Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Instalar Oblivion (+ unos cuantos mods) sin morir en el intento

• Por favor, ingresa para responder
323 respuestas al tema

#31 adrigd

adrigd

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 531 posts

Posteado 24 September 2010 - 05:27 PM

Antes de nada: ¡gran trabajo Oigresito! ¡Muchas gracias!

Una duda:

¿Los Unofficial Oblivion Patch dejan mucho texto en inglés? Lo digo porque un forero dice que va a lanzar sus traducciones dentro de poco y si realmente cambian bastante, pues me espero, pero si es poca cosa los instalaría en inglés.
Animando mi mundo...

#32 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 24 September 2010 - 10:37 PM

No creo. Además, cargando las traducciones (de Oblivion, quiero decir) queda muy poco en inglés.

Yo también estoy esperando que salgan las traducciones de los parches para actualizar la guía

sinttuloeje.png

#33 adrigd

adrigd

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 531 posts

Posteado 25 September 2010 - 12:04 AM

No sé que ocurre que cuando voy a iniciar el obse el juego no me arranca.

EDITO: solucionado, me daba error el Battlehorn castle unofficial Patch, lo he desactivado y todo va bien

Editado por adrigd, 25 September 2010 - 11:06 AM.

Animando mi mundo...

#34 ART01

ART01

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 14 October 2010 - 04:16 PM

Hola a todos.

He estado mirando para empezarme de nuevo Oblivion (lo jugue en su momento en Xbox cuando salio alla por el 2006) con las ampliaciones oficiales (tengo la version GOTY de STEAM) y cargarlo de mods. Tengo varias preguntas, sobre todo de muchos mods que a mi entender hacen cosas parecidas (hablo principalmente de temas graficos, no de jugabilidad) y me gustaria plantearoslas mas adelante, cuando empiece a instalar, tanto juego como mods.

El problema que me surge ahora es que me estoy bajando el parallax cities, pero la parte dos me da error, y he buscado por google y no encuentro otros links (o no estoy seguro de que sean el mismo mod), sabriais decirme donde descargar la parte que falta?

SalU2.
Visita mi blog!!!! -----> http://cronicasdeart....wordpress.com/

#35 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 14 October 2010 - 05:09 PM

Ve a Tesnexus y con la opción buscar pon Parallax. Te tienen que salir todas las partes posibles. Una vez buscado, ordenalos por descargas y te será mas facil localizarlos y ordenarlos.

Saludetes

Busqueda Parallax en Tesnexus

#36 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 29 January 2011 - 11:44 AM

Gracias por las recomendaciones. Como dato, si instalan los UOP traducidos (al menos a mí) me tira error al viajar al Priorato, ni bien arranco y con una partida limpia. El resto, genial. Gracias por el laburo :alabanza:

#37 Arcanes

Arcanes

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 29 January 2011 - 04:27 PM

Gracias por las recomendaciones. Como dato, si instalan los UOP traducidos (al menos a mí) me tira error al viajar al Priorato, ni bien arranco y con una partida limpia. El resto, genial. Gracias por el laburo :alabanza:

Estas seguro que es por los UOP? ... es extraño eso =/ ... Muy extraño!! es como encontrarse a Kudai en un recital de Metallica D: , si quieres abre otro tema con mas detalles de que mods llevas al momento del crash, y vere si puedo dar con el problema, dudo que sea el UOP. De recomendacion previa verifica que tu oblivion.ini no sea de un oblivion mas antiguo que tubiese otros mods.
Saludos!

Ah!! y obvio!!!, Gracias por la genial Guia!!!! Aun no me habia dado el tiempo de agradecer xD Con esta guia empece mi primer Oblivion Modeado *_*

Editado por Arcanes, 29 January 2011 - 04:30 PM.

#38 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 29 January 2011 - 11:54 PM

Imposible que te de ese error. ¿La instalación se realizó bien? Porque una vez tenía un archivo corrupto, y se me colgaba al ir al Priorato.

sinttuloeje.png

#39 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 30 January 2011 - 06:00 PM

Imposible que te de ese error. ¿La instalación se realizó bien? Porque una vez tenía un archivo corrupto, y se me colgaba al ir al Priorato.

Sé que uno de los UOPs traducidos es, por que la instalación no tuvo dramas y si los desactivo la partida carga, pero si los activo crashea en el priorato ni bien arranco. Creo que no es el 3.2.0 sino uno de los otros el causante (son 4 en total traducidos). Digo creo, por que el UOP 3.2.0 español si lo pude dejar sin dramas en cambio con cualquiera de los otros me da ese problema. Si instalo la versión en inglés carga sin drama. Pero no hay problema, ya que puse los UOPs originales y a otra cosa :alabanza:

#40 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5566 posts

Posteado 09 February 2011 - 06:03 AM

Gracias por la guía. Recién empiezo a animarme al Oblivion y me viene de pelos. Por cierto el link de la parte 2 de Parallax Cities esta caido :alabanza:

#41 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 09 February 2011 - 09:09 AM

El parallax cities 2 lo puedes encontrar aqui

Parallax Cities 2

Del mismo modo, los demas pueden sen encontrados en el perfil del autor en tesnexus

Perfil Autor Parallax

Saludos

#42 golum89

golum89

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 11 February 2011 - 02:36 PM

Hola soy nuevo en el juego y en el foro y mi pregunta es que el parche SHIVERING ISLES PATCH v1.2.0416 SPANISH pone instalando da un error y termina muy rapido, y el caso es que nose si por el error o por que debe ser asi.gracias de antemano.nose si tendra algo que ver pero los personajes siguen hablando en ingles y los subtitules estan en español.

Edito: me ha salido en el escritorio un icono que pone oblivion ukenglish, por qe sera si yo instale el spanish?

Editado por golum89, 11 February 2011 - 02:43 PM.

#43 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 11 February 2011 - 02:51 PM

¿Qué versión tenés de Oblivion? O sea, inglés, español, etc. ¿Tenés las expansiones instaladas (Knight of the Nine y Shivering Isles)?

sinttuloeje.png

#44 golum89

golum89

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 11 February 2011 - 03:07 PM

lo acabo de arreglar, y es q como me dice mi mama hay q aprender a leer mejor, no estaba instalando el parche de SI sino el de oblivion...que burriquillo que soy. en cuanto tenga otro problema que seguro los tendre os lo digo.

Edito:ya tengo otro problema, me baje el hotfix Kotn uomp y es un archivo esp, con un .txt, donde tengo que meter el .esp?
todos los esp se tienen que meter en la misma carpeta?

GRACIAS por el post es magnifico.

Editado por golum89, 11 February 2011 - 03:11 PM.

#45 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 11 February 2011 - 03:15 PM

Todos Los .esp van dentro de la carpeta Data del juego de igual forma con los mods que instales de ahi con OBMM(Oblivion Mod Manager), Los ordenas Saludos.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.