Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Instalar Oblivion (+ unos cuantos mods) sin morir en el intento

• Por favor, ingresa para responder
323 respuestas al tema

#286 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3500 posts

Posteado 07 February 2013 - 10:23 PM

Yo no sé que te han vendido pero la Edición 5º Aniversario o 5th Anniversary si está en inglés trae las dos expansiones, Shivering Isles y Knights of the Temple como puedes ver por ejemplo aquí: http://www.3djuegos....5-aniversario/. Vienen, a parte de minimanual y mapa, tres DVDs, el 1 con el Oblivion, el 2 con el SI y el KOTN, y un tercero de bonus materials de ¿cómo se hizo oblivion? Otra cosa es que sea difícil de encontrar.

#287 Elxchunyn

Elxchunyn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 17 February 2013 - 08:18 PM

Buenas Srs....Incal, no encontre La edicion que mencionaste.... Bueno saliendo de ese tema, ya pude instalar el OBMM, Al parecer cuando lo instalaba, habia un conflicot entre la UAC y el OBMM, solo tuve que desactivar el administrador de cuentas y listo.. Todo funciona bien; ahora tengo otro pequeño problema, Instale el mod Dark Uid Dark y mejoro la interfaz, pero ahora todo quedo como si estuviera viendo de lejos, me explico, antes con la interfaz original, las letras se ven grandes, el mapa y todo, pero ahora se ve pequeño.. No se que pasa.. 

#288 maxisanturba

maxisanturba

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 26 August 2013 - 09:55 PM

Hola a todos, soy nuevo en el oblivion, y me surgieron dos problemas espero que me puedan ayudar...

el primero es con el parche "Unofficial Patch Supplementals", intento descargarlo pero aparentemente lo han eliminado... asi que quede estancado en este paso del tutorial...

y el segundo problema me sale cuando intento cambiar la configuracion de video dentro del juego, entro a las configuraciones, hago todos los cambios pertinentes y cuando salgo del menu de video el juego se cierra dandome un error. Y se me hace imprescindible bajar las graficas un poco porque mi pc esta algo anticuada...

aqui les dejo una screen del error..

94pj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias de antemano!

#289 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 27 August 2013 - 02:43 AM

Que pc tienes ?? el Unofficial Patch Supplementals podria subirlo. Saludos

Editado por pidermakey, 27 August 2013 - 02:44 AM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#290 maxisanturba

maxisanturba

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 27 August 2013 - 11:25 PM

Tengo n pentium 4 2.8ghz, 2 gb de ram, algo vieja, pero aun tira algunos juegos.... 

si pudiera bajar las graficas un poco podria jugar normal >.<

Gracias!

#291 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 28 August 2013 - 06:49 PM

Tengo n pentium 4 2.8ghz, 2 gb de ram, algo vieja, pero aun tira algunos juegos.... 

si pudiera bajar las graficas un poco podria jugar normal >.<

Gracias!

Y que tarjeta de video tienes??(Porque  oblivion usa bastante video) bueno ahora mismo subo lo que te hace falta y prueba porque es el que utilizo y sin problema alguno con 230 mods.

UOP Supplemental v3210

Editado por pidermakey, 28 August 2013 - 06:57 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#292 maxisanturba

maxisanturba

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 28 August 2013 - 09:37 PM

no tengo ninguna tarjeta de video, justamente por eso es que necesito bajar las graficas jaja... de todas formas no pienso en ponerle demasiados mods, solo lo basico y algun mod que cambie la jugabilidad. de todas formas el juego con los valores por defecto funciona, pero el algunas partes de mucha iluminacion o cosas asi, se traba bastante...

muchas gracias por subir el parche!

#293 Misdreavus

Misdreavus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 26 March 2014 - 07:34 AM

Los mods siguen ON? Funcionales?

#294 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 26 March 2014 - 03:41 PM

¿En qué sentido?

Hace ya mucho que dejé de actualizar la lista, pero los mods deberían funcionar, sí.

Seguramente algunos ya no se conseguirán, otros tendrán nuevas versiones, y otros habrán quedado olvidados y reemplazados por otros similares.

sinttuloeje.png

#295 Misdreavus

Misdreavus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 26 March 2014 - 03:56 PM

¿En qué sentido?

Hace ya mucho que dejé de actualizar la lista, pero los mods deberían funcionar, sí.

Seguramente algunos ya no se conseguirán, otros tendrán nuevas versiones, y otros habrán quedado olvidados y reemplazados por otros similares.
uy! Espero conseguir los de mejora gráfica, a menos me sirve de referencia este tema. Gracias

#296 spainer

spainer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 157 posts

Posteado 03 July 2014 - 11:07 PM

Buenas

Los unnofficial pacth sale en el doc que se instalen aqui

Extract Unofficial Shivering Isles Patch.7z into your Bethesda Softworks\Oblivion\ folder. 

Claro, dicho rar no tiene la carpeta data asi que lo descomprimí en la raíz de Oblivion y no me salen para activar los ESP. Por lo que imagino que esta mal instalados ¿Cierto?

Hace mucho que no juego al Oblvion y creo recordar que el 99% de los mods van dentro de Data.

Alguien me echa un cable?

Gracias!

#297 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 04 July 2014 - 03:35 PM

Si tiene un .esp, irá dentro de la carpeta Data, sí.

sinttuloeje.png

#298 spainer

spainer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 157 posts

Posteado 05 July 2014 - 04:00 AM

No te he entendido bien,entonces debo descomprimir todo el UOP en data o en la carpeta superior?.

#299 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 05 July 2014 - 01:37 PM

Si tiene un archivo .esp, tiene que ir en la carpeta Data (o no sería posible activarlo).

En todo caso... ¿qué archivos/carpetas tiene el parche?

sinttuloeje.png

#300 spainer

spainer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 157 posts

Posteado 05 July 2014 - 03:32 PM

Pues te hago captura.

uiiRT.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.