de una ciudad. Detrás, hayy dos puertas, una da a la entrada del apartamento y la otra a una cocina completamente vacía.

Y .... Delante de ustedes, hay una esfera negra brillante de un metro y medio de diámetro.

Imagen posteada

--------

IMPORTANTE: NO ESCRIBAN AQUI, SI AUN NO HAN VISTO MI ULTIMO POST EN EL HILO DE COMENTARIOS. SI YA LO HICIERON, SON LIBRES DE ESCRIBIR

#14 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4204 posts

Posteado 22 September 2010 - 09:02 AM

Alex:

Todavía tenia los brazos sobre la cabeza a modo de escudo, pero ya no se oía los chirridos de los hierros rallando el suelo. Poco a poco lo fui bajando. Había gente a mi lado y algo que parecía un gnomo.

-¿Esto es el cielo?, se parece mucho a un albergue de lujo. Salvo por el enano de fantasía.- dije mientras miraba a Antony. Me di la vuelta y toque el cristal de la ventana.- pero parece real...

"¿Un gato en el cielo?", vi su reflejo en el cristal.

Me separe de la ventana e inspeccione la habitación. Una bola gigante se elevaba sobre el suelo a poca distancia de mi.

-Valla, ¿y que mas?.

*Shhh...*

#15 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18103 posts

Posteado 22 September 2010 - 09:23 AM

Borja:

Empiezo a balbucear como si me hubiera dado un atake de histeria, haciendo aspavientos con los brazos para limpiarme el jersey.

Borja: (a José María supuestamente) ¡Pero bueno, esto ya sí k no! ¡O sea, ya sabía k el transporte público estaba mal, pero esto es intolerable! ¡Mi jersey de Gucci está todo lleno de polvo y sangre! ¡Akí van a llover denuncias, lo juro por mi funda del móvil de Snoopy! ¿Y k es esa bola negra horrenda? ¡Seguro k es algún truco publicitario más ordinario k unas sandalias del mercadillo! ¡Esta gente no ha visto lo k es el glamour ni en pintura! ¡O sea, me parece superfuerte k esto me esté pasando a mí, José Mari! ¡Mi papá se va a enterar cuando vuelva a casa!

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.