Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

BG 1 Problema en Nashkell

15 respuestas al tema

#1 MR_samson

MR_samson

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 18 August 2010 - 02:32 PM

Buenas Gente:

A ver si alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente:

Al entrar en Nashkell los soldados del puño llameante me atacan, ya aparecen en rojo, ¿Hay alguna manera de cambiar esto?. Matarlos a todos me parece una locura, ya que tirará mi reputación por los suelos, y aún encima son rivales duros ya que estoy en los primeros niveles.

Un saludo y gracias!

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18311 posts

Posteado 18 August 2010 - 06:35 PM

¿Cuál es tu reputación antes de entrar en Nashkel? ¿Habías estado antes en Nashkel? :alabanza:

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 JuuGoon

JuuGoon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 18 August 2010 - 11:33 PM

Pero Naskhell no es Amm? Y tienen los soldaditos propios? Que hacen ahi los del puño llameante cuándo se supone que se esta forjando una guerra entre Amm y Puerta de Baldur? Me huele a bugazo gordo, me pase el BG I unas 5-6 veces y nunca vi un soldadito del puño tan al sur.

#4 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5348 posts

Posteado 19 August 2010 - 12:09 AM

Recuerdo que la primera vez que te acercabas a Nashkell te paraban un grupo de soldados del puño llameante (es los primeros soldados de esta orden que te encuentras en el juego) para advertirte que estás entrando en el pais de Amn (Nashkell).

Podria ser que te ataquen nada más verte si tu reputación es excepcionalmente baja y/o el alineamiento de tu pj sea caótico maligno... :alabanza:

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#5 MR_samson

MR_samson

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 19 August 2010 - 03:02 PM

Pues mi reputación, era de 5 en ese momento y al entrar en Naskhell por la parte N ya me aparecen los soldados en rojo, si entro por el E y me escapo un poco de ellos, acabo encontrando a uno que me pregunta a que vengo y que pretendo, yo quedo bien con el, pero el resto de soldados sigue en rojo. Esto lo probé después con reputación 10, pero no hay manera y como dije cargármelos es complicado y aún encima se me irá la mitad del grupo, ya que te quitan 4 de rep por cada soldado. Mi alineación es Neutral Caótico.

Por otro lado, si no hay solución y tengo que matarlos, tendré que formar un grupo con malignos, ya que en principio casi todos los componentes de mi grupo son buenos; Ajantis, Jaheira, Khalid, Imoen y Xan. La duda la tengo en si podré volver a recuperarlos y donde se econtrarán, y que grupo me recomendaríais para la misión de eliminarlos.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Editado por MR_samson, 19 August 2010 - 03:18 PM.

#6 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18311 posts

Posteado 19 August 2010 - 04:54 PM

Pues sí k parece un bug, ya k como mucho, te deberían perseguir con reputación 3, aunke tal vez se deba a algún mod k hayas instalado... De todos modos, si kieres evitar la batalla, puedes activar los trucos mediante la consola y teletransportar a todo tu grupo al centro del pueblo nada más entrar con Ctrl+J :alabanza:

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#7 eron

eron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 28 August 2010 - 04:56 PM

Pues esto mismo nos ocurrió a un amigo y a mi en una partida, no sé por qué era, tampoco teníamos personajes malvados ni reputación baja. Teníamos que entrar en Nashkell sempre por arriba porque si no nos era imposible esquivar a los soldados. Pero lo peor de todo era que no podíamos reclutar a Minsc, porque no se iniciaba el diálogo al intentar hablar con él (creemos que debido al asunto de los guardias). Entonces no encontramos solución, por lo que tuvimos que empezar otra partida (ya que jugar sin Minsc carece de sentido para nosotros).

Editado por eron, 28 August 2010 - 04:56 PM.

#8 Arthaios

Arthaios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 16 October 2017 - 11:42 AM

Buenas.. me pasa exactamente lo mismo.. al principio del Acto 2.. los tipiños me atacan según aparezco.. hay alguna forma de evitar esto¿ se sabe si de algun mod¿ muchas gracias.

#9 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18311 posts

Posteado 16 October 2017 - 06:04 PM

No me suena k se haya vuelto a comentar ese supuesto bug, pero puede ser por lo k comentamos de la reputación o también se me ocurre k atacaras a alguien de Nashkel por accidente :huh:

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#10 Arthaios

Arthaios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 16 October 2017 - 11:12 PM

Si.. la verdad es que me acordé que efectivamente en una de las casas en Candelero, una oleada de magia salvaje.. mato a unos campesinos, creo.. y me quedo la reputación en 4.. la he subido a 5 dando limosna en el templo pero me atacan igualmente.. alguna idea¿ 

#11 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18311 posts

Posteado 17 October 2017 - 02:26 PM

Una reputación de 5 sigue siendo baja, así k tal vez debas subirla más o incluso esperar un tiempo a k desaparezcan. Si eso no lo soluciona, tendrás k eskivarlos para no perder más reputación :S

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#12 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3898 posts

Posteado 17 October 2017 - 02:27 PM

Anda que no me han perseguido veces los guardias de la Puerta en el capítulo final... por otras razones que ya todos conocéis.

Claro, la cosa es que en el último capítulo apenas te impactan y al principio te revientan.

Editado por Theldaran, 17 October 2017 - 02:27 PM.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#13 Arthaios

Arthaios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 17 October 2017 - 02:37 PM

Y os guardias estos, solo te dan la chapa en Nashkel o tienes que andar esquivándolos cada poco¿

#14 Arthaios

Arthaios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 17 October 2017 - 02:42 PM

Y por cierto, a partir de que nivel de reputación me dejarían en paz¿

#15 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2680 posts

Posteado 17 October 2017 - 02:47 PM

Con reputación 4 o más no te deben perseguir, así que si lo hacen es porque has matado a alguien por accidente (o no) en esa área concreta. Si tienes la consola activada, cárgatelos con Ctrl+Y. Puedes usar Ctrl+R para "reiniciarlos" y posiblemente se pongan en azul otra vez (no lo he probado). O puedes unirlos a tu grupo con Ctrl+Q y luego eliminarlos según van entrando. Hay muchas alternativas, pero la mejor es que vayas con cuidao, tunante.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.