Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Puzzle Agent

4 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23290 posts

Posteado 14 September 2010 - 10:05 AM

Puzzle Agent

Ficha

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 14 September 2010 - 01:18 PM

Yo creo que el juego está para un 7.5. Es una pena que no tuviera mucho éxito, me hubiera gustado ver la evolución de esta serie.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23290 posts

Posteado 14 September 2010 - 02:21 PM

Si dividieramos la interfaz y la jugabilidad en dos partes de los 10 puntos máximos, le daría un 0 a la jugabilidad y un 6 a al interfaz... más de los 5 posibles, xD
Vamos que el juego en sí me parece muy malo, encima de que los rompecabezas son poco inteligentes, salvando un par, se repiten, es que eso es algo que me parece sencillamente inaceptable, en todo caso hazlos parecidos... ¿pero cambiar 2 variables y ya?

En cualquier caso también me gustaría que hubieran continuado con esta serie, es lógico pensar que una hipotética secuela estaría pulida en este apartado y podría haber sido un juego bastante mejor.
SunkDevifull

#4 cireja

cireja

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 20 October 2013 - 09:43 PM

Nos la acabamos de cepillar usando tu impecable traducción. No sabía donde comentar, así que aquí mismo. Muchas gracias.

w075sz.jpg

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23290 posts

Posteado 21 October 2013 - 10:00 AM

Me alegra que pudiérais usarla... si es un método alegal comentadlo xD
Aún tengo pendiente hacer algo al respecto... pero me temo que ajeno a Dlan por cuestiones obvias, aiss.
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.