Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

busco traduccion"The Guild 2- Renaissance" :)

34 respuestas al tema

#1 davitata

davitata

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 20 August 2010 - 11:49 PM

si la tienen me avisan plz este juego es lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!

sl2

pd: por cierto la carpeta donde creo estan los textos es en "DB" y son con extencon .dbt por ejemplo:

Classes.dbt y dentro dice:

//Table File, Version 1.02 © 2004 4head studios
//Exported

Table Description:
"id" INT -1 |"name" STRING 0 |"skillability" LIST 0 |"isplayable" INT 0 |

Data:
0 "none" () 0 |
1 "patron" (3 2 4 2 7 2 5 3 6 3 10 3 2 2 9 1 1 1 8 1 ) 1 |
2 "artisan" (4 2 7 2 6 3 8 3 10 3 3 2 2 1 9 1 5 1 1 1 ) 1 |
3 "scholar" (4 3 1 3 9 2 8 2 5 2 2 2 10 1 7 1 3 1 6 3 ) 1 |
4 "chiseler" (7 3 3 3 9 2 6 2 5 2 2 2 8 1 4 1 1 1 10 3 ) 1 |
6 "npc" () 0 |
19 "all" () 0 |

yo edite "artisan" por "artesano" y en el juego sale algo como.. block_blablablabbla_blablabla_artesano en vez de decir artesano y su descripcion.. yo creo que es por que no es un nombre si no como un link a otro archivo no se ???

:alabanza: need help

Editado por davitata, 20 August 2010 - 11:58 PM.

#2 'Sheen'

'Sheen'
  • Invitado

Posteado 21 August 2010 - 03:26 AM

Yo voy a empezar con esa traducción en breve. Ya he probado algunas cosas y todo va bien. Voy a traducir tanto "Renacimiento" como "Venecia". En cuanto termine unas cosas que tengo pendientes. Mitad de la semana que viene lo más seguro.

Saludos.

#3 davitata

davitata

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 21 August 2010 - 04:14 AM

muchas gracias! lo esperare con ganas ??? hay mucha gente en internet q tmb lo necesita ??? una lastima que fracase en mi intento de traducirlo u_u por ejemplo rogue es pícaro pero yo le pondria "malechor" me iba a quedar genial :alabanza:

pd: si uno compro el juego y luego sale en español ( te jodiste?) xD

sl2

Editado por davitata, 22 August 2010 - 01:29 AM.

#4 'Sheen'

'Sheen'
  • Invitado

Posteado 26 August 2010 - 09:07 PM

Ya no hace falta traducir The Guild 2- Renaissance, ha salido a la venta su versión en castellano. A menos eso dice Meristation.

Así que sólo traduciré The Guild 2: Venecia.

Saludos.

Editado por Sheen, 26 August 2010 - 09:07 PM.

#5 Faldo

Faldo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 27 August 2010 - 12:44 PM

Ya no hace falta traducir The Guild 2- Renaissance, ha salido a la venta su versión en castellano. A menos eso dice Meristation.

Saludos.

Ojala!!

El Renaissance solo esta disponible en ingles y aleman. No hay version en castellano, estos de meristation no se enteran.

#6 'Sheen'

'Sheen'
  • Invitado

Posteado 27 August 2010 - 03:17 PM

Saludos.

Ojala!!

El Renaissance solo esta disponible en ingles y aleman. No hay version en castellano, estos de meristation no se enteran.

Le he mandado un mensaje al que ha analizado el juego en Meristation. Ya veremos.

Saludos.

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23626 posts

Posteado 27 August 2010 - 03:59 PM

Si te dice o conoces el distribuidor del juego en España, contacta con ellos, suelen responder por la cuenta que les trae, sin embargo los desarrolladores, todos sabemos que no son muy dados a hacer migas con los jugones rasos como nosotros, : /
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#8 werkland

werkland

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 04 September 2010 - 05:15 PM

Se sabe al final si la version que ha salido aqui esta en español?

#9 'Sheen'

'Sheen'
  • Invitado

Posteado 05 September 2010 - 12:21 AM

No me ha contestado. Ni creo que lo haga la verdad. Me suena a metedura de pata de Meristation. Ya veremos.

He decidido comenzar con Venecia, si cuando acabe no se nada aún pues lo traduciré igualmente.

Saludos.

#10 davitata

davitata

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 08 September 2010 - 11:33 PM

No me ha contestado. Ni creo que lo haga la verdad. Me suena a metedura de pata de Meristation. Ya veremos.

He decidido comenzar con Venecia, si cuando acabe no se nada aún pues lo traduciré igualmente.

Saludos.

hola hay forma de enterarme cuando sale? revise este post pot un tiempo y como no habia respuestas lo deje por muerto ???
en todo caso un mensaje sobre la traduccion de the guild2 renacimiento y venecia seria genial ??? yo intente hacerlo pero no pude.. me salian errores :alabanza:

#11 'Sheen'

'Sheen'
  • Invitado

Posteado 09 September 2010 - 11:35 AM

Sobre el 1 de octubre estará lista Venecia.

Saludos.

#12 'Sheen'

'Sheen'
  • Invitado

Posteado 16 September 2010 - 12:21 PM

Siento el doble post pero es que ha pasado un tiempecillo.

Parece ser que Meristation ha reculado y ahora el juego aparece en el análisis con todo en inglés. Por lo tanto empezaré a traducirlo en breve. Hoy terminaré la traducción de Venecia. Una vez que acabe con éste, empezaré con el otro.

En principio, debería estar para descarga, que no traducido (traducido antes), para mediados de Octubre.

Saludos.

#13 Strait

Strait

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 17 September 2010 - 10:38 AM

Siento el doble post pero es que ha pasado un tiempecillo.

Parece ser que Meristation ha reculado y ahora el juego aparece en el análisis con todo en inglés. Por lo tanto empezaré a traducirlo en breve. Hoy terminaré la traducción de Venecia. Una vez que acabe con éste, empezaré con el otro.

En principio, debería estar para descarga, que no traducido (traducido antes), para mediados de Octubre.

Saludos.

Esperando con muchas ganas esa traduccion. Muchas gracias por el trabajo. :alabanza:

#14 Takatsuki

Takatsuki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 20 September 2010 - 09:31 PM

Otro mas a la espera de la traduccion.
Muchas gracias por el curro chacho.

#15 davitata

davitata

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 28 September 2010 - 07:37 PM

hola, la traduccion de los dos juegos "renacimiento" y "venecia" estan en curso o penzados para traducir? donde me podria enterar cuando este listo?

un saludo

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.