Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

De Profundis

55 respuestas al tema

#1 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2779 posts

Posteado 26 August 2010 - 10:33 PM

...Sueños de loco oscuro olvidados aunque vivos... Estrellas remotas que brillan aún menos que la nada más imperecedera...Del Caos nacen reptiles del tiempo que mueren entre las sombras. Nacen y aullan, pero mueren entre las sombras...

Con esas palabras en mi mente, desperte lanzando un chillido y abriendo de par en par los ojos. No veia nada y estaba tirada en medio de un gélido suelo sin saber por que. Al principio imagine que seria el de mi propia casa o tal vez.... bueno no recordaba mucho donde habia acabado la fiesta... unos segundos más tarde, cuando mi vista logro adaptarse un poco al entorno, descubri que... no sabía dónde estaba

- tremenda borrachera debi haber agarrado.

Inmediatamente, mas por instinto que por otra cosa, lleve mis manos a mi cuerpo, al nenos tenia mis medias y vestido puestos, lo que si habia perdido era mi sombrero, uno de mis zapatos y mi hermoso collar de perlas regalo de mi marido... - bah!... ya se me comprara otro .... aaahhh, demonios!!! mi bolso, y ahora de donde saco cigarrillos . Intente incorporarme, era muy dificil ver lo unico que puede distinguir fue en la parte superior parecia haber una pequeña rarura que dejaba pasar un pequeño halo de luz a travez de ella...

- Esto es muy raro...... y..... si me secuestraron

- Socorro!... Ayuda!!!!..... Alguien puede oírme? - intente decir lo mas alto que pude, pero me di cuenta que la voz me temblaba y peleaba para salir, estaba realmente asustada.

- Alguien puede oirme?? - volvi a preguntar con un poco mas de fuerza.

No se escuchaba nada, solo unos segundos despues, en la lejanía, quizá tras las paredes de la habitacion, pude oír, un sonido tan bajito que resultaba casi inaudible, las siguientes palabras con una voz tan gutural y atroz que no parecia de este mundo...

..Sueños de loco oscuro olvidados aunque vivos... Estrellas remotas que brillan aún menos que la nada más imperecedera...Del Caos nacen reptiles del tiempo que mueren entre las sombras. Nacen y aullan, pero mueren entre las sombras...

En momento de absoluta perplejidad y pánico, escuche tambien desde dentro de la habitación la voz de un humano.....

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#2 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 26 August 2010 - 11:07 PM

Sigo aquí. No ha pasado otro día. ¿O sí? Ya no lo sé. Fui raptado por hadas y he vuelto a través de los espinos... Pero ya no sé si pasó otro día o no. ¿Es que sigue pasando el tiempo? Ya no lo sé.

Sentado, mirando la oscuridad perpetua que me rodea, puedo darme cuenta de que ya no estoy en el mismo lugar que estaba antes. ¿Pero ha pasado el día? Si no pasa el día, ¿cómo es que estoy en otro lugar? Aunque ya no estoy en el mismo sitio, siento como que llevo una eternidad en este rincón. Desde la esquina de una habitación, es como si pudieses ver todo el mundo, incluso a oscuras.

Oigo, muy cerca, una voz. Es una mujer... o eso parece. quizás son las hadas... han vuelto por mí. Me han buscado desde que volví, pero aunque pasan los días no me encuentran. ¿Pero en serio pasan los días?

Escucho: - Socorro!... Ayuda!!!!..... Alguien puede oírme?

A lo lejos, otra voz. Son las hadas.

Escucho:

..Sueños de loco oscuro olvidados aunque vivos... Estrellas remotas que brillan aún menos que la nada más imperecedera...Del Caos nacen reptiles del tiempo que mueren entre las sombras. Nacen y aullan, pero mueren entre las sombras...

LA mujer parece perdida. ¿No lo estamos todos?

- No tengas miedo. Las hadas no pueden encontrarnos.

Mientras hablo, trato de acomodarme. Mi brazo no puedo moverlo. La maldita camisa de fuerza me está apretando de nuevo. Quisiera que me soltaran esta vez. Prometo no ir de nuevo a buscar a las hadas... Ahora sé que no quiero volver. Ellas no deben encontrarme.

Imagen posteada

#3 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 27 August 2010 - 12:10 AM

Los dias y las noches se suceden una tras otra en este solitario lugar, pero aqui no se notan, a no ser que logres sentir la leve variación de temperatura cuando el sol se oculta, uno de los que estuvo aqui podia sentirla, pero ya hace mucho se lo llevaron. Yo no soy capaz de sentir la diferencia, no se ni siquiera si duermo o estoy despierto siempre, se que de vez en cuando se abre la estrecha puerta con un lastimero quejido metalico y una tenue y mortecina luz grisacea ilumina el lugar, se oyen unas asperas voces y entonces arrojan a uno mas. Hace un rato fue el ultimo.

-Socorro!... Ayuda!!!!..... Alguien puede oírme?- grita una femenina voz. Asi que es una mujer, nunca habiamos tenido una mujer.

-No tengas miedo. Las hadas no pueden encontrarnos-
esta vez es el otro ocupante.

-¡¡Callate loco, las malditas hadas andan fornicando con Oberon y ya no estan interesadas en ti!!-
le grito asperamente, luego con tranquilidad me dirijo a la mujer -Tranquilizate, no estas sola y afortunadamente ese idiota esta amarrado.

Luego agarro con manos temblorosas el ultimo cigarrillo que me acompaña, lo huelo en la oscuridad, su aroma me remonta por breves segundos a una tibia mañana luminosa llena de verdor en el campo, el dia anterior a mi partida hacia la guerra.

Editado por lacalavera, 27 August 2010 - 12:16 AM.

Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#4 manu_sixx

manu_sixx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 437 posts

Posteado 27 August 2010 - 02:16 AM

- ¡Eeeh! ¡¿Qué?! - escucho mi voz mucho más pastosa de lo habitual. Es normal, me acabo de despertar. Pero este dolor de espalda y de cabeza no lo es. ¿Drogas? Probablemente me haya drogado, pero no lo recuerdo. ¿Quizá me hayan drogado? Eso es más probable. Como por costumbre, me ajusto mis gafas sobre el puente de la nariz. ¡Mierda! ¿Y mis gafas? Me doy cuenta de que no es sólo que esté oscuro, si no que no llevo las gafas puestas. La verdad es que sin gafas lo mismo me da que haya luz o que no.

Escucho a gente gritar...una mujer...hadas...¿hadas?...serán las drogas...¿o no?

- Las hadas no están documentadas. Lo que no indica que no existan. Aunque prefiero mantenerme escéptico. - me incorporo al pronunciar estas palabras. Joder, qué mareo. El cuerpo se me va para un lado y tengo que apoyarme en la pared para no caerme. El tacto de la pared es muy extraño. Demasiado frío para ser madera. Demasiado liso para ser piedra. No puede ser...

- ¡¡¿¿DONDE COÑO ESTAMOS??!!

#5 narutomejor12

narutomejor12

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 797 posts

Posteado 27 August 2010 - 08:14 AM

!Eeeh! ¡¿Que?!- escucho a un tipo nuevo. Parece ser que han metido a alguien mas aparte de a la mujer.
- Las hadas no estan documentadas. Lo que no indica que no existan. Aunque prefiero mantenerme escéptico. -Hay mas gente aquí aparte de la mujer, señor loco. Ademas, no piensa que no puedan existir las hadas. Me doy impulso contra el suelo y me levanto apollandome en la pared.
- ¡¡¿¿DONDE COÑO ESTAMOS??!!
- Muy buena pregunta señor. Y ahora, si no le importa callarse, le contestare-digo dirijiendome a la voz que escucho-. Creo que va siendo hora de presentarnos. Como buena persona que soy, primero respondere a tu pregunta. Estamos en todos los sitios, estamos en ninguno. En otras palabras, no sabemos donde estamos, nadie recuerda el dia anterior al que fue traido aquí. ¿Drogas? Podría ser. En todo caso, es algo que no quiero volver a vivirlo. Y ahora, las presentaciones. Me llamo Jack. Con eso basta. ¿Y vosotros? ¿Empiezas tu, señora nueva?

Editado por narutomejor12, 29 August 2010 - 04:43 PM.

firmanarutofw3.jpg

#6 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2779 posts

Posteado 27 August 2010 - 07:45 PM

Y ahi me encontraba, intentando conservar la calma en la lúgubre oscuridad de esa estancia desconocida y desnuda. Estaba aterrada, lleve mis manos a la boca, la cual tenia un mueca de angustia y absoluta perplejidad. Mi miedo, no era ¿donde estoy? era mucho mas que eso... mas directo ¿por que estaba encerrada a oscura, sola con estos sujetos?, ninguno parecia cuerdo, no nadie que sea capaz de "Hablar de hadas" puede estar sano de la cabeza...

Debo estar soñado... pero es tan real, las voces son tan reales.... Siempre son tan reales....

Preferi mantenerme en silencio, no podia ni queria que se dieran cuenta hasta que punto estaba asustada.

Decidi concentrarme mas en la prision... es realmente un prision Había cierta claridad que atravesaba una puerta cerrada enmarcándola de un modo casi irreal

- ..... y vosotros? ¿Empiezas tu, señora nueva?

- Yo... yo no .... no tengo por que dirte quien soy...

Los árboles mueren pero el sueño prosigue..... tu nombre está escrito y resplandece con luz negra.... sé bienvenido al mundo más hermoso de todos, el lado oscuro de las almas

otra vez... no otra vez

miedo se transforma en estupefacción y éste luego en cólera para gritar luego a pleno pulmón, mientras golpeo las paredes

- Dejenme salir de aquí!!...... saquemen de aqui!!!!

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#7 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 27 August 2010 - 08:36 PM

Muchas voces... mucho ruido. ¿De dónde ha venido todo este alboroto? Cada vez escucho más gente. No los recuerdo... llevan menos tiempo que yo en este lugar... o más. No importa. Escapé de las hadas y escaparé de ellos. Padre nuestro, que estás en el cielo... santificado sea tu nombre... ¿pero cuál es tu nombre? ¿Nos has quitado el derecho a conseguir el pan? Todo ha sido porque Caín mató a Abel...

Tengo frío. Ya no falta mucho para que ellos vengan y nos traigan el pan. No es como el mundo de las hadas... aquí no es así. Vendrá alguien a traernos agua y pan. Escucho las quejas de los demás: ¡¡Callate loco, las malditas hadas andan fornicando con Oberon y ya no estan interesadas en ti!! El no lo sabe... tiene miedo. No conoce a las hadas... por eso actúa como si supiera lo que dice. Alguien ha dicho que las hadas no están documentadas... y alguien más dice que su nombre es Jack.

- Yo conocí a un Jack. Era un buen hombre.

La mujer está histérica. Necesita callarse. Las hadas pueden escucharnos; escucharán los golpes en la pared. Ella también las escucha... necesita calmarse. Repito en voz baja:

Los árboles mueren pero el sueño prosigue..... tu nombre está escrito y resplandece con luz negra.... sé bienvenido al mundo más hermoso de todos, el lado oscuro de las almas

Escucho a lo lejos como alguien rasga su pared. No es la nuestra... él no está con nosotros. Es otra pared... en otro mundo. Él está escuchándonos. Quizás también el escuche a las hadas. Aquí todos están pensando mucho. Van muy aprisa... pero tenemos mucho tiempo... mucho tiempo todavía. El tiempo es lento.

- Te han respondido, mujer... pero no temas... yo también escucho. No temas a las voces de las hadas... pero guarda silencio. No deben escucharnos. No falta mucho para que ellos vengan a darnos el pan. Pronto llegarán. No tengas miedo. Pronto, muy pronto, seremos libres. Ellos nos traerán el pan. No necesitamos documentos.

Las hadas no están documentadas... Mi nombre es Jack... ¡Cállate loco!

Imagen posteada

#8 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 28 August 2010 - 01:07 AM

Intento perderme en el ultimo recuerdo bonito que tengo... pero tanto alboroto no me permite escapar. Nunca he creido que estuviera cuerdo, porque nunca he creido que tal cosa pueda definirse, o tan siquiera exista. Me doy el beneficio de la duda, quiza todos somos locos que actuamoss como cuerdos para aceptarnos entre nosotros, sabiendo que si actuaramos como somos, seriamos libres y quizas... felices.

Me remuevo incomodo en mi rincon, tanto alboroto me molesta. "La mujer tambien esta perdiendo el control, el idiota escucha voces, yo nunca he escuchado nada, y hay mas gente, no recuerdo haberlos escuchado antes, ¿estaria dormido?. Debo colocar el orden antes de que vengan "ellos" y lo hagan, podrian lastimar a alguien"

Guardo el cigarrillo en el maltrecho bolsillo de mi uniforme y me levanto, golpeo firmemente el suelo con mi bota -!Callaos de una vez¡- digo con tono severo pero paternalista -Escuchadme atentamente, soy el sargento primero Hagen, de ahora en lo adelante intentaremos guardar orden, no mas quejidos, ni gritos, estamos en una situación dificil, y no debemos perder el control, para empezar todos nos presentaremos. Quiero que se tranquilicen y que escuchen lo que escuchen, si no son voces con nombre propio les ignoren- despues de una breve pausa añado algo intimidante -y no mas charla de hadas, o tendre que ser mas estricto.

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#9 manu_sixx

manu_sixx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 437 posts

Posteado 29 August 2010 - 03:37 PM

Maldita sea...estoy encerrado...no sé por qué...y parece que con un puñado de locos...o de filósofos...o de filósofos locos...y un militar...ésto si que es raro. Intento tranquilizarme. No podré sacar información de estos cautivos, así que tendré que mantenerme sereno y sacarla por mí mismo.

- No suelo estar muy a menudo de acuerdo con militares, y mucho menos si tienen galones. Pero el señor...¿Hagen? tiene razón. Tenemos que tranquilizarnos. Os pido perdón por mi anterior arrebato, intentaré que no se vuelva a repetir. Por cierto, mi nombre es Rupert. - mi voz intenta sonar firme, pero se escucha notablemente más temblorosa que de costumbre. - ¿Decís que os traen pan? ¿Quiénes? Y por favor, dejemos a las hadas en paz.

#10 narutomejor12

narutomejor12

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 797 posts

Posteado 29 August 2010 - 04:41 PM

-Bien, Sargento. Le sugiero que haga un plan para escapar de este sitio. Soy un psicologo. Me llamo Jake Mustang-hago una pausa. Oigo ruidos fuera-.Escuchad. Estan hay. Vienen a por alguien, ya que la comida nos la han dado hace poco. Escondeos en las sombras.
De repente, la puerta se abre y entran dos tipos a los que apenas se le ve la cara. Solo el destello de sus ojos, uno marron y el otro azul. Van hacia un hombre que no había hablado nunca, ni siquiera había gimoteado. Siempre estaba callado. Lo agarran por los hombros y ese hombre tan callado, empezo a gritar.
-¡No! ¡Por favor, a mi no! ¡Dejadme tranquilo! ¡No me lleveis con vosotros!
La puerta se cerró y aunque los gritos del hombre se seguían escuchando, poco a poco se fueron apagando hasta desaparecer. Antes de que alguien pronuncie nada, le digo al loco:
-Ni se te ocurra decir que hay hadas o que esas eran las hadas.

firmanarutofw3.jpg

#11 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 29 August 2010 - 06:25 PM

- JAJAJAJAJAJAJA... Ignorante... ellos son 'Ellos'. Ustedes creen que saben todo... pero ni siquiera saben dónde están. Yo estuve con la 'buena Gente' y volví. He visto lo que pasa con los que no vuelven... y lo que pasa con los que están con Ellos. Créeme... los prefiero a Ellos, cualquier día.

Imagen posteada

#12 narutomejor12

narutomejor12

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 797 posts

Posteado 29 August 2010 - 08:37 PM

-Tranquilo... Vale, puede que las hadas existan, pero no aquí. Te aseguro que ellos no son las hadas. Las hadas son las que le hacen cosas a los que se llevan. ¿Sabes? Te voy a quitar la camisa de fuerza, pero prometeme que te estaras quieto ¿vale?

Editado por narutomejor12, 29 August 2010 - 08:37 PM.

firmanarutofw3.jpg

#13 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2779 posts

Posteado 30 August 2010 - 05:34 AM

-Escuchadme atentamente, soy el sargento primero Hagen, de ahora en lo adelante intentaremos guardar orden, no mas quejidos, ni gritos, estamos en una situación dificil, y no debemos perder el control, para empezar todos nos presentaremos. Quiero que se tranquilicen y que escuchen lo que escuchen, si no son voces con nombre propio les ignoren-

Volteo a ver (o por lo menos a donde creo que proviene el dueño de este comentario). escucho cada respuesta de los que ahi parecian estar... - cuantos son? - . Abren la puerta - si hay una puerta ....

-¡No! ¡Por favor, a mi no! ¡Dejadme tranquilo! ¡No me lleveis con vosotros! y cierrar de nuevo la puerta Me estremesi mientras observaba en silencio la escena que ocurria frente a mi.

De nuevo mis manos vuelven a cubir la mitad de mi rostro, no salia de mi asombro.... no solo era por lo gritos del hombre que acababan de sacar, sino la reaccion de los demas!!!! ... - Como es posible que hace segundos acaban de llevarse a ser humano a saber a donde y.. estos siguen hablando de Hadas .... como pueden seguir hablando de hadas despues de lo que acaba de ocurrir? ... Esto es un manicomio, ningun lugar puede alberga a personas asi... pero si eso es verdad ... por que estoy aqui???

- como pueden estar asi... como pueden estar asi tan tranquilos .... como es posible que no hay siquiero intentado hacer algo mientras esa puerta estuvo abierta.... COMO ES POSIBLE QUE HAYAN PERMITIDO QUE SE LO LLEVARAN!!! ..... usted, el que dice ser Sargento, sin tanta hombria tiene para intimidar con su rango, por que no la tiene para intentar salir de aqui.... lo llaman a el loco por sus cuentos con las hadas - intento señalar al sr. de la hadas, aunque realmento no sabia si estaba en esa direccion - pero ninguno a escuchado realmente lo que dice tras su delirio..... Si podra estar loco, pero su locura es demasiado ranozonable... EL ES EL UNICO QUE PARECE SABER LO QUE SUCEDE DETRAS DE ESTAS PAREDES!!!! -

- Jack...
- intento dirigirme a el - Tu nombre es Jack?... dijiste que conocias a un jack, al menos puedo llamarte asi?.... Tu podrias decirnos quien es esa "Gente Buena" que mencionas, por que dices que prefieras estar con "Ellos"?... Que hay afuera???

#14 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 30 August 2010 - 06:21 AM

-¡¡Sencillamente, porque salir de aqui no es tan facil, nunca lo lograria solo mujer!!. Pero ud no parece estar tan demente, aunque se pone mal por momentos, quiza si... mejor olvidelo.

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#15 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2779 posts

Posteado 30 August 2010 - 08:02 AM

- shhhssss... - respondo tajantemente - creo que ya se ha dado cuenta que no esta solo... empiece a buscar la manera de abrir esa puerta o que hacer cuando se abra... ahora dejeme hablar con el, aun que no lo crea estoy mas interesada en escuchar a este sr. que a usted...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.