Me he decidido; voy a iniciar una partida D&D 3.5, con una aventura para 4 o 5 personajes de nivel 1, de alineamiento bueno o neutral; esta ambientada en el mundo Reinos de Hierro; este mundo tiene mas desarrollada la tecnologia y las armas de fuego, pero nada de exageraciones, solo sutilmente... el mundo sigue estando dominado por las espadas y la magia, solo que los personajes podrian encontrarse con maquinas de vapor y algun arcabuz.
Decir que es la primera vez que dirijo una partida de rol por foro, pero he participado en varias y sí he dirigido alguna que otra en mesa; ademas, conozco las reglas D&D 3.5 al dedillo. Siempre es mas facil cuando los jugadores conocen un poco las reglas, pero admito tambien a ignorantes del tema, sin ofender
El ritmo de posteo pretendo que sea lo mas rapido posible, es decir, si han posteado todos los jugadores en un dia, yo avanzare el turno; sin embargo, pondre un limite de, por ejemplo, 5 dias para que todos posteen, pudiendose modificar este limite segun vayamos viendo. Si alguno no postea en ese tiempo, yo lo manejare ese turno; si algun jugador desaparece (yo diria que unos 3 turnos), su personaje saldra del grupo o morira contextualmente, y buscare otro para ocupar su lugar... tambien contextualmente
Como este foro no tiene aplicacion para tirar dados, tendre que hacerlo yo en mi casa, asi que tendreis que confiar en el master, como es costumbre aqui...
Entre los jugadores que conozcan las reglas y yo, aclararemos las dudas que haga falta a los que no las conocen. Quien este interesado, que postee en este hilo, el cual se convierte a partir de ahora en el hilo de comentarios de la partida, y yo le dare el visto bueno para que me mande la ficha. Las razas y clases permitidas son las que aparecen en el Manual del Jugador 3.5; para hechiceros y magos yo modifico un par de detalles en las reglas, asi que consultarme si os interesa.
Os espero.
Editado por Genoma, 19 September 2010 - 05:31 PM.