Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

GANTZ

241 respuestas al tema

#1 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2779 posts

Posteado 16 September 2010 - 08:32 PM

durante estes dias (bueno ayer XDD ) se me ha ocurrido una idea para una partida... pero no voy a dar detalles, todo sorpresa ???

Los jugadores tan solo tendrán que aportar un personaje actual: me da igual si es un médico, carpintero, una prostituta, una ancianita que juega bingo. Con que sean minimamente coherentes me sobra. No se encariñen demasiado con él, lo más probable es que muera.

Las fichas, no solo estarán pregeneradas sino que los jugadores NO LAS VERÁN ( al menos, de momento)
Aunque podrían jugar hasta diez, por comodidad fijo un limite de 6 jugadores. Ya con 2 jugadores habría partida.

El tiempo, de la partida durará tan solo dos horas ( de juego ) lo que significa que, en tiempo real, no puede alargarse mucho. Si alguien bloquea la partida estando unos mas que razonables 3 días sin postear, su personaje muere, y punto.

ahora pregunto .... ¿Quien quiere morir? :alabanza:

Se me olvidaba, necesitaré una foto tamaño avatar, de sus personaje, sea lo que sea que quieran ser

Editado por LEONA, 23 September 2010 - 12:56 AM.

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18103 posts

Posteado 16 September 2010 - 09:27 PM

Si va a ser una partida rapidita, me apunto :alabanza:

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2779 posts

Posteado 16 September 2010 - 10:24 PM

bwahahahahahaaaaa ya tengo una victima... ya hay partida! :alabanza:

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#4 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 17 September 2010 - 12:11 AM

Pues bueno supongo que una partida mas no me hara daño y mas teniendo en cuenta que no tengo que hacer la ficha XDDD

Asi que me sumo a morir.

Editado por lacalavera, 17 September 2010 - 12:13 AM.

Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#5 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4204 posts

Posteado 17 September 2010 - 12:39 AM

Venga va me apunto. ¿Se vale hacer un personaje inmortal? :alabanza:

#6 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2779 posts

Posteado 17 September 2010 - 01:02 AM

Eso es nenes... así me gusta. Que no haya que empujar a los corderos para llevarlos al matadero.. :alabanza:

#7 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 17 September 2010 - 03:24 AM

Me gusta esto de la partida express. Me anoto.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#8 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 17 September 2010 - 03:49 AM

Me anoto. Así nomás. Me anoto. Y no es porque Leona y lacalavera me estén amenazando en el chat. Podría ser, pero no.
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#9 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2779 posts

Posteado 17 September 2010 - 05:43 AM

PERFECTO!!!!!!!!!! :alabanza:

bueno ya tengo 5 victimas, lo que es buenisimo asi no queda tan vacía la partida mientras caen como moscas XDDDD

Aprovecho para recordar que aun hay una plaza libre

bueno, necesito que mientras me digan que tienen pensado para su personaje, no es necesario tanta cosa para hacerlo, con una idea muy, muy, pero que muy básica será más que suficiente. Ejemplo, con decir: soy un profesor de autoescuela de 45 años, gordo, bajito, calvo y con gafas, me es suficiente. Incluso me vale soy un niño de 2 de meses. Lo que les de la gana de hacer con su pj es asunto de ustedes.

lo que si necesito, ES UNA FOTO, algo así como tipo carnet

el nombre de la partida, lo sabran el dia que empecemos, o tal vez antes, todo depende, a lo mejor algunos sabran que es lo que voy hacer cuando coloque el nombre.

Aprovecho para poner las reglas basicas para la partida

1- respeto mutuo ( jajajaja meeeentiraaaa, insulten se todo lo que quieran en ella!!!)
2- el texto en primera persona en presente : yo hago tal y digo esto ( como soy narrador yo hablaré en segunda, ustedes no)
3- como me agrada poder leer en forma ordenada. pongo codigo de colores: narracion: negro, dialogo. naranja, pensamientos. rojo. los OFF TOPICS quedaran aqui, no en el hilo del juego
4 aquí no tendré miramientos, esta vigente la norma p500* , para quien se ponga grasiocito en la partida, me lo cargo y punto!!!!

(*= la norma p500 implica la probabilidad que te caiga una piedra de 500kg en la cabeza, normalmente la probabilidad es mas bien despreciable, pero dichas probabilidades pueden aumentar en función de la partida o del estado de ánimo del master segun el comportamiento y disputas que puedan darle los jugadores a este... y 100% es una probabilidad...)

Editado por LEONA, 18 September 2010 - 08:20 AM.

#10 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 17 September 2010 - 09:58 AM

Juas, Leona, vas a dar guerra en este foro. xDDD Es genial que haya gente con creatividad y ánimo. Suerte con la partida.

#11 Arklauz

Arklauz

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 17 September 2010 - 10:18 AM

Otro que se apunta, si queda sitio.

#12 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18103 posts

Posteado 17 September 2010 - 11:48 AM

bueno, necesito que mientras me digan que tienen pensado para su personaje, no es necesario tanta cosa para hacerlo, con una idea muy, muy, pero que muy básica será más que suficiente.

¿Esto te lo podemos decir en este hilo o prefieres por PM? :alabanza:

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#13 narutomejor12

narutomejor12

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 797 posts

Posteado 17 September 2010 - 03:51 PM

Me encantaria apuntarme, pero ya me he desecho de una de mis partidas, asi que no me voy a meter en otra. Suerte con la partida :alabanza:

firmanarutofw3.jpg

#14 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2779 posts

Posteado 17 September 2010 - 05:06 PM

Juas, Leona, vas a dar guerra en este foro. xDDD Es genial que haya gente con creatividad y ánimo. Suerte con la partida.

jajajajajaja gracias Adreim :alabanza:

Otro que se apunta, si queda sitio.

siiiiiiii, contigo se llena la ultima plaza. Estamos completos ???

Me encantaria apuntarme, pero ya me he desecho de una de mis partidas, asi que no me voy a meter en otra. Suerte con la partida ;D

tranquilo naruto, que si esto sale bien, puede ser repetible en cualquier momento ;D

bueno, necesito que mientras me digan que tienen pensado para su personaje, no es necesario tanta cosa para hacerlo, con una idea muy, muy, pero que muy básica será más que suficiente.

¿Esto te lo podemos decir en este hilo o prefieres por PM? ???

Vayan colocando aqui todo eso, lo único que sera secreto es las fichas, y de eso me encargo YO. :P
Tengo que terminar de preparar las cosa, asi que supongo para lo otra semana podemos empezar XDDD

Editado por LEONA, 17 September 2010 - 05:10 PM.

#15 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4204 posts

Posteado 17 September 2010 - 05:17 PM

¿Podrías poner una especie de ficha en blanco para saber los campos que lleva?. Es que no sabría lo que tengo que poner o lo que tengo que ocultar :alabanza:.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.