Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Listados de RPGs

3 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 11 September 2010 - 12:07 AM

Listados de RPGs

Editado por SunkDevifull, 29 September 2010 - 07:09 PM.

#2 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2647 posts

Posteado 11 September 2010 - 09:28 PM

Ole, ole!

Muy buena iniciativa...

- Traducciones -

PC

Albion   -   Anachronox   -   Crusader: No Regret   -   Crusader: No Remorse   -   Fallout 1 (Retraducción)   -   Freelancer (Cinemáticas)

Might & Magic III: Isles of Terra   -   Might & Magic World of Xeen (IV and V)   -   Might & Magic Sword of Xeen (Fan done)

Might & Magic VI: The Mandate of Heaven   -   Might & Magic VII: Trial by Fire   -   Might & Magic VIII: Day of the Destroyer

Might & Magic IX: Writ of Fate   -   Nexus: The Jupiter Incident   -   Sentinel Worlds I

Star Trek 25 Anniversary Enhanced CD   -   Star Trek Judgment Rites Enhanced CD   -   Star Trek The Next Generation: A final unity

The Fall: Last Days of Gaia   -   Arcanum: Of Steamworks and and Magick Obscura (Parche UAP v91225)

Ultima VI: The False Prophet   -   Ultima VII: Black Gate & Forge of Virtue   -   Ultima VII Part 2: Serpent Isle & The Silver Seed

Ultima VIII: Pagan   -   Ultima IX: Ascension (FanPatch)

Ultima Underworld I: The Stygian Abyss   -   Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds

Worlds of Ultima: Savage Empire  -   Worlds of Ultima 2: Martian Dreams

- Wing Commander + Misiones Secretas I & II   -   Wing Commander II: La venganza de los Kilrathi + Operaciones especiales 1 y 2

-  Wing Commander: Privateer + Righteous Fire  -

PSX

- Retraducción Suikoden 2 -

- Adaptación -

Conversión a Remaster HD de Final Fantasy VII (PC) de Traducciones XT

#3 JaviMetal

JaviMetal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 11 October 2010 - 11:51 PM

Llevo un tiempo observando la cantidad de listados de RPG (y sus variantes) y traducciónes (cada vez mas) y como veterano amante de este genero (en consola) no me queda más que aplaudir este tremendo "currazo" que os estais pegando y que tanto bien puede hacer, tanto a los veteranos en este mundillo como yo hasta los que se inicien en él.
Gracias y un saludo.

Editado por JaviMetal, 13 November 2010 - 12:22 PM.

#4 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 26 October 2010 - 02:14 PM

La verdad es que es muy buena idea, a mí me está encantado la lista de PSONE y PS2, ya que son las que más uso para jugar a este tipo de juegos y por fin, puedo ver una cantidad muy grande de ellos.

Gracias.

Editado por SunkDevifull, 26 October 2010 - 07:10 PM.
Piratería.

2im3t5d.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.